eWeapons Gun Weapon Simulator APK MOD (Desbloqueado)

1.7.4

eWeapons™ es un juego que simula el mundo de los equipos de armas modernos. Experimente el viaje de modificar armas realistas famosas con sonidos realistas. Innumerables tipos de armas que puedes poseer.
Actualizado
Descargar APK
3.9/5 Votos: 56,117
Desarrollador
eWeapons
Versión
1.7.4
Actualización
16 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
50MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Comience su viaje de armas a través del mundo de las armas con eWeapons™ Guns Weapon Simulator. Si te encantan los juegos de armas y el campo de tiro, te enamorarás de este simulador de armas. Con este simulador de armas, tendrás simulaciones modificadas de algunas de las armas y pistolas más famosas del mundo. eWeapons™ Guns Weapon Simulator es una aplicación con efectos de sonido realistas y una gran selección de algunas de las armas más populares. Cuando veas los efectos visuales de este simulador de armas de fuego, estamos seguros de que se convertirá en tu forma favorita de entretenerte todos los días y en uno de tus juegos de disparos de armas favoritos.

Comencemos un nuevo mundo con eWeapons™, un juego de simulación de armas. Elija una de las armas y comience a editar o renovar para convertirla en la arma más famosa. Al llegar a este juego, experimentarás muchos rifles famosos con efectos visuales o de sonido significativos. Todos los factores anteriores lo ayudarán a sentirse renovado cuando se divierte debido a que posee armas únicas. Elija el arma adecuada entre cientos de armas, como rifles de francotirador o escopetas, y comience el tormentoso viaje.

LOS JUGADORES TIENEN UNA AMPLIA OPCIÓN DE LAS MEJORES ARMAS

El viaje para conquistar el equipo de armas más avanzado llegará cuando te unas oficialmente a eWeapons™, el mejor juego de simulación de armas. Admirarás y observarás las armas más avanzadas con diseños increíblemente realistas. Todos los dispositivos se basan en imágenes reales y motores reales. Al llegar a este juego, los jugadores pueden disfrutar de la experiencia o editar las armas simuladas más famosas del mundo. Pueden ser escopetas, rifles y más.

SONIDO REALISTA CADA VEZ QUE USAS EL ARMA PARA DISPARAR

Cada arma provista en este juego es de excelente calidad en todos los sentidos. Disparar es la mejor manera de entretenerse y quitarse el cansancio diario. Entonces, es aún mejor cuando los jugadores pueden disparar y disfrutar de los diferentes sonidos que traen las armas. Los jugadores aprenderán la forma exacta de controlar las armas y experimentarán el mejor sonido que tienen para ofrecer. No hay dos armas que suenen igual, y todas son geniales.

GRÁFICOS DE ALTA RESOLUCIÓN DE CALIDAD DE HUMO Y FUEGO

Todas las armas que aparecen en eWeapons™ se basan en imágenes de la vida real, por lo que puede estar seguro de que su calidad es igual de excelente. Gracias a esas imágenes y diseños, sentirás que tienes un arma real en la mano. Comienza a usarlo para cosas divertidas como cazar o algo así. Una gran cosa que te ofrece el juego son los gráficos de alta resolución, y eso significa que el jugador puede ver el destello o el humo que produce el arma.

LIBRE PARA DISPARAR SIN LÍMITE DE MUNICIÓN

Dispara todo lo que quieras con cualquiera de tus armas favoritas cuando el juego no limita la cantidad de balas que puedes usar para cargar armas. Sin embargo, todos los disparos se establecen en la cantidad de rondas que el jugador puede usar. Pero puedes comprar más munición u obtener más bonificación de disparos si obtienes una puntuación alta por disparo. Solo dispara hasta que estés satisfecho, aburrido y no quieras usar esa pistola nunca más. Dependiendo del tipo de arma que estés usando, hay más o menos disparos.

CÁMARA LENTA PARA OBSERVAR LA TRAYECTORIA DE LA BALA

Es fantástico que los jugadores puedan observar la trayectoria de la bala con el efecto de cámara lenta que ofrece eWeapons™. Gracias a esa característica, los jugadores pueden conocer la precisión de sus balas. O a través de eso para mejorar, practica más para mejorar tu habilidad de francotirador. Gracias a eso, el jugador puede conocer el efecto chispa cada vez que la bala choca con la línea de meta.

DISFRUTA DE LA MÚSICA MIENTRAS HACES JUEGOS DE SPLASH

No solo tenga la oportunidad de experimentar o editar el equipo de armas más avanzado de la actualidad cuando participe en eWeapons Mod Apk. Pero los jugadores también tienen la oportunidad de escuchar buena música cuando realizan misiones. Cada pista fortalecerá la moral y parecerá mantener el entusiasmo de los jugadores para disparar los mejores tiros. El juego tiene una jugabilidad simple y cualquiera puede experimentarlo. Elige tu arma favorita y aprieta el gatillo, entonces el juego comienza oficialmente.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de eWeapons Apk Mod Android

  • El juego ofrece toneladas de armas con diferentes calidades, como rifles de francotirador o escopetas, todas ellas de la mejor calidad.
  • Cada tipo de arma tiene diferentes sonidos, dispara y disfruta de los atractivos sonidos que traen las armas.
  • El diseño gráfico tiene una resolución tan alta que puedes ver destellos de luz o imágenes de humo y fuego en alta calidad.
  • Disfruta de la persecución, usa el arma y prueba todo el equipo, dispara hasta que estés satisfecho y, por supuesto, no hay límite en la cantidad de balas.
  • Los jugadores pueden observar la trayectoria de la bala en cámara lenta, ver su calidad y la precisión de la bala que disparas.
  • El juego proporcionará música única para que los jugadores disfruten de la música y realicen excelentes disparos.

eWeapons™ Gun Weapon Simulator APK MOD (Desbloqueado, Sin ANUNCIOS) Descargar

Novedades

* Diseños de armas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.