Funko Pop! Blitz APK MOD (Desbloqueado)

1.18.7

¡Funkopop! Blitz MOD APK presenta un juego exótico y relajante para que los jugadores disfruten de los fascinantes rompecabezas mientras descubren el contenido de alta recompensa a medida que se sumergen más en el viaje con hermosos personajes.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 19,186
Desarrollador
East Side Games Studio
Actualización
Nov 8, 2022
Tamaño
150M
Versión
1.18.7
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¡Funkopop! Blitz Apk Mod es un juego casual con una jugabilidad simple pero con divertidos, rápidos y estimulantes rompecabezas de combina 3 para darle un ambiente positivo. Por su parte, los personajes que lo acompañan son la principal recompensa a todo el esfuerzo que ha dedicado el jugador a la hora de completar los puzles con la mayor velocidad. Con el tiempo, más contenido nuevo se abrirá gradualmente y prometerá a todos los sentimientos más refrescantes al desbloquear innumerables recompensas o personajes nuevos en su emocionante viaje.

HAZ QUE EL JUEGO COBRA VIDA CON UN JUEGO DE ROMPECABEZAS FASCINANTE

¡La tarea principal del jugador en Funko Pop! Blitz Mod Apk se trata de hacer que todo cobre vida y sea vibrante al completar rompecabezas con estilo. Cada elemento del juego también se enfoca en mantener a todos entretenidos y en crear constantemente nuevas condiciones o desafíos para mejorar la atmósfera. Dependiendo del ritmo o la velocidad de completar los rompecabezas, el sistema tendrá sorpresas y hará que los jugadores tengan que cambiar muchas metas o cumplir muchos requisitos para recibir muchas recompensas.

JUEGO DE ROMPECABEZAS DE COMBINAR 3 INNOVADOR Y CREATIVO

El estilo de combinar 3 y las reglas del juego también son creativos y sofisticados en comparación con otros juegos del mismo género para que todos se diviertan más. Las personas ahora tienen que unir caras adorables entre sí e incluso seguir una serie de combos continuamente para crear una atmósfera animada y bulliciosa. Sobre todo, la asociación de bloques de colores en ciertos órdenes creará muchos efectos nuevos y hará que los jugadores usen cada movimiento de manera efectiva para obtener una puntuación alta.

VARIOS MODOS DE JUEGO PARA DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO EXTRA EN ROMPECABEZAS

¡La variedad de modos de juego en Funko Pop! Blitz Hackeado también es una adición interesante para mejorar la atmósfera o diversificar la experiencia de juego del jugador. Dependiendo del gusto de cada persona, tendrán diferentes formas de disfrutar de rompecabezas de combinaciones de estilo único, e incluso el valor de la recompensa no cambiará. Muchos modos de juego únicos solo aparecen en ciertas ocasiones, pero las recompensas y oportunidades que brindan son irresistibles y generosas para todos.

DESCUBRE MÁS RECOMPENSAS CON LOS FASCINANTES ROMPECABEZAS

La mayor parte de la recompensa o el progreso de un jugador consiste en desbloquear paquetes de personajes únicos y divertidos para crear una motivación poderosa. Cada paquete de personajes se basa en franquicias o series populares, por lo que todos tienen un aspecto lindo y divertido que merece cada recompensa de rompecabezas. A menudo aparecen nuevos personajes en las nuevas semanas, enriqueciendo el contenido y expandiendo la colección del jugador a nuevas dimensiones.

DESBLOQUEA NUEVOS COMBOS EN LOS ROMPECABEZAS PARA PUNTUACIONES MÁXIMAS

¡Funkopop! Blitz siempre ha cambiado todo en el juego porque su objetivo es hacer felices a todos sin importar cuán difícil sea en cada rompecabezas futuro. Por eso, muchos combos nuevos estimularán la creatividad de los jugadores al organizarlos o vincularlos perfectamente para un gran efecto de explosión. Sin embargo, todos los combos se clasifican en diferentes clases, por lo que los objetivos o el progreso del juego variarán significativamente según los modos de juego o las recompensas seleccionados previamente.

DESAFÍA A OTROS JUGADORES Y AMIGOS EN ROMPECABEZAS

Si los rompecabezas ordinarios no son suficientes para entretener a los jugadores, desafiar a otros jugadores o amigos también es divertido. En los modos de desafío, la tarea de todos es obtener la puntuación más alta posible dentro del límite de tiempo, y ambos bandos deciden las recompensas. Mucha gente puede apostar sus adorables personajes o más, haciendo que la calidad de las recompensas cambie constantemente y pasando los momentos más divertidos con todos.

¡Funkopop! Blitz es uno de los juegos de rompecabezas más vibrantes y emocionantes, ya que su contenido cambia constantemente y, al mismo tiempo, presenta personajes adorables como motivación. Los muchos modos de juego innovadores en el juego son adiciones perfectas para que todos tengan los momentos más entretenidos con estos conceptos impresionantes y profundos.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Fascinante juego de rompecabezas de combina 3 con variaciones profundas y emociones para entretener a los jugadores mientras se sumergen más profundamente en nuevos conceptos de los rompecabezas.
  • Las reglas de juego innovadoras y creativas estimulan a los jugadores a combinar o vincular el bloque a la perfección para lograr combos masivos y llamativos.
  • Varios modos de juego para una mayor diversión al mismo tiempo que presenta múltiples paquetes de recompensas para entusiasmar a todos a unirse a modos de juego más diversos para una jugabilidad diversa.
  • Descubra más recompensas basadas en el progreso personal e incluso continúe para obtener más preciadas en desafíos exóticos y únicos.
  • Desafía a otros jugadores en modos de juego fascinantes y completa todos los acertijos dentro del tiempo limitado para ganar los artículos prometidos y subir de rango.

¡Funkopop! Blitz MOD APK (Activar modo Blitz) Descargar

Novedades

New this week:
• New Weekly Event
• General bug fixes and improvements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *