Friday Night Funkin APK MOD (Sin Anuncios)

0.2.8

Descarga la última versión de Friday Night Funkin’ para Android, el divertido y adictivo juego de seguir el ritmo musical, y guía a un MC en una competición de micro abierto, Descarga gratis la última versión de Friday Night Funkin’ APK mod y demuestra tu habilidad para seguir el ritmo musical en las competiciones de micrófono abierto más diabólicas.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 9,880
Desarrollador
luckydog7
Versión
0.2.8
Actualización
19 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
155 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Friday Night Funkin APK MOD Cada cierto tiempo, aparece un juego que inesperadamente se pone de moda entre la comunidad de jugadores. Empiezan a aparecer videos de youtubers (de los que se quedan en el país y de los caras que huyen a Andorra para no pagar impuestos) jugando y de pronto todo el mundo habla de ese juego.

Es un fenómeno que, últimamente, ha pasado, por ejemplo, con el adictivo Among Us y con el divertido Mini Football. Lo cierto es que nunca queda muy claro por qué ocurre en ese momento y no en otro, y por qué con ese juego y no con otro similar. A veces son juegos que realmente tienen algo diferencial. Otras veces, es el resultado de una inteligente campaña de marketing. Y, otras, por qué negarlo, es consecuencia del azar, sí de la diosa fortuna también juega.

Friday Night Funkin APK MOD Pues bien, uno de los juegos que actualmente parece estar camino de engrosar la selecta lista de bombazos inesperados es Friday Night Funkin’.

¿Quieres saber qué tiene de especial Friday Night Funkin’? Sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

¿Qué es Friday Night Funkin’ APK?

Friday Night Funkin’ es lo que se denomina un juego de ritmo en el que con los controles táctiles del móvil tienes que controlar un MC que participa en unas competiciones de micrófono abierto.

Se trata de un juego gratuito desarrollado por NinjaMuffin99, y que originalmente, fue creado para competir en la jam de juegos bianuales Ludum Dare. Sin embargo, con el tiempo y con el apoyo de la comunidad el desarrollador fue puliendo el juego hasta convertirlo en lo que es hoy en día.

Eso sí, en sus inicios, Friday Night Funkin’ era un juego para ordenadores, pero dado el éxito que estaba cosechando y que muchos jugadores pidieron que se lanzara una versión para Android, finalmente ha acabado llegando a la pequeña pantalla de los teléfonos móviles.

¿Cómo se juega a Friday Night Funkin’?

La dinámica del juego es muy sencilla, a la vez que adictiva. Controlas a un MC con gorra y pelo azul que está participando en competiciones de micrófono abierto. Junto a él, aparece su novia que está sentada sobre un boombox.

El MC quiere besar a su novia, pero su padre, encarnado por una serie de personajes con aspecto demoniaco no le deja hacerlo. Por devenires del destino, el caso es que la única forma que tiene el chico de salir bien parado de la situación y conseguir su objetivo es venciendo al padre en las competiciones musicales.

La verdad es que el punto de partida resulta un tanto, cómo decirlo, machista y anacrónico. Por desgracia, parece que a algunos se les ha olvidado el siglo en el que vivimos.

El caso es que, dejando de lado los juicios morales, es ahí es donde entras tú para guiar al MC a conseguir su objetivo. ¿Cómo? Pues, muy fácil, bueno en verdad es fácil entenderlo, no tanto conseguirlo.

Vas a tener que seguir las flechas que aparecen en la pantalla y pulsar los botones en la dirección correspondiente para de este modo seguir la canción. Se trata, por tanto, de un juego de habilidad basado en seguir un ritmo musical. Algo así como una versión para teléfonos móviles, bastante simplificada, y en el que tienes que mostrar tu habilidad con las manos y no con los pies, del mítico Dance Dance Revolution.

Para saber lo bien o lo mal que lo estás haciendo en esta especie de batalla de gallos musical, tienes que estar atento a la barra de estado que aparece en la parte inferior de la pantalla. Y es que si aciertas un número determinado de veces, superarás a tu rival; pero si fallas, perderás confianza y en última instancia acabarás perdiendo la competición.

Como, ves la mecánica del juego es bastante sencilla, si bien no muy original, muy fácil de entender y no tanto de dominar.

Dos modos de juego

Friday Night Funkin’ cuenta con dos modos de juego. Uno modo historia en el que te va tocar ir enfrentando a un personaje tras otro para conseguir el objetivo del chico.

Y modo libre en el que simplemente vas a tener que rimar sin fin. Bueno, rimar, rimar, no vas a rimar mucho, ya me entiendes, te va a tocar pulsar los botones en una especie de carrera sin fin.

Conclusión

Con Friday Night Funkin’, ocurre como con otros juegos similares, que resulta sorprendente como con una idea tan sencilla se puede conseguir un juego tan adictivo. También juega a su favor que es un juego que a nivel gráfico está muy bien acabado.

Sin duda, es un juego ideal si eres de los nostálgicos que echas de menos juegos como Dance Dance Revolution tan populares hace unas décadas en los salones recreativos de todo el mundo.

Eso sí, aún tiene algunos defectos que pulir. En primer lugar, las canciones se acaban haciendo un tanto repetitivas. Además, ocupa mucha memoria y en algunas versiones tarda demasiado en cargar.

Por lo demás, sería interesante que fuera compatible con mandos de consola o PC. Y, por supuesto, que le dieran un par de vueltas al planteamiento que no ayuda en absoluto a romper los esquemas de género que siguen lastrando la sociedad actual.

Descarga Friday Night Funkin APK para Android

Descarga gratis la última versión de Friday Night Funkin’ APK mod y demuestra tu habilidad para seguir el ritmo musical en las competiciones de micrófono abierto más diabólicas.

Novedades

Descargar Friday Night Funkin Apk Gratis 2021

Friday Night Funkin' es un juego de 2010 que ha gozado de cierto éxito en sus versiones para PC y que, por petición popular, ha sido adaptado para Android. Ahora, más de diez años después, la ha reventado en plataformas como TikTok y Twitch en las que miles de usuarios están recreando el juego e imitando sus movimientos y bailes en vídeos de lo más originales.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *