Fishing Hook APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

2.4.2

Entrena tu paciencia y habilidad en el √ļltimo t√≠tulo de pesca de Mobirix.¬†Disfruta de la diversi√≥n de la pesca directamente en tus dispositivos Android en un juego de pesca realista con experiencias aut√©nticas.¬†Obtenga m√°s informaci√≥n sobre este incre√≠ble juego con nuestra revisi√≥n.
Descargar
4.4/5 Votos: 6,318
Desarrollador
Mobirix
Versión
2.4.2
Actualización
10 DE JULIO DE 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
38,36 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Fishing Hook APK MOD Entrena tu paciencia y habilidad en el √ļltimo t√≠tulo de pesca de Mobirix. Disfruta de la diversi√≥n de la pesca directamente en tus dispositivos Android en un juego de pesca realista con experiencias aut√©nticas. Obtenga m√°s informaci√≥n sobre este incre√≠ble juego con nuestra revisi√≥n.

Historia – Fishing Hook APK Android

Como un pescador novato, tendrás que aprender sobre el arte de pescar a través de las misiones y misiones de Fishing Hook . Estudia los diferentes tipos de peces, sus rasgos, características y hábitos, para que puedas predecir sus movimientos cuando los enfrentes.

Adem√°s de eso, aseg√ļrese de dedicar tiempo a aprender las t√©cnicas y habilidades relacionadas con la pesca, ya que necesitar√° confiar en ellas para atrapar esos peces con √©xito.

A medida que avanza en el juego, tendrá la opción de viajar a diferentes lugares y encontrar diferentes tipos de peces. Es una buena oportunidad para visitar destinos populares y aprender sobre nuevas especies.

Para ayudar a los jugadores a tener mejores posibilidades de atrapar sus peces, el juego tambi√©n ofrece muchas mejoras y personalizaciones diferentes para tus ca√Īas.¬†Por lo tanto, puede seleccionar equipos espec√≠ficos para diferentes tipos de peces.

Obtenga más información sobre el mundo de Fishing Hook a medida que avanzamos hacia una jugabilidad más detallada en el próximo artículo.

Como se Juega Fishing Hook HACKEADO

Con una gran cantidad de elementos que se pueden descubrir, los jugadores encontrarán el juego extremadamente divertido para aquellos que buscan un entretenimiento rápido y con conocimientos para aquellos que deseen aprender más sobre el mundo submarino. Dicho esto, aquí están las características que definitivamente te interesarían.

Emocionante mec√°nica de pesca

Para aquellos que buscan un juego de pesca realista con una jugabilidad emocionante, definitivamente están en el lugar correcto. En Fishing Hook, los jugadores pueden experimentar todos los aspectos de la pesca, desde colocar el cebo hasta capturar los peces.

Dicho esto, una vez que el pez haya recibido el cebo, tendr√°s que pasar por una pelea real con √©l antes de poder sacarlo del agua.¬†Su anzuelo tiene un bot√≥n grande que da√Īar√≠a al pez y se lo traer√≠a.¬†Sin embargo, debes tener una buena sincronizaci√≥n con esto, ya que los peces no siempre ser√°n eliminados despu√©s de esto.¬†La mayor parte del tiempo, tendr√°s que desgastarlo despu√©s de una batalla intensa antes de poder conectarlo.

Habr√° un medidor de tensi√≥n que indica el peso que se pone en las varillas y l√≠neas.¬†Aseg√ļrese de mantenerlo a niveles relativamente bajos para que no da√Īe las ca√Īas o pierda su captura.¬†En su lugar, pasa tu tiempo luchando con el pez y cansa hasta que decidas tirar de √©l.¬†Esto garantizar√≠a una tasa de √©xito de casi nueve sobre diez.

Y si decides que los peces que has capturado todav√≠a son demasiado peque√Īos, siempre puedes devolverlos al agua y apuntar a una oraci√≥n m√°s grande.

Requisitos mínimos

A diferencia de muchos juegos en el mercado que requieren que tengas un hardware capaz y cumplas con un cierto conjunto de requisitos, Fishing Hook se puede jugar relativamente en la mayoría de los dispositivos. Viene con una capacidad de almacenamiento baja que te permite instalar el juego incluso cuando a tus dispositivos no les quedan muchos espacios. Además de eso, puedes jugar sin tener que conectarte a Internet, lo que puede ser bastante conveniente. Y no se preocupe si no puede hacer una copia de seguridad de sus archivos guardados en línea, sus datos se guardarán inmediatamente en la unidad en línea una vez que se vuelva a conectar.

Estudia el arte de pescar

M√°s que un juego, Fishing Hook permite a los jugadores experimentar el arte de pescar de las formas m√°s emocionantes.¬†Aprender√° a controlar las ca√Īas con una mec√°nica de control intuitiva que consta de todas las t√©cnicas que existen para capturar sus peces.¬†Tambi√©n estar√° familiarizado con la configuraci√≥n de ca√Īas, l√≠neas y otros accesorios de pesca.¬†Y finalmente, con Fishing Hook, conocer√°s cientos de especies diferentes de peces de diferentes lugares en todo el mundo.

Juega el juego en tus idiomas

Jugar un juego en un idioma diferente puede resultar bastante confuso y frustrante para los jugadores. En la mayoría de los casos, tendrá dificultades para encontrar las opciones correctas, aprender los comandos, etc. Por lo tanto, siempre es bueno para los editores implementar actualizaciones de idioma para los jugadores nativos.

Dicho esto, en Fishing Hook, no tendr√° que preocuparse por este problema a menos que se vaya a un distrito remoto y hable alg√ļn tipo de lenguas tribales antiguas.¬†Con hasta 16 idiomas compatibles diferentes, los jugadores de todo el mundo pueden familiarizarse f√°cilmente con el juego sin la necesidad de un diccionario.

Juega contra pescadores de todo el mundo.

Y hablando de eso, tener una configuración en varios idiomas también permite que el juego atraiga a jugadores de diferentes países. Es por eso que te divertirás mucho en el modo multijugador. Aquí conocerás a jugadores con la misma pasión por la pesca y aprenderás mucho de ellos. Únete a amigos en grandes comunidades y compite entre ellos en emocionantes partidas.

Recoge valiosos premios con desafíos y logros.

Con diferentes desaf√≠os y logros para completar, los jugadores pueden dedicar tiempo a realizar tareas emocionantes para obtener recompensas √ļtiles.¬†√öselos para mejorar sus habilidades y equiparse con mejores inventarios.

Además, puede competir con jugadores en línea en un torneo de clasificación. Quien gane el primer lugar será recompensado con premios increíbles.

Disfruta del juego en pantallas m√°s grandes

¬ŅY qu√© podr√≠a ser m√°s satisfactorio que jugar tu juego favorito en una pantalla m√°s grande?¬†La gran pantalla har√≠a que el juego fuera mucho m√°s emocionante, ya que no estar√°s limitado por una peque√Īa pantalla t√°ctil.¬†Y habiendo dicho eso, le encantar√° descubrir que Fishing Hook es compatible con tabletas Android con pantallas m√°s grandes.

Libre para jugar

Te sorprenderá saber que el juego sigue siendo gratuito en Notirandom , a pesar de todas sus maravillosas características. Sin embargo, para compensar eso, tendrá que pasar tiempo viendo anuncios y experimentar algunas compras dentro de la aplicación.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

El juego presenta gráficos realistas y una física realista, lo que hace que la mecánica de pesca sea mucho más natural. Puede sentir que está pescando de verdad en un bote flotante fuera del mar. Además, las imágenes de alta resolución hacen que los peces parezcan estar a punto de saltar de tu pantalla.

Además de eso, el juego también se puede jugar relativamente en diferentes dispositivos. Los gráficos mínimos permiten a los jugadores disfrutar de su juego favorito, incluso en un dispositivo de gama baja.

Sonido / M√ļsica

Pasando su tiempo en el bote flotante, escuchando los sonidos del motor cuando se mueve y disfrutando de los suaves vientos, se sentir√° extremadamente relajado.¬†Sin embargo, una vez que se engancha el cebo, la m√ļsica y los efectos de sonido cambian inmediatamente para que se sienta como si estuviera en una batalla real con un oponente dif√≠cil.¬†Los desarrolladores de Mobirix han hecho un gran trabajo dando vida a las acciones de pesca con sonidos realistas.

Novedades

Característica:

Dinero ilimitado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *