Fat 2 Fit! APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.1.0

Descargar ⬇️ Fat 2 Fit! Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Fat 2 Fit! Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 7,874
Desarrollador
VOODOO
Actualización
13 de Octubre de 2022
Tamaño
93M
Versión
2.1.0
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Fat 2 Fit Apk Mod es un juego en forma de simulación del viaje de pérdida de peso de las mujeres. Mantener la opción de comer carne o verduras todos los días también es un gran problema, ¿no? Hay momentos en los que querrás comer muchas hamburguesas, pero si vas a perder peso, el pepino sigue siendo la mejor opción. A veces, también es necesario sacar mucha energía de los bocadillos. Flaco o gordo se decidirá por su elección. ¡Únete a la carrera para elegir tu propia talla! ¿Lograrás un cuerpo en forma?

¡VAMOS, CORRE! EN Fat 2 Fit! Mod Apk Hackeado

Comenzando en el juego, el jugador se formateará como una chica gorda, entrando en el camino de la pérdida de peso, buscando un cuerpo equilibrado. Control manual flexible para deslizar hacia la izquierda, hacia la derecha o saltar hacia arriba para poder comer el plato deseado. La operación es sencilla, pero recuerda darte prisa porque si no eres rápido, el jugador puede tener que comer lo que no quiere.

El principio del juego en Fat 2 Fit es bastante fácil de entender y práctico: cuando comes muchas hamburguesas, aumentas de peso y tu cuerpo se hincha; Por el contrario, si comes muchos pepinos, te enfermarás nuevamente y tu cuerpo se encogerá. Pero si come pan o pepino en exceso, cuando supere obstáculos como el terreno de la pista, etc., tendrá dificultades para superar, la pista se romperá. Tienes que controlar tus manos con flexibilidad y pensar qué comer, así que ten cuidado aquí. ¡Haz las elecciones correctas de comida para completar la carrera perfecta!

JUEGO DIFERENTE Y ATRACTIVO

Los gráficos realistas y detallados del juego son los primeros puntos a favor cuando comienzas a jugar. Pero solo entonces los jugadores se sentirán atraídos por el ritmo del juego. La pérdida de peso de la niña aumentará gradualmente después de la carrera, especialmente cuando se ejecuta en diferentes áreas del terreno; la velocidad también cambiará. En varios niveles, el terreno, el paisaje también cambiará. La comida de tu amigo puede variar, y el jugador puede intercambiar pan y pepinos por otros alimentos en la tienda del juego. La variedad de este juego hará que encuentres tu hermoso cuerpo, no aburrido.

ELECCIÓN PERFECTA PARA TIEMPOS DE APRENDIZAJE

Fat 2 Fit! Apk Mod A veces, todos los días solo se puede descansar y jugar durante unos minutos. ¿Es demasiado corto para jugar un juego? No, esta será la elección perfecta para ti. Este juego es totalmente gratuito; puedes jugar incluso sin internet. El tiempo de ejecución en una carrera también es muy corto, solo alrededor de 1-2 minutos. Entonces, cuando tenga tiempo libre, simplemente abra su teléfono y disfrute jugando.

En el camino de encontrar un cuerpo hermoso, no es fácil. Hay momentos en los que es fácil dejarse tentar por platos deliciosos y no es posible comer solo pepinos todo el tiempo. Pero no importa la forma del cuerpo, la grasa o el ajuste, siempre es genial, ¡seguirás siendo una dama hermosa!

  • Use sus manos para moverse con flexibilidad hacia la izquierda, hacia la derecha o salte para comer una hamburguesa o un pepino.
  • Cuando comas una hamburguesa, subirás de peso y tu cuerpo crecerá; Por el contrario, cuando comas pepinos, estarás delgado y tu cuerpo volverá a estar enfermo.
  • Muévete con cuidado cuando atravieses obstáculos para correr lo más rápido posible hasta la línea de meta.
  • El terreno de cada carrera cambiará, la velocidad de carrera también aumentará gradualmente.
  • Se pueden comprar nuevos alimentos y artículos para hacer el juego más interesante.

Fat 2 Fit! APK MOD (Recompensas gratis) Descargar

Novedades

Descargar Fat 2 Fit! APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Free Rewards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *