Five nights at Floppa APK MOD (MOD MENU)

1.7

Descargar ⬇️ Five nights at Floppa APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Five nights at Floppa APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 19,972
Desarrollador
FreezyCat
Actualización
15 de Octubre de 2022
Tamaño
120M
Versión
1.7
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Five nights at Floppa Hackeado brinda a los jugadores la experiencia de trabajar como guardia de seguridad en una oficina nocturna con gatos que constantemente intentan asustarte. Tendrán diferentes características para que las identifiques y empieces a protegerte de ellas. Al mismo tiempo, un sistema de cámara te ayuda a comprender la situación en diferentes habitaciones e interactuar libremente con los elementos que proporciona el juego.

CONVIÉRTETE EN UN GUARDIÁN DE LA OFICINA

En Five nights at Floppa MOD APK, los jugadores tendrán un trabajo como guardia de seguridad en una oficina, y hay algunos lugares sospechosos que reconocerán al comienzo del juego. Observarán rápidamente las habitaciones del juego con las cámaras instaladas en las habitaciones. Al mismo tiempo, deberán esquivar el acercamiento de los gatos asustadizos, ya que intentarán ahuyentar a los intrusos. Por lo tanto, deberá comprender sus características y tener las soluciones necesarias.

Los jugadores se encontrarán en una habitación y frente a ellos hay un monitor, una computadora portátil y una lámpara. Pueden interactuar con estos objetos para realizar sus tareas de protección en la oficina y, por supuesto, también pueden encontrar los lugares donde estos gatos parecen tener las soluciones necesarias. Además, aunque la mecánica del juego es fácilmente accesible, requerirá una atención constante a la pantalla.

OBSERVE LA HABITACIÓN CUIDADOSAMENTE

Cuando visite Five nights at Floppa Ultima Version, encontrará muchas configuraciones y, por supuesto, su trabajo es aprender las instrucciones del juego. Encontrarás mecánicas básicas, desde interactuar con objetos hasta formas de lidiar con los gatos que intentan ahuyentarte. Luego irás a la primera noche y comenzarás el proceso de observación de tus cámaras. Deberá prestar atención a muchas cosas, desde las imágenes hasta los sonidos.

A medida que experimente el juego, verá muchas salas en la pantalla de la computadora para observar y reconocer inmediatamente su posición. Al mismo tiempo, cuando llegue a una habitación en particular, el interior aparecerá ante sus ojos rápidamente. Así que tendrás que observar para ver si hay gatos allí. Si es así, deberá comenzar a reconocer el rasgo y desarrollar un plan para tratarlo.

Se puede decir que hay tres contramedidas simples que ofrece este juego y requiere que los jugadores observen y escuchen atentamente la emisión cerca de su habitación. Tienes que mirar al gato que aparece en la cámara por un momento y luego desaparece poco después. Además, cuando veas un gato cerca del televisor, tendrás que apagar todos los equipos que tengas delante para que no haga ningún ruido. Si un gato llama a tu puerta, enciende la lámpara cuando escuches el sonido.

SUPERANDO MUCHAS NOCHES DE DESAFÍOS DIFERENTES

Un punto interesante cuando experimentas Five nights at Floppa Descargar APK es que no podrás apartar la vista de lo que ves. Eso se debe al hecho de que necesitará revisar la cámara constantemente con su computadora portátil y, por supuesto, no puede detenerse ni un segundo. Por lo tanto, actualizará continuamente la información de las otras habitaciones y se asegurará de que no haya gatos presentes. Es una característica de este juego y, a veces, te sorprenderás cuando un gato mire a la cámara después de unos segundos.

Los jugadores deberán superar muchas noches diferentes en este juego y asegurarse de que cada noche tenga una cierta cantidad de desafíos. La primera noche suele ser bastante fácil ya que la frecuencia con la que aparecen estos gatos no será demasiado alta. Al mismo tiempo, cada nivel se completará cuando el temporizador en la parte superior de la pantalla cuente hasta la mañana. Por supuesto, intentarás protegerte de los gatos que intentan ahuyentarte.

Los jugadores controlarán al personaje de guardia e intentarán mantener el trabajo a través de muchos desafíos diferentes:

  • Los jugadores aprenderán la mecánica fácil de entender del juego antes de comenzar el juego y observarán las habitaciones a través de la cámara.
  • Cada jugador necesitará tocar constantemente las cámaras para conocer la situación actual de las salas y tener diferentes soluciones.
  • Encontrará la información necesaria observando y escuchando los sonidos que provienen de la puerta de la habitación en la que está sentado.
  • El juego requiere que estés constantemente atento a la cámara para saber dónde están apareciendo los gatos y usar los objetos correctamente.
  • Los jugadores trabajarán como guardias de seguridad durante diferentes noches y tendrán un reloj para ayudarlo a saber cuánto tiempo queda hasta el final.

Descargar Five nights at Floppa APK MOD (MOD MENU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *