Fishdom MOD APK (Monedas Infinitas)

6.92.0

Descargar ⬇️ Fishdom Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Fishdom Este es tu Sitio Perfecto.
Actualizado
Descargar APK
3.7/5 Votos: 4,573
Desarrollador
Playrix
Actualización
19 de Octubre de 2022
Tamaño
143 MB
Versión
6.92.0
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD APK:

Información MOD

  • Dinero ilimitado

(Puede que no se muestre pero tienes ilimitado)

Imágenes

Descripción

Fishdom APK para Android es un adictivo juego de tres en raya de los desarrolladores del estudio Playrix. Este proyecto hará las delicias del jugador no solo con hermosos gráficos y una gran cantidad de niveles divertidos. ¡Aquí todos pueden conseguir divertidos peces virtuales, alimentarlos, decorar el acuario y mucho más! El juego atraerá a personas de diferentes grupos de edad. Los adultos pueden tener un gran descanso después de un arduo día de trabajo y los niños pueden divertirse viendo los peces y los elementos brillantes. Más de 100 millones de usuarios de Play Market ya han descargado la aplicación.

CARACTERÍSTICAS de Fishdom Ultima Version

No sorprenderás a nadie con los clásicos rompecabezas de combinaciones, razón por la cual Playrix ha trabajado duro en su creación. Fishdom combina los niveles de colores favoritos y una especie de simulador de acuario. Te contamos más sobre esto a continuación.

DESARROLLA TU REINO SUBMARINO

Una tarea completada con éxito le brinda al jugador una recompensa: monedas de oro, cristales o cupones. Puede gastar toda la riqueza en el futuro en la adquisición de peces, plantas y otras decoraciones para su reino submarino. Cada accesorio aumenta la cantidad de monedas recibidas durante el paso de la etapa del rompecabezas.

Como en un acuario real, es necesario alimentar a los peces y limpiar el cristal (si se ensucia, la esponja aparece automáticamente). Lo curioso es que los habitantes no solo nadan de un lado a otro, sino que también conversan de manera divertida e informan al propietario sobre sus deseos. Además, también es posible darle un nombre a cualquier pez.

VARIOS LUGARES COLORIDOS

El jugador no está limitado a un espacio. Hay nuevas ubicaciones increíbles disponibles en ciertos niveles. Recoge las tres estrellas en una etapa, decorándola y poblándola de aldeanos para desbloquear la siguiente. En total, Fishdom cuenta con ocho secciones, cada una de las cuales tiene cuatro acuarios de varios temas:

  • Temas clásicos (Trópicos, Grecia, Granja, Barco pirata).
  • New Horizons (Hawái, Playa, Luna, Japón).
  • Tiempo de viaje (Edad Media, Edad de Piedra, Egipto y Lejano Oeste).
  • Alrededor del mundo (Francia, Rusia, Estados Unidos, India).
  • Mundos imaginarios (fantasía, país de las maravillas, bola de hadas, selva salvaje).
  • Festivales (Feria, Carnaval de Venecia, Año Nuevo Lunar, Carnaval de Brasil).
  • Pantalla grande (tesoros perdidos, historia de amor, primer contacto, historia de detectives).
  • Tierra desconocida (Estación Polar, Savannah, Crystal Cave, Ciudad en las Montañas).

RANGOS Y BONIFICACIONES

Hay varios logros en Fishdom que, de hecho, no son tan difíciles de obtener. Por ejemplo, puede obtener el título de mejor diseñador si gasta unas cinco mil monedas para mejorar la casa de los peces. Sin embargo, si hace clic en pescado con demasiada frecuencia, se convertirá en un vecino molesto. Desbloquear dos ubicaciones te recompensará con el título de Gran Acuarista. Además, hay una serie de bonificaciones, una vez elaboradas, recibirá una recompensa adicional. El juego entrega cristales que puedes intercambiar en la tienda. Es cierto que no se apresure a hacer esto de inmediato, ya que los cristales son una moneda de juego rara que no debe gastar sin pensar.

AYUDA A LOS PECES A SALIR DE LA TRAMPA.

Además de resolver acertijos y mejorar las condiciones de vida en el acuario, los desarrolladores de Fishdom han agregado una innovación interesante. Podemos decir con seguridad que este es un tributo a la moda moderna, pero el juego no empeoró con esto. Esta es una nueva variación del juego, donde los jugadores tienen que resolver un simple rompecabezas para liberar a los peces de la trampa. Para hacer esto, debes aplicar habilidades lógicas y tirar de la palanca deseada para que los personajes principales no caigan en las garras del enemigo o permanezcan en el interior sin agua. Estas tareas también traen monedas y bonificaciones adicionales, así que no las dejes pasar.

