Gangstar Vegas APK (Ultima Versión)

5.3.0

√önete a la ciudad de Saint en el √ļltimo juego de acci√≥n y aventuras de Gameloft,¬†Gangstar Vegas¬†.¬†El juego viene con un gran entorno de caja de arena para que lo descubras y disfrutes libremente.¬†Encontrar√° un mont√≥n de cosas diferentes para hacer adem√°s de hacer sus negocios mafiosos.¬†Si te encanta la¬†serie GTA¬†, definitivamente te gustar√° este juego.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 8,711
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
5.3.0
Actualización
24 de julio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
2 GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Gangstar Vegas √önete a la ciudad de Saint en el √ļltimo juego de acci√≥n y aventuras de Gameloft, Gangstar Vegas¬†.¬†El juego viene con un gran entorno de caja de arena para que lo descubras y disfrutes libremente.¬†Encontrar√° un mont√≥n de cosas diferentes para hacer adem√°s de hacer sus negocios mafiosos.¬†Si te encanta la¬†serie GTA¬†, definitivamente te gustar√° este juego.

Historia de Gangstar Vegas para Android APK

Siendo un luchador prometedor de MMA, desafortunadamente te has encontrado atrapado entre algunos negocios de pandillas.¬†Est√°s obligado a seguir la orden de su jefe y rendirte en la √ļltima ronda.

Sin embargo, su orgullo como luchador no le permitiría hacer esto, ha luchado con todo lo que pudo y el oponente cayó rápidamente. Has protegido tu dignidad, sin embargo, ahora estás siendo perseguido por el mayor criminal de la ciudad y su secuaz.

Afortunadamente, te han ayudado otros que también a pesar de la forma en que los criminales han estado deteriorando la ciudad de Las Vegas.

D√©jate llevar por las emocionantes acciones de Gangstar Vegas y √ļnete a otros en el juego sandbox m√°s grande de Android.

Como se Juega Gangstar Vegas HACKEADO APK

Encontrarás que la jugabilidad de Gangstar Vegas es bastante similar a la de GTA, ya que se basó en la famosa serie de Rockstar Games. La mayor parte del juego puede ser extremadamente natural para los jugadores de GTA, sin embargo, Gangster Vegas también trae a la mesa nuevas características y elementos que hacen que el juego sea perfecto. Aquí hay algunos elementos interesantes que definitivamente encontrará interesantes:

Encuentra tu camino a través de la caótica ciudad de Las Vegas

Te retratan como un respetuoso luchador de MMA que se niega a unirse a la mafia y su planta para corromper los escenarios de lucha. Como resultado, te has encontrado siendo perseguido por los criminales en la ciudad y debes encontrar la manera de lidiar con su venganza. Junto con la ayuda de tus amigos, poco a poco ganarás tu lugar en el inframundo y tendrás la fuerza para derrotar a tus enemigos.

El juego viene con un modo historia masiva que presenta hasta 80 misiones llenas de acciones emocionantes, tiroteos, persecuciones a alta velocidad, etc. Lenta pero firmemente, formarás tu propio ejército y tendrás la fuerza para volver con los enemigos que han estado detrás desde el principio.

Jugabilidad intuitiva de sandbox

Aparte del juego principal, los jugadores tendrán la opción de experimentar los otros elementos de Gangstar Vegas. La ciudad ahora es x9 veces más grande que antes con muchas características nuevas. En el enorme entorno de la caja de arena, los jugadores se encontrarían teniendo experiencias realistas como si se estuvieran divirtiendo en una ciudad real con personajes reales del juego.

Además de eso, aquellos que prefieren hacer acrobacias o carreras de alta velocidad encontrarán Gangstar Vegas extremadamente satisfactorio. La física realista del motor HAVOK PHYSICS le permite realizar acrobacias increíbles o fallar miserablemente al intentarlo. De cualquier manera, tendrás momentos relajantes con Gangstar Vegas.

Aparte del típico juego de sandbox, los jugadores pueden unirse a la vida nocturna de la ciudad con carreras callejeras, peleas de MMA, tiroteos de fps y similares. Puedes completar diferentes desafíos en el juego para ganar valiosos premios. Haz una fortuna derribando el casino más grande de Las Vegas o conviértete en el francotirador más buscado en el modo Heist.

Gran colección de diferentes engranajes y actualizaciones.

El juego presenta las armas más rudas, incluidos lanzallamas, cócteles Molotov, rifles militares e incluso guitarras eléctricas. Incluso puedes tomar el control de vehículos increíbles como camiones monstruo, tanques e incluso un jet para arrasar la ciudad. Además de eso, cada arma y elementos se pueden actualizar para proporcionarles mejores funcionalidades. Además, los jugadores pueden personalizar su ropa y disfraces para que parezcan un zombi, un robot o cualquier cosa que tengan en mente.

Lucha contra zombis, robots y otros enemigos inverosímiles.

Aparte de la misión principal, los jugadores pueden participar en otros modos de juego que incluyen zombies, robots y muchos otros enemigos. Aprovecha tu enorme arsenal para acabar con tus enemigos. También puedes ir contra las poderosas bandas criminales de la ciudad y derribar su cuartel general en una pelea caótica.

Increíbles efectos de realidad aumentada

Con tecnología avanzada, los jugadores ahora pueden salir a pasear por la calle y crear instantáneas que son casi como si estuvieras en el juego. Es una excelente manera de crear gráficos increíbles para mostrárselos a tus amigos.

Completamente libre

Lo mejor de Gangstar Vegas es que el juego es completamente gratuito. La mayoría de los artículos y paquetes del juego se pueden comprar con el dinero del juego. Esto permite un juego mucho más gratificante en lugar de gastar cientos, tal vez miles de dólares, solo para comprar algunos artículos del juego. Además, aunque los juegos contienen compras dentro del juego, la mayoría de ellas no tendrán un gran efecto en su proceso.

Acceso ilimitado

Sin embargo, si solo desea disfrutar de la gran historia de Gangstar Vegas y no quiere perder el tiempo jugando en arduas misiones secundarias, desafíos difíciles, solo para obtener algo de dinero, nuestra versión de acceso ilimitado es perfecta para usted.

Desde el principio, ya se ha ganado una fortuna que le permite realizar varias compras. Por lo tanto, no tendrá que perder tiempo en misiones y desafíos. Como resultado, puede disfrutar plenamente de la historia.

Para descargar el juego, simplemente vaya a nuestro sitio web y localice el archivo APK de Gangstar Vegas Mod . Descargue e instale el archivo en sus dispositivos Android y tendrá acceso ilimitado a los contenidos del juego.

Gr√°ficos

El juego cuenta con impresionantes gr√°ficos en 3D.¬†A pesar de haber sido lanzado durante a√Īos, el juego sigue siendo uno de los juegos con mayor demanda gr√°fica en¬†Google Play¬†.¬†Los gr√°ficos de Gangstar Vegas brindan una impresi√≥n emocionante con conceptos realistas.

Los tiroteos, los efectos de la sangre, las explosiones y las colisiones, todos están correctamente representados de manera épica. Realmente te sumergirás en el mundo de las turbas subterráneas.

Y a pesar de ser exigido gráficamente, el juego también viene con ciertas opciones que permiten al jugador reducir la calidad de sus gráficos. Esto asegura una jugabilidad fluida durante todo el juego sin ser molestado.

Sonido / M√ļsica

Los disparos, los choques de armas de acero, las explosiones, se demuestran con impresionantes efectos de sonido. Incluso puedes escuchar el sonido de la sangre cayendo al suelo mientras tus enemigos caen.

Además de eso, el juego cuenta con actores de voz, lo que hace que el juego sea extremadamente realista. Es como si estuvieras entrando en un mundo subterráneo real con criminales astutos de la vida real.

Novedades

Característica:

Dinero Ilimitado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *