FarmVille 2: Tropic Escape APK MOD HACK (Gemas Infinitas)

1.119.8546

FarmVille 2: Tropic Escape es un juego con una jugabilidad diversa y rica, y está listo para sorprender a los jugadores con sus características. Incluso cada semana, habrá algunos eventos especiales para que los jugadores asistan y traerán grandes recompensas a la isla. Si estás buscando un juego ligero y un juego sin fin, este será un juego perfecto para ti.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 98,452
Desarrollador
Zynga
Versión
1.119.8546
Actualización
05 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
141M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

FarmVille 2: Tropic Escape APK MOD es un nuevo simulador de Zynga. Este es un gran juego para aquellos que están cansados ​​de la gris vida cotidiana y quieren probarse a sí mismos como dueños de islas tropicales. Encuentra muchas aventuras y minijuegos interesantes, mientras que los gráficos coloridos y la música agradable no te permitirán aburrirte. Tu tarea es convertir un pedazo de tierra con una hermosa naturaleza en un verdadero paraíso en la Tierra. Construye hoteles, bares y playas, planta y cosecha frutos. Además, incluso puedes convertirte en un verdadero chef, haciendo, por ejemplo, deliciosos panecillos o batidos de piña. Haz que tu isla sea la más hermosa, mientras mantienes la belleza de la naturaleza. Utiliza diferentes formas y soluciones para resolver cualquier tarea. 

CARACTERÍSTICAS de FarmVille 2: Tropic Escape

¿Tienes alguna duda para descargar este juego? Consulte sus características para tomar decisiones lo más rápido posible.

ATMÓSFERA DE ISLA TROPICAL

FarmVille 2: Tropic Escape te lleva al lugar del verano eterno. El juego comienza con el hecho de que llegas a la isla y comienzas una vida completamente nueva aquí. Desarrolla la tierra, cultiva frutas exóticas, explora toda la flora y fauna, disfruta de minijuegos, desarrolla infraestructura para crear el rincón de tus sueños. La isla es el hogar de muchos animales exóticos, para los que se puede construir una reserva zoológica especial. 

MUCHOS MISTERIOS Y TESOROS SECRETOS.

El juego contiene tareas de la trama de la guía de la isla, que son interesantes e informativas para pasar. Explore el antiguo palacio de los monos y busque tesoros en el antiguo templo, hundido hace mucho tiempo frente a la costa de su isla. Descubre nuevos lugares desconocidos y sumérgete en la fabulosa atmósfera de FarmVille 2: Tropic Escape.

SIÉNTETE DUEÑO DE UNA ISLA ENTERA

Construye un hotel para una cómoda estadía de huéspedes en tu residencia. ¿Territorio demasiado vacío? Monta una playa, construye un bar o una tienda de sushi. Obtén experiencia, completa tareas y sube de nivel en el juego. Además, durante el juego también puedes conocer a varios personajes únicos, cada uno de los cuales tiene su propia historia interesante.

RICA FAUNA

Abra un centro de vida silvestre o un santuario de vida silvestre para proteger especies animales raras. Atrae a los animales con deliciosas golosinas para incluirlas en tu colección. FarmVille 2: Tropic Escape te dará la oportunidad de agregar lémures, flamencos, iguanas, tortugas y muchos otros animales a tu reserva. Invite a los visitantes allí y obtenga ingresos por fotografías con animales para reponer su tesoro.

JUEGA CON AMIGOS O SOLO CON JUGADORES EN LÍNEA

Haz tratos con tus amigos utilizando un barco de transporte especial. ¿No hay amigos en el juego? En este caso, puede comerciar con jugadores habituales para que el juego sea aún más interesante. Compite con otros jugadores por el título del propietario de la isla más exitoso. ¿Echas de menos los ingredientes para tu cóctel? ¡Trafe con sus vecinos! ¿Has acumulado demasiadas piñas? Fija tu precio y vende. Siempre puedes visitar otras islas, por lo que no hay nada de difícil. Cuantas más monedas tengas, más oportunidades tendrás de paisajizar tu isla en FarmVille 2: Tropic Escape.

GRÁFICOS Y SONIDO

El juego tiene gráficos en 3D, lo que significa que la imagen colorida satisfará incluso a los fanáticos más exigentes de los videojuegos en Android. Las islas y sus habitantes pueden atraer tanto a niños como a adultos. Todos los animales en FarmVille 2: Tropic Escape están bien dibujados, y cada personaje de la historia tiene su propia cara única. El juego tiene algunas bandas sonoras agradables y los desarrolladores expresaron muchos animales. Gracias a sus gráficos y diseño de sonido, el juego te llevará a un verdadero paraíso.

DESCRIPCIÓN DEL MOD

FarmVille 2: Tropic Escape es un juego gratuito. Sin embargo, para poder disfrutar de todas sus funciones, necesitas monedas que puedas comprar con dinero real. Le ofrecemos descargar un mod que le brinda la opción de compra gratuita. Después de descargarlo e instalarlo, ya no tendrá que preocuparse por la falta de fondos. Haz lo que quieras para que el juego sea aún más cómodo.

Simplemente gaste monedas y amplíe su inventario, mientras que la cantidad de su moneda sigue siendo la misma. Tampoco es necesario que espere a que se reponga su energía, ¡cómprelo cuando quiera!

FarmVille 2: Tropic Escape Gemas Infinitas y Monedas Infinitas

Nuestros expertos jugaron FarmVille 2: Tropic Escape. Según los resultados de la prueba, podemos decir con seguridad que el juego corresponde al anunciado anteriormente. Mod funciona, ya que tienes una cantidad ilimitada de dinero. Este juego es adecuado tanto para niños pequeños que recién han comenzado a familiarizarse con el mundo como para adultos sofisticados cansados ​​de la vida cotidiana.

Descargar FarmVille 2: Tropic Escape APK MOD (Ultima Versión)

FarmVille 2: Tropic Escape definitivamente merece tu atención. Es una aventura emocionante que mejora con la función de dinero ilimitado. Si te gustan los juegos de simulación brillantes y coloridos con música agradable y un componente económico, este juego es definitivamente para ti. ¿Echas de menos el verano y las vacaciones? Entonces es tu elección. ¿Te gusta coleccionar? El sistema de búsqueda de animales para su reserva definitivamente lo complacerá. ¿Estás buscando un juego simple que te atraiga durante mucho tiempo? FarmVille 2: Tropic Escape es la solución perfecta. ¡Descarga e instala este juego y demuestra que eres el mejor administrador entre todos los propietarios de las islas!

Novedades

Descargar FarmVille 2: Tropic Escape Mod Apk (Ultima Versión)

-Monedas Ilimitadas

-Gemas Ilimitadas

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *