Garena Free Fire MAX APK MOD HACKEADO (Diamantes Infinitos)

2.64.1

Descargar Garena Free Fire MAX APK última versión gratis para Android. Disfruta de la versión actualizada del popular Battle Royale. Lleno de gráficos, mapas y más mejorados. Comienza con el épico juego Battle Royale e instala la descarga gratuita de Garena Free Fire MAX APK. Esta versión no tiene restricciones para ti y puedes disfrutar de todos los aspectos al 100% de la forma en que se debe jugar.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 69,813
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Versión
2.64.1
Actualización
06 de Mayo de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
47,32 Mb
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Garena Free Fire MAX APK MOD ¿Cuál es el mejor Battle Royale para dispositivos móviles? Garena Free Fire podría estar en esa categoría para el mejor de todos. 50 jugadores ingresan al mapa y solo uno puede permanecer en la parte superior. Reúne armas recursos , construye barricadas para protegerte y evitar la tormenta que se avecina

Juega solo o únete a un equipo de 4 hombres con tus amigos. ¡Obtén la descarga Garena Free Fire MAX para Android, la versión actualizada y mejorada del Battle Royale móvil!

Cómo jugar a Garena Free Fire MAX

Si está familiarizado con cómo jugar a los juegos de Battle Royale, puede hojear esta sección. El concepto de cómo jugar Garena Free Fire MAX es bastante simple de entender:

  • Un total de 50 jugadores se lanzan desde un avión y se lanzan en paracaídas hacia el mapa.
  • Además, todo el mundo empieza sin recursos. Cada jugador debe buscar en el mapa para reunir armas, armaduras y cualquier otra cosa.
  • Se avecina una tormenta que te dañará gradualmente si estás dentro de ella. La tormenta seguirá creciendo a medida que pase el tiempo.
  • El último jugador (o equipo) en pie saldrá victorioso.

Para obtener más detalles, también puede visitar el sitio web principal en

Modos de juego

Aquí están los 9 modos de juego diferentes de Garena Free Fire MAX. Pruébalos todos y juega a tus favoritos:

  • Batalla real
  • Guerra de velocidad
  • Escuadrón bomba
  • Escuadrón Choque
  • Recoger cartas
  • Puntos de captura
  • Armas Maestras
  • Práctica

Trucos de consejos de Garena Free Fire MAX

Si eres nuevo en el juego o simplemente quieres mejorar tus habilidades, no tienes que preocuparte. ¡Aquí, tenemos algunos consejos profesionales de Garena Free Fire MAX para mejorar realmente rápido!

  • Casas : en primer lugar, el truco de la casa es una forma fácil de obtener ventaja desde el principio de cada partida. Básicamente, cuando te arrojan de tu paracaídas, debes apuntar a la casa más grande que puedas encontrar de inmediato. Las casas siempre están llenas de armas, armaduras y recursos útiles. No solo eso, sino que habrá enjambres de enemigos que intentarán saquear casas. Entonces quieres ser el primero en reclamar una casa.
  • Grenade Fake Out : el segundo truco de Garena Free Fire MAX consiste en utilizar granadas. En realidad, las granadas se gastan mejor como diversión, en lugar de como un arma real. Lo que queremos decir es que, al usar una granada, la explosión alertará a otros jugadores en las cercanías. Puedes usar esto a tu favor. Una granada se disparará en unos 4-5 segundos. Suelta una granada en la ubicación de tu objetivo y cúbrete desde allí. Una vez que los jugadores comiencen a rastrear la explosión, ¡serás libre de dominar el infierno sobre ellos!
  • Camping inverso : ¿qué es peor que una caravana? Camping inverso . Podría preguntar: “¿Qué es un campamento inverso?” Este es el proceso de acampar en un área y atraer enemigos a tu ubicación. Muchas casas tienen rincones estrechos y muebles en los que los jugadores pueden esconderse. El truco para revertir el campamento es conocer todos estos lugares. Reclame una casa y retire a los campistas de la zona. Una vez hecho esto, puedes disparar algunas rondas de distracción. Luego, aléjese de la escena y espere a que los jugadores rastreen su ubicación. Esto es similar al truco de la granada, pero se hace exclusivamente en casas.
  • Mantente en movimiento : esto debería ser lo más importante a tener en cuenta. Puedes convertirte en un profesional en Garena Free Fire Max y aprender a ser el mejor en los juegos de batalla real con este método. Permanezca siempre en movimiento, realice movimientos de 360 ​​grados y observe todas las direcciones. Esto se aplica especialmente a las casas. NUNCA permanezca acampando en un solo lugar. Después de que se dispara un solo tiro, se pone caliente para que otros jugadores lo encuentren. ¡Así que muévete, muévete, muévete! Y recuerda, saltar es tu amigo, cuanto más saltas, más difícil es para el jugador apuntar hacia ti.

Descargar Garena Free Fire MAX APK MOD para Android

Comienza con el épico juego Battle Royale e instala la descarga gratuita de Garena Free Fire MAX APK. Esta versión no tiene restricciones para ti y puedes disfrutar de todos los aspectos al 100% de la forma en que se debe jugar.

Novedades

Descargar Free Fire MAX APK MOD HACKEADO (Diamantes Infinitos)

-AIM

-No Recoil

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *