Firestone Idle RPG APK MOD (Diamantes Ilimitado)

1.40

Firestone Idle RPG desea que puedas hacerlo bien en tu búsqueda para ser el rey más fuerte. La batalla con el enemigo será tensa y necesitarás movilizar fuerzas para resolverla por completo. Firestone Idle RPG es un juego de rol incremental ambientado en el mundo de fantasía de Alandria, donde los no muertos y los orcos se han reunido de nuevo para sembrar el caos y la confusión en el reino. Esta vez, esgrimen el gran poder de las Firestones. El rey te ha confiado la creación de una banda de héroes para detenerlos, recuperar las Firestones y salvar el reino.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Holyday Studios
Versión
1.40
Actualización
09 de Abril de 2022
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Firestone Idle RPG es un juego de rol incremental ambientado en el mundo de fantasía de Alandria, donde los no muertos y los orcos se han reunido de nuevo para sembrar el caos y la confusión en el reino. Esta vez, esgrimen el gran poder de las Firestones. El rey te ha confiado la creación de una banda de héroes para detenerlos, recuperar las Firestones y salvar el reino.

Hoy en día, Firestone Idle RPG es uno de los súper productos más buscados y está creciendo con fuerza. Este es un juego de rol único; el jugador será el rey que tiene derecho a gobernar todas las cosas del país. Sin embargo, la vida no es fácil debido al fuerte ataque de los reinos vecinos; parece que quieren apoderarse de mi reino. Este juego se llevará a cabo con muchos desafíos importantes, y debes usar todas tus habilidades para atacar a todos esos enemigos malvados.

IDENTIFICAR LA TAREA PRINCIPAL

En Firestone Idle RPG, el jugador será un rey con suficiente poder y todo. Tu reino vive en paz y probablemente desarrollarás el reino en muchos aspectos por venir. Pero ahora los enemigos alrededor están tratando de apoderarse de todo lo que te pertenece y ganar este hermoso reino. Sin embargo, no se quedará solo porque puede ponerse de pie y luchar y recuperar esta adquisición.

La primera tarea a la que debes prestar atención es luchar contra todos esos grandes enemigos. El juego quiere que puedas sacar todo tu potencial con el apoyo del juego para que sea una victoria. El juego te proporciona armas óptimas como lanzas, lanzas o incluso espadas universales que pueden cortar todo. El juego también te ayudará a elegir el equipo más decisivo y definitivo.

BUSCA EL APOYO DE LOS HÉROES

Lo siguiente que debes hacer es encontrar el apoyo entusiasta de los héroes. Cada héroe que participe será un guerrero fuerte que puede derrotar a todos los enemigos significativos. Firestone Idle RPG anhela que puedas reunir ese poder para atacar a todos los enemigos que aparecen en el reino. El juego también te encontrará el terreno común íntimo entre los héroes para obtener el apoyo más necesario.

Una vez que haya reunido guerreros sólidos, debe actualizar el sistema de armas y proteger a los guerreros. Cada persona tendrá una habilidad de combate extática y, en algunos casos, será inmortal. Este juego es el lugar para que muestren su papel completo, así como su propia experiencia de combate. Por lo tanto, permitirles mostrar sus habilidades y experiencia es lo que más quiere el juego de ti.

LUCHAR HASTA EL FINAL

Se le dará una serie de mapas de lugares efectivos de combate para crear una gran guerra. Los jugadores también deben seguir a sus propios grupos de tropas y luchar contra todos los enemigos hasta el final. En particular, debes observar la cantidad de sangre y la energía que tienes para evitar pérdidas innecesarias. Si gastas toda tu energía y fuerza, necesitas volver a la posición inicial para canalizar la energía.

Firestone Idle RPG te mostrará qué arma usar para encabezar las situaciones correctas. Los jugadores también deben potenciarse con sus compañeros de equipo para que cuando realicen tiros potentes, sus amigos también ganen fuerza. Los jugadores también deben actualizar el sistema de armas para servir en la próxima guerra. Además, ayudaría si también estuviera mentalmente preparado para repeler a todos los enemigos en muchas formas diferentes. Y sería de ayuda si también aceptaras un nuevo desafío para crear una impresión para el juego.

La guerra en nuestro reino está llegando gradualmente a su fin y Firestone Idle RPG quiere que así sea. El juego quiere que puedas descubrir todos los misterios aquí mismo y descubrir más que tus propias habilidades. Lo principal es que el juego también te proporcionará muchas funciones de apoyo para que puedas desatar la pelea sin preocuparte por otros problemas. Este juego agregará más desafíos geniales para que pruebes y te quemes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Usa todas tus habilidades y tu propia habilidad para construir un poderoso ejército para servir en la batalla.
  • Identifique claramente las direcciones del enemigo para enviar tropas a la emboscada para destruir a todos los enemigos malvados.
  • Siempre aproveche todo el crecimiento del ejército y agregue muchos nuevos personajes héroes para ayudar a luchar.
  • Actualice un sólido sistema de armas y use vehículos de combate para crear sinergia.
  • Repele muchos ejércitos y agrega sinergia a todo el ejército para unirse al próximo viaje.

Firestone Idle RPG APK MOD (Daño, Multiplicador de velocidad, Modo Dios) Descargar

Novedades

Version 5.1.0
What’s New:

New Hero: Molly has been added to the heroes, you can unlock her after Randal!
A new storyline quest system has been added for the new users.
Expanded the research trees on Library, Exotic Merchant and Alchemist.
New map ranks have been added.
The town Irongard has been redesigned and is now animated.
The world map of Alandria has been redesigned.
More:
https://holydaygames.com/uncategorized/firestone-patch-notes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.