Experiment Z APK MOD (Mega Menú)

2.15

Descargar ⬇️ Experiment Z APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Experiment Z APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
3.2/5 Votos: 273,348
Desarrollador
Brain Vault
Actualización
14 de Septiembre de 2022
Tamaño
88M
Versión
2.15
Requerimientos
4.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Experiment Z APK MOD te permitirá explorar el verde bosque en busca de zombis ocultos. Esta ubicación albergará emocionantes secuencias de tiro y demostrará un excelente trabajo en equipo. Debes eliminar a los zombis en su origen para traer paz a la tierra.

Experiment Z descargar mod apk brinda a las personas la máxima sensación y emoción para sobrevivir en un mundo de zombis con amigos y hacer lo que quieran. Lo mejor de todo es que su mundo es enorme con muchos potenciales, e incluso para que los jugadores se enfrenten a otros sobrevivientes en feroces tiroteos. También se desarrollarán muchas cosas geniales en función del progreso del jugador y, al mismo tiempo, se convertirá en la experiencia más refrescante y satisfactoria en el género de supervivencia.

EXPLORA UN MUNDO INMENSO LLENO DE PELIGROS INESPERADOS

Cuando los jugadores ingresan por primera vez al Experiment Z apk descargar, pueden explorar un vasto mundo devastado por armas biológicas y deben coordinarse con sus compañeros de equipo para sobrevivir el día. El mapa también está dividido en muchas áreas separadas, y cada lugar tiene una variedad de dificultades para crear mucha emoción a medida que el jugador se adentra en ellas. Sobre todo, los peligros aparecerán gradualmente cuando caiga la noche y estimularán el sentido de supervivencia del jugador con un miedo sin fondo.

SAQUEA Y ACUMULA LOS EXCELENTES SUMINISTROS PARA LA SUPERVIVENCIA

El juego hace que el mundo sea tan grande y tiene muchas áreas que el jugador debe recolectar constantemente o buscar recursos importantes para sobrevivir. Todo lo recolectado se puede usar en la elaboración, construcción y comida para continuar viviendo el día o comerciar con amigos. Dependiendo de la ubicación designada, la calidad o el tema de sus artículos variará, pero al mismo tiempo hará que la competencia de los jugadores sea feroz ya que todo es escaso y bajo en cantidades en Experiment Z mod apk

SOBREVIVIR LA NOCHE Y ESCAPAR DE LA PUERTA DE LA MUERTE

Lo más aterrador del Experiment Z juego gratis es la noche, cuando las criaturas hostiles son más activas y numerosas para crear una verdadera sensación de peligro. Por lo tanto, los jugadores deben unirse, crear bases fuertes y defenderse de los ataques hasta que el sol vuelva a brillar. A medida que pasa el tiempo, la emoción y la experiencia de todos cambiarán continuamente para un juego de acción de supervivencia inmersivo.

CREA O CONSTRUYE ARTÍCULOS CONFIABLES PARA SOBREVIVIR O COMBATIR

Los sistemas de creación o construcción son los más confiables y esenciales a lo largo del progreso o viaje de cualquier jugador en el mundo. A través de la artesanía, las personas pueden reparar, reabastecerse de municiones y crear muchos artículos comunes para sobrevivir o proporcionar los alimentos necesarios. Por el contrario, la construcción ayudará a las personas a tener las bases necesarias o la seguridad cuando caiga la noche y se expandirá y creará puestos avanzados dispersos para esconder los objetos saqueados.

LUCHA CON OTROS JUGADORES MEDIANTE ESCARAMUZA INTENSA

El proceso de supervivencia de los jugadores en el Experimento Z no es solo contra zombis, sino que también tienen que enfrentarse a otros jugadores hostiles que intentan saquear. Por eso, crear alianzas es necesario cuando saquear o intimidar a los nuevos jugadores es común, pero al mismo tiempo es la emoción absoluta de los pequeños conflictos. Los jugadores también pueden tomar todo el botín del enemigo después de acabar con ellos, lo que hace que las disputas por objetos sean más intensas que nunca.

Experiment Z juego modificado ofrece a todos la experiencia de supervivencia más intensa con su tremendo y potencial modo multijugador en línea. Por encima de todo, sus sistemas, jugabilidad y gráficos son de primer nivel y tienen la profundidad para que todos disfruten juntos o creen los momentos de supervivencia más emocionantes.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Experiment Z APK MOD (Mega Menu)

  • Un mundo inmenso con un desarrollo de ubicación variado para estimular los instintos de supervivencia de los jugadores mientras recolectan suministros o exploran en busca de artículos escasos.
  • Acompaña a tus amigos a saquear y atesorar todo en zonas para sobrevivir o contra otras criaturas o jugadores hostiles cuando cae la noche.
  • Construye bases en todo el mundo para puntos de control o guarda objetos para incursiones más fructíferas cuando viajas por la naturaleza o escapas de situaciones mortales.
  • Un sistema de creación expansivo y mecanismos de construcción para aumentar la capacidad de supervivencia de los jugadores o reabastecer varios elementos esenciales.
  • Crea una alianza con otros jugadores para proteger a los débiles o asalta las bases de los jugadores reales en busca de objetos o recursos pesados ​​mientras participas en intensos tiroteos.

Experiment Z APK MOD (Mega Menu) Descargar

Novedades

Experiment Z APK MOD (Mega Menú)

Modo Dios
Muerte instantánea
Munición infinita Disparo
rápido
Sin recarga
Sin retroceso
Sin retraso de puñetazo
Monedas Z infinitas
Compras gratis
Combustible
infinito Energía
infinita Comida infinita
Supervelocidad
Supersalto
Bypass Salas de servidores sin contraseña
Recursos infinitos
Artesanía gratuita Artesanía
instantánea
Siempre se ha
eliminado el fuego pequeño Monedas Z Bonificación emergente
No anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.