FarmVille 2: Country Escape APK MOD HACK (Llaves Infinitas)

18.9.7450

Descarga Farmville 2 Country Escape mod APK - última versión - ¡Gratis para Android e intenta tener la mejor granja del mundo! Gana toneladas de dinero con tu granja.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 15,236
Desarrollador
Zynga
Versión
18.9.7450
Actualización
18 de Noviembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
118.39 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

FarmVille 2: Country Escape APK MOD es actualmente el mejor juego en el género de gestión de granjas. Es popular, con resultados de conectividad en línea, fácil de jugar, hermosos gráficos y una jugabilidad variada para que los jugadores disfruten siendo agricultores. Además, el mundo dentro del juego también es hermoso y vasto; Hay innumerables lugares donde los jugadores pueden explorar y encontrar recompensas, incluso ayudándolos a relajarse además de cuidar la granja. Si el jugador tiene amigos, puede visitar los campos de otras personas y recibir recompensas gratuitas de cada granja. Este juego se considera uno de los más entretenidos, ya que utiliza sonido, gráficos y una jugabilidad amigable para brindar la mejor experiencia a los jugadores.

FarmVille 2: Country Escape para iOS (Llaves Infinitas)

Una granja puede contener muchas cosas diferentes, como el cultivo de árboles frutales, alimentos, ganado, aves de corral y más, creando una cadena de suministro dedicada para los pueblos vecinos. Los jugadores comenzarán a construir una granja privada, con contenido variado, y construirán muchos otros edificios importantes para el procesamiento de alimentos. FarmVille 2: Country Escape APK MOD El proceso de expansión agrícola es interminable; los jugadores pueden cultivar muchas cosas, criar animales y diseñar la granja de la manera que quieran. Por supuesto, la jugabilidad hará que las cosas sean más entretenidas, y los jugadores solo necesitan usar algunos gestos simples para cuidar la granja.

FarmVille 2: Country Escape para Android

La principal fuente de ingresos para los jugadores de FarmVille 2 proviene principalmente del cultivo de alimentos. El juego tiene varias plantas para que el jugador elija, y cada una de ellas tiene diferentes características, como el tiempo de siembra, el estilo de siembra y el tiempo efectivo para madurar. El jugador puede fertilizar para reducir el tiempo de madurez y regarlas regularmente para optimizar la calidad de la planta. Después de madurar, los jugadores pueden usar herramientas especiales para recolectar, sosteniendo un dedo y moviéndose sobre los árboles maduros, el juego se recolectará automáticamente para los jugadores.

CRIAR UN ANIMAL ENCANTADOR PARA SU GRANJA

Siempre debe haber animales como ganado o aves de corral; son una fuente abundante de nutrientes y aportan mayores beneficios a los jugadores. Sin embargo, el jugador debe construir un establo para cada tipo de ganado y aves de corral, y luego comprarlos en la tienda para comenzar a criar. Antes de generar ingresos a partir de ellos, el jugador debe esperar a que maduren y utilizar las plantas cultivadas para alimentarlas perfectamente. Aliméntelos continuamente todos los días; comenzará a crear artículos o comida para los jugadores.

TAREAS COMPLETAS, SOLICITUD Y LOGRO

Al administrar una granja, los jugadores también deben hacer otras cosas para tener un ingreso estable, completar tareas y solicitudes de otras ciudades o granjas. Incluso marca los logros en el juego para recibir muchas recompensas atractivas. Tasks es un sistema predeterminado del juego; guía a los jugadores a hacer todo en el juego para guiarlos a acostumbrarse al juego y al progreso de la trama. Mientras tanto, la solicitud llegará continuamente al jugador, como una solicitud para enviar la cantidad correspondiente de comida con una gran recompensa. Una finca tendría que abastecer las necesidades de los lugares cercanos, pero a cambio de dinero para poder seguir manteniendo la finca.

HORNEAR LOS ALIMENTOS MÁS DELICIOSOS

La vida en la granja siempre está llena de alegría, paz y relajación, como cuidar a los animales, cultivar las flores favoritas y, finalmente, cocinar platos tradicionales de los agricultores. El juego contará con cocina, lo que permitirá a los jugadores cocinar lo que quieran con los elementos disponibles libremente. Una vez finalizada la cocción, pueden enviar comida a otras ciudades o granjas como obsequio y recibir muchos puntos de amistad para el desarrollo de granjas a largo plazo. El juego se actualizará continuamente, agregando nuevas recetas para que los jugadores exploren y se relajen.

CULTIVA EL MEJOR JARDÍN PARA LA DECORACIÓN

La finca tiene muchas funciones interesantes, como proporcionar alimentos o hermosas plantas al pueblo vecino. Y los jugadores pueden plantar tipos más atractivos para decorar la granja o llevarlos a vender por grandes cantidades de dinero. Las mecánicas de jardinería son variadas y abundantes, lo que permite a los jugadores diseñar macizos de flores y áreas de cultivo o recolectarlos para crear artículos de intercambio únicos. El jardín también ofrece a los jugadores muchos beneficios atractivos, como proporcionar fruta infinita con diversas características.

VISITA LAS GRANJAS DE TUS AMIGOS

FarmVille 2 también permite a los jugadores hacer amigos con otros agricultores de todo el mundo y visitar libremente su granja para admirar su creatividad a través de su granja. Los jugadores pueden incluso recibir muchas recompensas gratuitas y realizar muchas actividades divertidas en su granja. El juego también tiene una función de robo, lo que permite a los jugadores robar plantas que han crecido pero que aún no se han recolectado. Al visitar la granja de otro jugador, los jugadores tendrán un montón de actividades emocionantes para relajarse con amigos.

Descargar FarmVille 2: Country Escape APK MOD HACK (Llaves Ilimitados)

FarmVille 2 es un juego de simulación de gestión de granjas, con entretenimiento sin fin y cientos de funciones geniales para que los jugadores disfruten con amigos. El juego también les brinda una experiencia genuina de granjero, y la diversión proviene de ese trabajo, como la agricultura, la cría, la jardinería y la pesca. Descarga el juego de inmediato y comienza a construir tu propia granja.

  • farmville 2 country escape apk mod
  • farmville 2 country escape apk download
  • farmville 2 country escape apk mod unlimited keys
  • farmville 2 country escape apk hack
  • farmville 2 country escape apk mod download
  • farmville 2 country escape apk latest version

Novedades

1. Free Speedup
2. Free Barn Upgrades
3. Unlimited Keys (not really unlimited but it lets you buy keys for free)
4. Frozen Currencies
5. Some keys cost 1

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *