Gacha Club APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.1.0

Gacha Club MOD APK (Dinero ilimitado) está listo para descargar en Notirandom. ¡Únete al juego y comienza tu fiesta con otros jugadores!
Descargar APK
4.6/5 Votos: 1,386,695
Desarrollador
Lunime
Versión
1.1.0
Actualización
18 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
100MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Gacha Club MOD APK (Dinero ilimitado) está listo para descargar en Notirandom. ¡Únete al juego y comienza tu fiesta con otros jugadores!

Después del éxito de Gacha Life , el desarrollador Lunime ha lanzado más Gacha Club. Una vez más, estarás inmerso en un divertido mundo de dibujos animados con lindos personajes de anime.

Ahora, no solo diseñas personajes de anime, sino también muchas otras cosas nuevas para explorar. ¡Déjame saber brevemente sobre este juego!

Como se Juega Gacha Club APK MOD

Gacha Club sigue siendo un juego de categoría casual. Únete al juego, serás libre de diseñar, usar la mejor ropa y explorar el mundo mágico de los personajes de anime.

Hay muchas cosas que puedes hacer en este juego. Crea un personaje favorito, escribe una historia divertida con otros amigos imaginarios. Únete a personajes de aventuras en nuevas tierras o lucha contra monstruos agresivos.

Crea tus personajes de anime

El mundo de Gacha Club cobra vida más que nunca cuando tiene cientos de personajes para elegir. Y para comenzar la aventura, debes elegir un personaje para encarnar.

Personaliza el personaje con el estilo que soñaste en secreto. El juego ofrece una cantidad mucho mayor de elementos personalizados que Gacha Life. Puedes cambiar tu cara hasta pequeños detalles como los ojos, la nariz, los labios, el color de los ojos,… Elige entre cientos de atuendos, peinados, accesorios y armas de moda. Junto con eso, hay más de 600 disfraces interesantes para ti. ¡No te lo pierdas!

Además, también tienes la oportunidad de tener cientos de lindas mascotas. ¡Pueden llevarte a caminar por la calle o ayudarte a impresionar a una chica! Y lo especial es que estas mascotas no son solo mascotas normales, están hombro con hombro contigo en el campo de batalla.

Crea tu propia historia interesante

Lo que más me gusta de jugar Gacha Club es que puedo crear historias cortas divertidas con mis personajes. Este juego permite componer y guardar hasta 15 escenas. Puedes elegir el fondo, el contexto o crear tus propios elementos que encajen con el contenido. Además, no olvide agregar sus personajes favoritos y dejar que hablen entre ellos con cuadros de texto personalizados. Que interesante, ¿verdad?

Modo de batalla

Aunque no en el género de los juegos de rol, las batallas en Gacha Club son igualmente dramáticas y fascinantes. En Battle Mode, puedes elegir entre cuatro modos, que incluyen Story, Training, Tower y Shadows of Corruption. Hay más de 180 personajes para que elijas y formes un escuadrón. Sin embargo, cada juego solo te permite usar hasta 7 personajes.

El modo de juego no es demasiado complicado, es como un juego de lucha por turnos. Haces clic en las cartas de los personajes para que peleen. Las mascotas también son un apoyo útil porque pueden dañar a los enemigos o brindar beneficios a todo el escuadrón.

A medida que la dificultad aumenta gradualmente, debes actualizar a tus personajes para fortalecerlos. Ayudará a aumentar las estadísticas, despertar habilidades especiales y aumentar el nivel de habilidad del personaje. Sin embargo, también debe buscar materiales adecuados.

Después de un período de experiencia, me di cuenta de que los personajes de DJ a menudo poseen habilidades raras y un mayor daño que otros personajes.

Mini juegos en Gacha Club APK MOD en Android

Además del Modo Batalla, participar en minijuegos es una excelente manera de aliviar el estrés. Hay muchos minijuegos con un juego divertido. Puedes jugar a voltear cartas, presionar el mouse (en el que los personajes se sustituyen por ratas). Baila los vibrantes movimientos de baile en Lemo & Yuni Dance, o participa en interminables persecuciones en Usagi vs Neko.

Gacha Club te permite personalizar el nivel de fácil a difícil. Únete y disfruta de los momentos de relax.

Gráficos

Gacha Club tiene lindos gráficos de estilo anime chibi. Los efectos del contexto y los personajes son bastante meticulosos y hermosos que en otras versiones de Gacha. Con colores brillantes, el juego te hará sentir como si estuvieras perdido en un mundo colorido.

Descargar Gacha Club APK MOD para Android

Se puede decir que Gacha Club es un juego extremadamente atractivo. No solo es entretenido, sino que también estimula la creatividad de los jugadores cuando crean lindos personajes de anime chibi. ¿Qué más puedes esperar? Únete al juego para experimentar la vida colorida y escribe tu propia historia.

Novedades

Versión MOD APK de Gacha Club

función MOD

Dinero ilimitado: obtienes mucho oro y diamantes en este juego.

Cómo obtener dinero al usar la versión MOD

En la esquina derecha de la pantalla, toque el ícono de Caja de regalo y seleccione "Reclamar ahora". Obtendrá una gran cantidad de oro y diamantes gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.