Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery APK MOD (Batería Ilimitada)

16.1.0

Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery APK MOD Los fanáticos de la famosa franquicia de juegos móviles de terror y suspenso de Five Nights at Freddy's se encontrarán completamente inmersos en las últimas experiencias de terror de este increíble juego de Five Nights at Freddy's AR Special Delivery.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 200,369
Desarrollador
Illumix Inc.
Versión
16.1.0
Actualización
12 de Mayo de 2022
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
161MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery APK MOD Los fanáticos de la famosa franquicia de juegos móviles de terror y suspenso de Five Nights at Freddy’s se encontrarán completamente inmersos en las últimas experiencias de terror de este increíble juego de Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery.

Aquí, te encontrarás en un juego completamente nuevo y refrescante con las increíbles experiencias de realidad aumentada. Explore un nivel completamente nuevo de inmersión y emociones mientras se sumerge en los escalofriantes sustos con este increíble juego de Illumix Inc.

Obtenga más información sobre este increíble juego con nuestras reseñas de Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery.

Historia de Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery APK MOD

En el juego, los jugadores se encontrarán de vuelta con el espeluznante Fazbear Entertainment, ahora está ejecutando su nuevo Fazbear Funtime Service. Aquí, los jugadores pueden suscribirse a los servicios y hacer que sus animatrónicos favoritos los visiten en su casa.

Sin embargo, debido a ciertos fallos de funcionamiento, los animatrónicos «aparentemente» amigables han comenzado a atacarte en lugar de pasar un rato divertido. Ahora, te encontrarás rodeado de monstruos misteriosos que están escondidos a tu alrededor y listos para brindarte experiencias escalofriantes si no estás preparado.

Solo levanta tu cámara para buscar los animatrónicos que te rodean. Localízalos rápidamente y trata con ellos antes de que decidan hacer algo contigo. Haz uso de las armas y herramientas disponibles para combatirlos de manera efectiva.

Prepárate para interminables oleadas de monstruos que te rodearán y perseguirán con su naturaleza mortal. Enfréntate a ellos lo más rápido posible si no quieres que estas desagradables criaturas te hagan daño. Pero, ¿serás capaz de sobrevivir a los desagradables animatrónicos que siguen llegando?

Siéntase libre de sumergirse en el juego único e intrigante con configuraciones de la vida real.

Características de Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery APK MOD

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Disfruta de experiencias AR profundas e inmersivas

Para empezar, los jugadores de Android en Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery disfrutarán del juego de terror renovado y refrescante, que nunca han probado en ningún otro juego de la franquicia. Encuéntrese explorando el mundo épico e inmersivo del juego AR mientras encuentra estos desagradables y aterradores animatrónicos acechando a su alrededor en cada esquina.

Siéntase libre de sumergirse por completo en las increíbles experiencias de suspenso con estos monstruos desagradables que lo siguen sin importar dónde se encuentre. En tu dormitorio, sala de estar, en la calle, en la cocina, etc., hay seres peligrosos listos para derribarte.

Ponte los auriculares y empieza a sumergirte en este épico título de terror. Siente la presencia de los animatrónicos a tu alrededor con las experiencias de sonido intuitivas y dinámicas.

Monstruos desagradables con diseños y configuraciones únicos

Y para hacer que el juego sea más divertido, los jugadores de Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery tendrán acceso a una variedad de monstruos desagradables, cada uno con sus propios diseños y configuraciones únicos. Sumérgete en un juego de suspenso y terror épico con múltiples animatrónicos.

Experimenta las experiencias de terror en profundidad con diferentes monstruos y sus formas únicas de asustarte. Encuentra cada monstruo completamente diferente a los demás con sus mecánicas y sonidos.

Y a medida que te involucras en el juego de terror, asegúrate de estar preparado para que los monstruos te persigan, uno tras otro. Con dificultades cada vez mayores, ¿cuánto tiempo podrás sobrevivir a los ataques interminables?

Esté presente en su juego sin importar dónde se encuentre

Para aquellos de ustedes que buscan experiencias de suspenso absoluto, encontrarán que Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery es extremadamente divertido y escalofriante al mismo tiempo. Dicho esto, el juego te permite estar presente en tu juego sin importar dónde estés.

