Family Hotel APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.1

Descargar ⬇️ Family Hotel Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Family Hotel Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 316,501
Desarrollador
PlayFlock
Actualización
12 de Septiembre de 2022
Tamaño
161MB
Versión
3.1
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Family Hotel Apk Mod es un juego en el que los jugadores tendrán un hotel, pero su apariencia es antigua y necesita renovación. Junto con otros dos personajes, irás gradualmente a muchas áreas dentro del hotel y harás tus cambios. Al mismo tiempo, necesitará recursos específicos para desbloquear nuevos elementos y realizar un cambio inevitable en el hotel. Le encantará ver que su hotel ha cambiado de aspecto.

TOMA DE HOTEL DE EMILY

La historia de Family Hotel Mod Apk comienza cuando el jugador ve a Emily Price parada frente a un lugar y enviando mensajes de texto a su padre. Hablaron de que Emily se hizo cargo de un hotel y ella estaba ansiosa por hacer un buen espectáculo para demostrar que era capaz. Al final de la conversación, el jugador verá una escalera y un personaje subiendo para arreglar el letrero del hotel. La persona que estaba encima era Max Newman, pero pronto ocurrió un problema.

De repente apareció un perro y se estrelló contra la escalera, provocando su caída. De repente, Max se aferró a la carta sobre el letrero para aguantar. Pero debido a que el letrero era tan viejo, cayó en la pila de cajas de cartón de abajo sin ningún problema. A partir de ahí, Emily y Max también se dieron cuenta de que sería absolutamente necesario reemplazar elementos de este hotel y que estos reemplazos cambiarían gradualmente la apariencia del hotel de manera dramática. Seguro que te encantará.

PASAR LOS NIVELES DE COMBINACIÓN DE TRES

Después de que Max caiga sobre las cajas de cartón en el Family Hotel Hackeado, el jugador primero recibirá una solicitud para reemplazar el antiguo letrero del hotel, y esto requerirá un recurso que es una llave. Si quieres esta clave, entonces participarás en un juego de tres en raya con un juego familiar. Intentarás cumplir con lo que requiere cada nivel con estrategias inteligentes en un número determinado de turnos.

Las reglas del juego aún no son del todo nuevas cuando necesitas cambiar la posición de un elemento coincidente para formar una secuencia de partes del mismo tipo. Desaparecerán poco después y crearán un teletransporte dentro del nivel. Al mismo tiempo, si logras unir más, aparecerán factores particulares que impulsarán el juego y te ayudarán a hacer desaparecer más elementos. Por lo tanto, el uso de estos elementos únicos se utiliza a menudo para la comodidad de los jugadores.

APORTA UN NUEVO LOOK AL HOTEL

Una vez que tenga una llave, comenzará su proceso de cambio en el Family Hotel Apk. Seleccionará la lista de tareas pendientes en el juego y hará clic en el elemento que desea corregir. Dependiendo de las propiedades del objeto, verá que el cambio ocurre de inmediato o le dará tres tipos de diseños de la misma cosa. Elegirás el diseño que más te apetezca y se adapte a tu hotel para hacerlo único.

Una vez que haya terminado de cambiar el letrero del hotel, entrará con Max y, al igual que el letrero, el espacio dentro del hotel también está completamente desordenado y debe limpiarse. Por lo tanto, continuará progresando a través de los niveles de combinación de tres y encontrará muchos otros requisitos en la lista de tareas pendientes. Los pequeños cambios contribuirán a una diferencia significativa, que motivará a los jugadores a superar los desafíos del juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Family Hotel Apk Mod Hackeado

  • Acción refrescante de combinar 3 con combinaciones dinámicas, romance y potenciadores alucinantes para mantener las cosas interesantes.
  • Decisiones románticas significativas que tienen un impacto en la campaña.
  • En este juego, tendrás la capacidad de influir en el destino de una misteriosa pareja de héroes.
  • Quedarás fascinado con tu teléfono durante horas mientras completas emocionantes misiones secundarias, lees historias de hoteles y juegas minijuegos.
  • Posibilidad de personalizar el mobiliario y la decoración del hotel según sus especificaciones.
  • Acceso completo a una mansión, que puede explorar, renovar y decorar como mejor le parezca.

Family Hotel APK MOD (Compras gratis/Vidas) Descargar

Novedades

Descargar Family Hotel APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

1. Compras gratuitas con monedas // Simplemente compre cosas y las monedas se volverán negativas pero aún funcionan
2. Compras gratuitas con claves // Simplemente compre cosas y las claves se volverán negativas pero aún funcionan
3. Vidas ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.