GRÁFICOS Y SONIDO

Fishdom cuenta con gráficos coloridos que, a pesar de los buenos detalles y la representación, no impiden que el juego se ejecute incluso en los dispositivos más débiles. Teniendo en cuenta que el juego se lanzó en 2008, la calidad de imagen general aún puede competir con juegos más avanzados. Una melodía relajada de fondo puede alegrar todas las dificultades de resolver acertijos y pasar niveles. Por cierto, siempre puedes activar / desactivar la música y los efectos de sonido en la configuración.

DESCRIPCIÓN DEL MOD

El juego presenta varios miles de niveles y este número continúa creciendo semanalmente. No es ningún secreto que a medida que avanza a través de los niveles, se vuelven más difíciles y requieren el uso de varios tipos de potenciadores. No todos los jugadores están dispuestos a pagar dinero real o esperar varias horas para intentar completar el nivel completamente armado. Es por eso que le sugerimos que descargue nuestro mod Fishdom para monedas ilimitadas. Úselo para comprar la cantidad requerida de refuerzos y crear las mejores condiciones para sus peces.

PRUEBA DE MOD

Cuidar a los peces es muy emocionante, pero Fishdom, en primer lugar, pertenece al género Match-3. Por lo tanto, para recibir una recompensa, debe esforzarse mucho, es decir, pasar el nivel completando la tarea.

Haga clic en el botón «reproducir» ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir una ventana. Aprenda la complejidad del escenario y su número. Además, puede encontrar la tarea en sí (por ejemplo, para borrar todas las celdas, completar el nivel dentro de un cierto tiempo, etc.). No olvide elegir refuerzos (elementos que simplifican el paso, varias bombas, dinamita y otros dispositivos).

Hay un campo con elementos de colores ubicados al azar, como conchas, perlas, tortugas. Habiendo conectado los mismos tipos de ellos en tres o más piezas (si aparece más una sustancia explosiva especial), desaparecen y eliminan las células debajo de ellos. Por lo tanto, es necesario despejar todo el campo. Recuerda que hay un número limitado de movimientos disponibles. Si fallas, perderás. Cada pérdida toma una vida en forma de corazón.

Mientras resuelves acertijos en Fishdom, pueden aparecer varias sugerencias en la pantalla, pero no debes seguirlas de inmediato. El hecho es que estos consejos pueden ayudarte con un solo movimiento, lo que puede que no siempre sea correcto. Habiendo realizado una acción de este tipo sin pensar, puede privarse de la oportunidad de obtener más puntos de forma independiente. Sin embargo, puedes obtener vidas adicionales de tus amigos. Simplemente vincule su cuenta de Facebook para esto. Esta función también le permite transferir el progreso a todos los dispositivos, como un teléfono inteligente o una PC.

Descargar Fishdom APK MOD Hackeado 2022

Fishdom es ideal para toda la familia. Disfruta de una imagen hermosa, caricaturesca, pero de un mundo submarino tan pintoresco. Desarrollar el pensamiento lógico, la atención y las habilidades tácticas. Obtenga bonificaciones todos los días y, lo más importante, cree su propio acuario único, poblándolo con los habitantes del mar que desee. Este juego abre amplias oportunidades para crear tu propio mundo submarino y, gracias a la integración con las redes sociales, puedes compartir tus logros con tus amigos a través de Facebook. También puede tomar una instantánea de la ubicación creada y usarla como protector de piel.

Novedades

¿CÓMO HACKEAR FISHDOM MOD APK?

  1. Vaya a la página de descargas y obtenga la última versión de la aplicación.
  2. Abra el administrador de archivos y ejecute fishdom-technifiser.com.apk .
  3. Active la pestaña "Permitir desde esta fuente" en la configuración del dispositivo en caso de instalar el archivo APK por primera vez.
  4. Complete el proceso de instalación siguiendo los consejos en pantalla.

3 comentarios en "Fishdom MOD APK (Monedas Infinitas)"

  1. Miércoles dice:

    Lo hice. Descargue la APK en mi pinchi Google pixel y al momento de abrirlo…pide actualización y luego un loop 🤣🤣🤣 por favor ayuda, es muy caro comprar monedas para jugar. Que se puede hacer?

  2. Miércoles dice:

    Por favor ayuda. Descargue el APK y al momento de correrla aparece un letrero que dice: actualizar la versión y te damos un regalo. Y no tienes más opciones, te manda a Google play y a actualizar y les das abrir y aparece nuevamente este letrero de actualizar y así en un loop infinito. Ayuda por favor. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *