Foot Clinic – ASMR Feet Care APK MOD HACK (No Ads)

v1.4.5

Descargar Foot Clinic ASMR Feet Care APK MOD Última versión gratis para Android. Conviértete en un médico de los pies y trata varios problemas relacionados con los pies.
Descargar
3.9/5 Votos: 75
Versión
v1.4.5
Actualización
22 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Foot Clinic – ASMR Feet Care APK MOD ¿Te has preguntado alguna vez qué implicaría la vida de un médico de los pies? Bueno, esa carrera definitivamente no es fácil, como pronto lo descubrirás. Quite las costras de los pies de los pacientes, manipule pedicuras y mucho más. Experimente todos los aspectos del campo médico y descargue Foot Doctor ASMR Feet Care para Android.

Operando en clientes – Foot Clinic – ASMR Feet Care APK MOD

Su quirófano está repleto de pacientes. ¿Qué harás? Lo único que puedes hacer es operar y curar a todos y cada uno de ellos.

Una vez que haya reparado con éxito a su cliente, le otorgarán dinero. Además, obtendrá experiencia adicional que se destinará a su arsenal de herramientas. Cuanto más experimentado sea un médico de los pies, más herramientas podrá utilizar a su disposición.

Foot Clinic – ASMR Feet Care APK MOD También hay una pequeña ventaja adicional: una vez que termine de trabajar en un cliente, escuchará un tintineo y ellos realizarán un baile rápido para usted.

Mantenga los ojos bien abiertos: a veces, los clientes de alto nivel vendrán con fajos de efectivo en la mano. Por lo tanto, asegúrese siempre de atenderlos con el mayor cuidado.

Foot Clinic – ASMR Feet Care APK MOD Puede utilizar el dinero que ha ganado para mejorar aún más su quirófano. Agregue varias decoraciones y muebles para darle a su oficina un aspecto más reconfortante y personalizado. ¿El quirófano tiene un ambiente un poco aburrido? Simplemente agregue una planta adicional para alegrar el estado de ánimo. Del mismo modo, si alguna vez se siente demasiado vacío, simplemente agregue una nueva mesa en la esquina.

Lista de herramientas

Aquí hay una lista de las herramientas disponibles para desbloquear con experiencia en el juego:

  • Primero está el raspador, que está disponible desde el principio. Puede usar esto para eliminar cualquier costra en la planta de los pies de alguien.
  • A continuación, tienes la herramienta de pedicura. Esta herramienta se puede utilizar para rejuvenecer los puntos negros o las imperfecciones de los pies. No solo deben estar limpios, sino también verse bien.
  • Las pinzas y las tijeras de pedicura se utilizan para quitar las uñas. Esto puede ser útil si se acumula suciedad debajo de la uña de alguien.
  • Soap & Flusher se usa para eliminar la suciedad, la mugre y la mugre debajo de las uñas de los pies de un cliente. Nadie quiere que esa costra se acumule y tenga los dedos malolientes, ¿verdad?
  • Ahora, la escofina para pies se utiliza para eliminar todo el exceso de piel muerta. No solo esto, sino que la herramienta es útil para reparar cualquier piel rota o dañada en su pie.
  • Los alicates de pedicura se utilizan para eliminar la capa dañada de las uñas de los pies. Cuando acumulan mucha costra y descomposición, es hora de decir adiós.
  • ¿Uñas largas? ¿Te pareces un poco a Bigfoot? Ahí es donde entran en juego los cortaúñas. Los necesitará para controlar la longitud de las uñas de sus clientes.
  • Finalmente, la última herramienta es la Crema para el cuidado de los pies. Necesitará esto para cuidar muchos pies viejos o secos. Se distinguen fácilmente por el tono grisáceo y opaco asociado alrededor de sus pies.

Gráficos – Foot Clinic – ASMR Feet Care

Foot Clinic ASMR Feet Care se muestra en algunos de los gráficos 3D más básicos y escuetos que jamás haya visto. Todo es tan simple y simple, con poco o casi ningún detalle involucrado. Sin embargo, las imágenes no necesariamente quitan el valor de entretenimiento del juego. Cualquiera puede seguir disfrutando del juego con o sin notar los gráficos.

Foot Clinic ASMR Feet Care APK MOD Descarga gratuita

Foot Clinic – ASMR Feet Care APK MOD Puedes descargar la versión modificada del APK desde aquí. La única diferencia entre las versiones es un poco más pulida en la versión modificada.

Elija la versión que más le convenga. Solo, asegúrese de cuidar y trabajar lo mejor que pueda para asegurar una carrera sin problemas como médico de los pies.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-No Ads

-Compras Gratis

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *