Gate Of Mobius APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2081

Gate Of Mobius MOD APK es un juego de rol, combinado con disparos de acción en 3D en tiempo real, desarrollado por Goblin Gamer Company. Este juego inspirado en los cuentos de hadas con gráficos brillantes de estilo anime te enamorará desde el principio.
Nuevo
Descargar APK
4.1/5 Votos: 9,253
Desarrollador
Goblin Gamer Company Ltd.
Versión
2081
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
70M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Gate Of Mobius MOD APK es un juego de rol, combinado con disparos de acción en 3D en tiempo real, desarrollado por Goblin Gamer Company. Este juego inspirado en los cuentos de hadas con gráficos brillantes de estilo anime te enamorará desde el principio.

Gate Of Mobius: los personajes de cuento de hadas protegen el mundo juntos

Los personajes de cuento de hadas están cerca de nuestra infancia.

Gate of Mobius Mobile es un juego inspirado en personajes clásicos como Caperucita Roja, Jack and the Beanstalk, con brillantes gráficos de anime para recrear el mundo de cuento de hadas lleno de fantasía.

Comienza cuando el mundo de los cuentos de hadas está en paz, rodeado por una niebla oscura un día. Una fuerza maligna está surgiendo y quiere apoderarse de este mundo. Te unirás a otros héroes para encontrar formas de salvar el mundo de cuento de hadas y erradicar a los enemigos malvados.

Al principio puedes elegir uno de los siguientes poderes: Cazador, Caballero, Mago, Alquimista y Arquero. Y, por supuesto, si eliges otro héroe, el estilo de lucha, el ataque, el arma y una variedad de estadísticas cambiarán desde el principio.

Con cada personaje de cuento de hadas, también puedes personalizar el aspecto. Por ejemplo, el niño Jack (en Jack and the Beanstalk), que siempre usa pantalones cortos, lo ayuda a moverse con flexibilidad. Luego, aquí, puedes vestir a Jack como un noble o un caballero adulto. Mirar personajes familiares en una imagen completamente diferente, promete brindarte una experiencia única.

Y si aún no estás satisfecho con lo que tienes, quieres cambiarte a otro personaje. Aún puedes hacerlo fácilmente al intentar completar un capítulo del personaje antiguo. El juego te traerá nuevos personajes. Con cada personaje elegido independientemente de las circunstancias, a través del breve diálogo al margen, comprenderá una parte de su pasado, también un secreto escondido en el Mundo Mágico de las Hadas.

Jugabilidad simple, el personaje se mueve con total libertad.

Gate of Mobius es un juego de rol de pantalla horizontal, que expande el campo de visión del jugador en diferentes direcciones. A veces desde arriba, a veces desde el frente y, a veces, desde la perspectiva de otra persona. Esta es también la intención del desarrollador de llenar los ojos del jugador con feroces batallas entre personajes y jefes, especialmente cuando juegas el papel de un mago, dispara rayos de magia. Parece muy llamativo.

Tu manipulación en el juego es simplemente tocar los puntos en la pantalla para moverte y usar armas para atacar a los enemigos. La complejidad y el poder del arma dependen completamente de los puntos y elementos obtenidos en la aventura anterior.

Cuando juegas, puedes moverte libremente en 6 direcciones diferentes, nada te detiene. Para que pueda explorar libremente el mundo de las hadas, recolectar elementos, aprender la historia, conocer a los personajes que ama.

Muchos modos divertidos para jugar

Jugando Gate Of Mobius, si no te gusta jugar solo con IA, puedes formar un equipo (o agrupar) hasta 4 personas, cada una de ellas jugará un papel diferente. Trabajar en equipo con tu equipo para emprender viajes y batallas facilita la superación de desafíos y jefes, por lo que tu progreso es mucho más rápido.

Al jugar con IA, el juego también se divierte mucho. Puedes elegir cualquier personaje para jugar. Cambio flexible en cualquier momento. Con suficientes elementos y puntos, puede desbloquear nuevos personajes para hacer el viaje más interesante. En este juego, nunca te aburres.

Gráficos lindos y encantadores de chibi

Me he hecho esta pregunta muchas veces antes de decidirme a descargar el juego para jugar. ¿Por qué los caballeros, los héroes están diseñados de una manera linda? Para que el juego sea suave, divertido y más accesible para los jugadores, el desarrollador ha elegido un lindo estilo gráfico chibi. Mirando a los personajes, puedes revivir los cuentos de hadas que leíste de tu infancia.

Los efectos gráficos también son muy apreciados por los jugadores. La evidencia es que el movimiento, ida y vuelta, la lucha de los personajes es muy suave, efectos de transición naturales, escenas únicas, cada lugar tiene sus propias características distintivas. Y sabes qué, las voces de cada personaje del juego provienen de las emocionales voces de famosos actores de doblaje.

Descargar Gate Of Mobius MOD APK para Android

¡Bienvenido al mundo de las hadas! ¿Estás listo para aventuras con los personajes que amabas desde la infancia? ¡Descargue ahora Gate Of Mobius MOD APK a través de los enlaces a continuación y comience a jugar hoy!

Novedades

MOD versión APK de Gate Of Mobius

Características MOD

  • Modo de Dios
  • Maná ilimitado
  • Resistencia ilimitada

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *