Evolution of Species 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.0.9

Evolution of Species 2 Apk Mod es un juego evolutivo. El juego es publicado por Evolution of Games. Evolution of Species 2 Mod Apk es la secuela de la serie Evolution of Species. Tras el éxito de los seniors, en esta versión Evolution of Species 2 Hackeado ha hecho más avances y desarrollo. En concreto, en esta versión se incrementa el número de planetas.
Descargar APK
3.5/5 Votos: 22,664
Desarrollador
Evolution of Games
Versión
1.0.9
Actualización
14 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
36MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Evolution of Species 2 Apk Mod es un juego evolutivo. El juego es publicado por Evolution of Games. Evolution of Species 2 Mod Apk es la secuela de la serie Evolution of Species. Tras el éxito de los seniors, en esta versión Evolution of Species 2 Hackeado ha hecho más avances y desarrollo. En concreto, en esta versión se incrementa el número de planetas. Los microorganismos con muchas partes únicas del cuerpo se han mejorado con respecto a la parte 1. Por lo tanto, aumentará la atracción del juego. Además, el juego también aumenta el deseo de los jugadores de explorar y conquistar.

El mundo en Evolution of Species 2 es enorme. Esas son galaxias enormes y hermosas. Este lugar contiene miles de planetas, estrellas con vida. Elegirás uno de esos planetas para comenzar la evolución y desarrollo de tu organismo. Los personajes principales del juego son células microbianas microscópicas. Están formados por fragmentos de ADN. Con tu imaginación, crearás un microorganismo especial y conquistarás los planetas. El juego está diseñado por una plataforma de gráficos 3D nítidos. Los efectos de la actividad microbiana se muestran vívidamente. Esto promete dar a los jugadores la mejor experiencia. Rider , Cooking Fever es también uno de los juegos más interesantes y entretenidos.

Descargar Evolution of Species 2 Apk Mod para Android

En Evolution of Species 2 Mod Apk, participarás en la evolución de los microorganismos. Tendrás la oportunidad de crear los microorganismos más singulares. Transforme su microorganismo de una forma unicelular débil en un microorganismo lo suficientemente poderoso y grande como para tragar presas. Solo tendrás que luchar contra millones de oponentes en todo el mundo. Con el objetivo final es convertirse en el hegemón de los planetas.

Tu misión en este juego es recolectar la mayor cantidad de ADN posible. El objetivo es hacer evolucionar tus microorganismos. Dependiendo del tipo de estructura microbiana oral, tendrá dos formas de recolectar ADN. La primera forma es cómo comerías plantas que flotan en la superficie del planeta. Por otro lado, vencerás a otros microorganismos. Entonces come la comida que cayó de sus cadáveres. Tenga en cuenta que estaría recolectando ADN de otros microorganismos en lugar de plantas. Es mucho más difícil encontrar ADN de esa manera.

Cómo jugar

Los controles en el juego son bastante simples. Primero, usa la plataforma giratoria en la esquina inferior derecha para instalar piezas nuevas en el cuerpo microbiano. La esquina superior izquierda mostrará los parámetros básicos de los microorganismos. Aquí puede ver cuánto ADN posee actualmente. Se acompaña de la cantidad de ADN necesaria para la creación y mejora de diferentes partes del cuerpo microbiano. El panel de rotación en la esquina inferior izquierda de la pantalla cambia el tamaño, la rotación y el color del elemento seleccionado.

Después de completar la configuración microbiológica, debe guardar los cambios. Después de eso, comenzará a comer. Esta acción solo es posible si todas las partes del cuerpo están colocadas correctamente. ¡No olvides comprobar si tus microorganismos tienen boca! Puedes volver al editor en cualquier momento a través del menú de pausa del juego. Puede acceder a este menú tocando la opción correspondiente en la esquina superior derecha de la interfaz del teléfono.

Modo de juego

Evolution of Species 2 tiene dos modos de juego. Es un modo para un jugador y multijugador. En el modo de un jugador tendrás tiempo para diseñar y mejorar tus microorganismos. Al mismo tiempo, con este modo, puedes practicar libremente, mejorar tu habilidad para luchar contra el enemigo. Para el modo multijugador, te enfrentarás a oponentes reales de todo el mundo. Todas las características únicas de su microbioma son visibles para todos. Puedes compartirlo con tus amigos o competir con otros jugadores en línea. Conviértete en el microorganismo más poderoso y demuestra que tu creación es invencible.

Creación de criaturas especiales.

Absolutamente puedes crear por ti mismo un microorganismo hobby. A partir de la forma, el color o el tamaño de los microorganismos, tú decides. Cada parte del cuerpo tendrá muchas formas para que elijas. Por ejemplo, si desea emparejar aletas, habrá patrones como aletas pequeñas simples, aletas dobles, aletas triples… Cada parte del cuerpo mostrará diferentes funciones, fortalezas y debilidades. Una característica más especial es que cuando tocas el cuerpo del microorganismo, verás claramente los órganos. Elige uno de ellos y podrás personalizar el tamaño como desees. Después de cada nivel ganador, desbloquearás una nueva división más poderosa.

Evolution of Species 2 es un entretenido autojuego evolutivo. El juego tiene un contenido muy atractivo. El modo de juego es simple y el diseño del controlador es fácil de operar. El juego te ayuda a tener momentos de relajación cómoda. Al mismo tiempo estimulando la creatividad en cada jugador. Descarga el mod Evolution of Species 2 para explorar el mundo microbiano único e interesante.

Novedades

- Fixed bugs found
- Improved performance
- Reduced amount of advertising

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.