Comience por presentarle el entorno familiar para que lo encuentre relativamente inofensivo. Y a medida que las atmósferas comienzan a cambiar, inmediatamente te encuentras jodido. Introduce un nivel completamente nuevo de inmersión en el juego con los desagradables animatrónicos que te visitan donde sea que estés y cuando lo deseen.

También se recomienda que active la configuración de su ubicación para que Fazbear Entertainment pueda detectar su entorno. Esto facilitaría la localización de otros jugadores y monstruos circundantes.

Haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir a los monstruos desagradables.

Y para protegerse de estas criaturas mortales, a los jugadores de Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery se les presenta un conjunto limitado de recursos que deben usar con cuidado.

Trabaja sabiamente en los artículos y herramientas para derribar a los monstruos de manera efectiva. Reúne recursos útiles y utilízalos en el momento adecuado para derrotar a estos desagradables monstruos. Asegúrate de tener suficiente batería para buscar a los monstruos, enciende tu linterna y ataca a los monstruos con una descarga eléctrica.

Crea tus propios animatrónicos para ayudarte.

Y para ayudarlo en sus experiencias de terror, Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery también permite a los jugadores crear sus propios animatrónicos que pueden ayudarlos en sus actos de investigación y lucha contra los monstruos.

Siéntase libre de recorrer las áreas para recolectar partes dispersas, desbloquear nuevas CPU, obtener trajes de peluche, etc. Construye tus animatrónicos con tus propios diseños y configuraciones. Descubre los entornos inmersivos que te rodean con la ayuda de los animatrónicos personalizados.

Compite con amigos y jugadores en línea en emocionantes experiencias de suspenso

Para aquellos de ustedes que deseen disfrutar el juego aún más, también encontrarán que los modos de juego en línea son extremadamente divertidos. Dicho esto, ahora puedes interactuar con otros jugadores y competir por las mejores rachas supervivientes en la tabla de clasificación.

Vence a tus oponentes sobreviviendo a las interminables oleadas de animatrónicos o envía tus monstruos personalizados para eliminarlos. Prepárate para disfrutar de la asombrosa e inmersiva jugabilidad en línea de Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery.

Libre para jugar

Y a pesar de tener todas esas características increíbles, el juego sigue siendo gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Dicho esto, puede ubicar y descargar fácilmente el juego desde Google Play Store sin tener que pagar nada. O, alternativamente, disfrute de nuestro APK Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery con juego gratuito y muchas funciones desbloqueadas.

Calidad visual y de sonido

Gráficos

Para permitir que los jugadores de Android se sumerjan por completo en sus épicas experiencias de supervivencia y terror en Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery, el juego te permitirá sumergirte en impresionantes gráficos en 3D y entornos atmosféricos. Además, las imágenes y los videos de la cámara de alta calidad harán que tu entorno sea mucho más realista y atractivo en el juego. Además, con cada monstruo cuidadosamente diseñado y detallado para que se destaque del otro, los jugadores disfrutarán al máximo de las imágenes del juego.

Sonido/Música

Para aquellos de ustedes que estén interesados, también se encontrarán explorando los efectos de audio inmersivos y saludables en Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery. Dado que cada monstruo tiene sus propios conjuntos de efectos de sonido, cada vez que los enfrentes, tendrás una experiencia refrescante. Además, las bandas sonoras atmosféricas y los efectos te harán estar completamente presente en el juego.

Descargar Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery APK MOD para Android 2022

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en Five Nights at Freddy’s 3 , FNaF 6: Pizzeria Simulator y similares, Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery definitivamente debería ser otra gran experiencia de terror en sus dispositivos móviles. Sin mencionar que ahora podrás explorar el increíble mundo de la Realidad Aumentada con monstruos desagradables que aparecen justo frente a ti. Y lo más importante, dado que el juego es completamente gratuito y está desbloqueado para que lo disfrutes, no vemos ninguna razón por la que no debas tenerlo instalado en tus dispositivos móviles.

Novedades

Descargar Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery APK MOD (Batería Ilimitada) 2022

-Batería Ilimitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.