Fidget Trading Pop It Toys APK MOD (Desbloqueado)

1.9.9

Nunca antes en el mundo de los jugadores apareció un juego con una jugabilidad tan interesante y atractiva. Fidget Toys Trading se considera el salvador de los juegos pop-it muy aburridos que son populares últimamente. Al poner un pie en este mundo, los jugadores disfrutan de muchas características únicas, incluida la aparición de la compra y venta ilimitada de juguetes.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 880
Desarrollador
DobroGames
Versión
1.9.9
Actualización
13 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
35MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Fidget Trading Pop It Toys APK MOD Nunca antes en el mundo de los jugadores apareció un juego con una jugabilidad tan interesante y atractiva. Fidget Toys Trading se considera el salvador de los juegos pop-it muy aburridos que son populares últimamente. Al poner un pie en este mundo, los jugadores disfrutan de muchas características únicas, incluida la aparición de la compra y venta ilimitada de juguetes. Además, también tiene la oportunidad de desbloquear los elementos más inusuales que no están disponibles en ningún otro mundo, o incluso puede intercambiar juguetes de mano gigantes de forma gratuita.

OBTENGA JUGUETES PRÁCTICOS DE UN VISTAZO

El mundo está repleto de los juguetes más solicitados de todos los tiempos. Se recomienda lo siguiente si aún tiene problemas para encontrar un juego que le guste jugar durante sus descansos. La jugabilidad en esta ubicación es sencilla, pero también visualmente atractiva. Puedes intercambiar juguetes con otros jugadores que aparecen en la pantalla del juego, para ser más específicos. Debido a esto, tienes los mejores productos en tu poder.

DESAFÍOS EN LA JUNTA COMERCIAL

Para decirlo de manera más simple, dejas caer un juguete que quieres vender sobre la mesa. Su tarea restante es esperar y ver cuánto le costará el oponente. Los juguetes colocados sobre la mesa no están necesariamente a la venta. Si el precio del competidor no es adecuado o no es digno del artículo que le interesa. Puede desaprobar y retirar un juguete en tan solo unos segundos.

PUEDE EXIGIR MÁS A LA COMPETENCIA

Sin detenerse allí, si no ha aceptado a ese precio, Fidget Toys Trading le permite realizar aún más solicitudes. Y esa es la aparición de más artículos comerciales sobre la mesa. Todo depende de tu estrategia. Si el oponente siente que tu pedido es digno de tu juguete, estará listo. Si no, también significa que esta transacción llegará a su fin.

LA OPINIÓN DE LA PSICOLOGÍA DEL ADVERSARIO ESTÁ ENMASCARADA

Fidget Toys Trading sugiere un factor que juega un papel vital al realizar el comercio. Eso es leer la mente del oponente. Suena como algo sencillo, pero no lo es. En la superficie, el oponente parece ser descuidado y extremadamente arrogante, pero la verdad es que está aprensivo. Si haces un excelente trabajo al leer la mente del oponente, evitarás que te engañen. Gracias a eso, pronto podrás convertirte en el mejor vendedor de juguetes del planeta.

COLECCIÓN DE JUGUETES DE MANO EN TU COLOR

Después de todo, el objetivo final del jugador es que puedas recolectar los juguetes más preciados. Su colección se convertirá en un lugar que todos querrán explorar porque este lugar contiene muchos juguetes de bolas grandes y juguetes para apretar gigantes. No solo eso, sino que también te esperan muchos juguetes muy coloridos para que los conquistes. Básicamente, cualquier juguete de mano es atractivo.

EL JUEGO ES DEMASIADO SIMPLE PARA ATRAERTE

En general, Fidget Toys Trading atrae constantemente a millones de usuarios para que converjan con el juego que no puede ser más simple. De hecho, cuando vienes a este mundo, solo tienes tres opciones. Aceptar, rechazar y pedir expresamente más solamente. Cada acción se realiza con una simple operación. Nunca ha sido tan fácil y rápido convertirse en un buen comerciante.

¿Podrás conquistar los juguetes más legendarios que cualquiera quiera? Además de recibir muchos juguetes especiales en su colección, otro de los propósitos también es extremadamente importante. Es decir, ¿puede obtener ganancias de esas operaciones? Un juguete precioso que compraste por un precio bajo. Este es el mejor ejemplo de obtener ganancias. El título de maestro de arte de intercambio pop está esperando que lo descubras.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Fidget Trading Pop It Toys APK MOD

  • Piérdete en el país de las maravillas de los juguetes portátiles, desde el más simple hasta el más grande.
  • Coloque sus artículos en el tablero de negociación y obtenga los precios, valgan o no los intercambios.
  • Puede aceptar si la cantidad de transacciones es razonable y el jugador puede obtener ganancias de ello.
  • Incluso si no está satisfecho, puede proceder a solicitar más juguetes para que esta transacción sea exitosa.
  • Construir tú mismo una colección es el deseo de millones de otros jugadores de apretar bolas grandes, apretar manos…

Fidget Toys Trading: Pop It 3D APK MOD (Recompensas gratis) Descargar

Novedades

Descargar Fidget Trading Pop It Toys APK MOD 2022

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.