Fusionar La Vida

1.6.1

¡En Merge Life, decorarás la habitación de tu hijo a medida que crezca de bebé a adulto! Obsesiónate con un sinfín de proyectos de diseño interior, pero no te olvides de las necesidades del niño, porque empezará a llorar y a portarse mal. Tu objetivo es combinar objetos para completar "pedidos" para tu hijo, como un biberón para el bebé hambriento o un juguete. Y a medida que completes los pedidos, obtendrás estrellas doradas (¡por ser un buen padre!) que utilizarás para mejorar la habitación y los accesorios de tu bebé.
4.0/5 Votos: 19,842
Desarrollador
Lion Studios
Actualización
22 de septiembre de 2021
Tamaño
141M
Versión
1.6.1
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡En Merge Life, decorarás la habitación de tu hijo a medida que crezca de bebé a adulto! Obsesiónate con un sinfín de proyectos de diseño interior, pero no te olvides de las necesidades del niño, porque empezará a llorar y a portarse mal. Tu objetivo es combinar objetos para completar «pedidos» para tu hijo, como un biberón para el bebé hambriento o un juguete. Y a medida que completes los pedidos, obtendrás estrellas doradas (¡por ser un buen padre!) que utilizarás para mejorar la habitación y los accesorios de tu bebé.

Una vez que hayas terminado la habitación del bebé, éste crecerá y será el momento de crear la habitación de los niños. Y luego la habitación de los preadolescentes, luego la de los adolescentes, hasta llegar a su primer departamento. Recuerda que los niños tienen un aspecto diferente a distintas edades, ¡así que asegúrate de que el diseño interior de la habitación se ajusta a su edad y de que el niño sea feliz!

Hay millones de objetos para fusionar y desbloquear, la exploración llevará a descubrimientos que cambiarán las reglas del juego. A medida que se sube de nivel en el juego, el niño tiene que elegir una opción de vida: astronauta, atleta o estrella de rock. ¡Ayúdale en este importante proceso de toma de decisiones!

Decorar la habitación del niño: ¡Decora la habitación del niño a medida que crece de bebé a adulto!
Combinar artículos para completar los pedidos de artículos: Fusiona artículos para completar tus tareas de un artículo específico que el bebé necesita.
Desbloquea nuevos objetos: A medida que subas de nivel en el juego y el niño envejezca, podrás desbloquear nuevos objetos fusionables.

Merge Life es muy divertido. ¡Únete y compruébalo hoy mismo!

Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes algún comentario, necesitas ayuda para superar un nivel o tienes alguna idea increíble que te gustaría ver en el juego.

Del estudio que creó Mr. Bullet, Happy Glass, Ink Inc y Love Balls.

Síguenos para recibir noticias y novedades de nuestros otros títulos premiados:

Lion Studios


Facebook.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Novedades

Bug Fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.