Genshin Impact APK MOD HACK (Primogemas/Protogemas)

v1.5.0

Descargue nuestro Genshin Impact MOD APK (Primogems ilimitados), que es un juego que debe probar. Obtendrá Primogems ilimitados, Cristales Genesis ilimitados, Moneda virtual ilimitada y también Rollos Gacha ilimitados. Además, con este mod, podrás desbloquear todas las animaciones de los personajes, todas las armas y todos los aspectos del juego.
Descargar
4.5/5 Votos: 3,659
Desarrollador
miHoYo Limited
Versión
v1.5.0
Actualización
06 de Mayo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
328M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargue nuestro Genshin Impact APK MOD (Primogems ilimitados), que es un juego que debe probar. Obtendrá Primogems ilimitados, Cristales Genesis ilimitados, Moneda virtual ilimitada y también Rollos Gacha ilimitados. Además, con este mod, podrás desbloquear todas las animaciones de los personajes, todas las armas y todos los aspectos del juego.

Primogemas ilimitadas

Como ya sabes, los Primogems son la moneda premium en el juego Genshin Impact. Puede utilizar estos recursos para recargar Resina original o para comprar Acquaint Fate o Intertwined Fate. Obtenerlos es bastante caro.

Por $ 5 para obtener 2700 Primogems y 300 Genesis Crystals suscribiéndote a la “Bendición de la luna de Welkin”, por $ 10 desbloquear el “Battle Pass” te genera 680 Primogems, desbloquear el “Spyral Abyss” te da 600 Primogems.

Aunque puedes conseguir Primogems haciendo algunas cosas o comprando con dinero real, también puedes descargar nuestro Genshin Impact MOD APK. Obtendrá Primogems ilimitados y Cristales Genesis ilimitados con nuestro mod.

Astucia del héroe infinito

Tener Primogems ilimitados y Cristales Genesis ilimitados es genial, pero tu héroe debe actualizarse para subir de nivel. Por eso necesitas Hero’s Wits. Por cada Hero’s Wit obtienes 20,000 EXP al nivel de tu personaje.

Normalmente puede obtenerlos mediante recompensas de misiones hasta que se quede sin misiones, también puede obtener Astucia de héroe completando Experiencias, completando el Pase de batalla, de Eventos, Cofres del tesoro de alto nivel, Cash Shop y de algunos dominios determinados.

Hemos preparado para ti la última versión de Genshin Impact Mod Apk con Infinite Hero’s Wits para ayudarte de verdad en el juego. Lleva a tu personaje al nivel superior.

Sobre el juego

El mundo de los juegos móviles se está volviendo cada vez más vasto con cada día que pasa. Casi todo el mundo en el mundo de hoy tiene un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo propio con conexión a Internet y eso es lo que hace que los juegos móviles sean tan conocidos. Los juegos están llenos de características que son tan emocionantes que difícilmente podrás resistirte a jugarlos. Si eres fanático de los juegos basados ​​en aventuras, Genshin Impact es algo que debes probar.

Genshin Impact tiene que ver con la aventura sin fin. Solo tienes que seguir explorando un mundo enorme lleno de aventuras en este interesante juego desarrollado por MihoYo. Vas a entrar en el mundo de Teyvat, un mundo sin fin que rebosa de energía y vida fundamentales.

Tu hermano y tú llegaremos aquí en un mundo muy diferente. Distinguido por un Dios extraño que te quitará todos tus poderes y te formulará en un sueño intenso, ahora puedes despertar a un mundo que se va a distinguir del que llegaste por primera vez.

Una vez que ha comenzado su viaje en Teyvat, debe pedir respuestas a los siete dioses que se sabe que son Dios de cada elemento. A lo largo de su camino, debe estar preparado para explorar cada rincón de este fabuloso mundo.

También puedes formar equipo con una variada categoría de personajes y revelar los numerosos misterios en el mundo de Teyvat. Sin duda, es un juego muy interesante y puede convertirse en tu juego favorito en, literalmente, muy poco tiempo. Obtenga moneda virtual ilimitada con Genshin Impact mod apk.

¿Como funciona?

Una vez que comiences a jugar Genshin Impact mod APK, debes estar preparado para aventuras interminables, ya que se enfoca en la exploración. Este juego es tan popular que desde su lanzamiento se ha posicionado en el número 1 entre los juegos de mayor recaudación en el mercado de los juegos. La última actualización de este juego salió el 5 de noviembre de 2020, lo que ofrece una gama completamente nueva de nuevas funciones y muchas correcciones de errores con optimización para los jugadores también.

Puedes encontrar el juego Genshin Impact en la categoría de juegos de aventuras en Google Playstore. Puedes descargar el juego gratis, pero hay algunas compras en la aplicación que son completamente de tu preferencia. Sin embargo, en nuestro sitio web puede descargar la aplicación Genshin Impact MOD de forma gratuita y con recursos ilimitados.

Características del juego

Las mejores características del juego Genshin Impact que son responsables de su creciente popularidad son las siguientes:

  • Enorme mundo abierto

El juego de impacto de Genshin te permite navegar a través de un vasto mundo abierto donde puedes escalar montañas, nadar a través de ríos, deslizarte por diferentes lugares y disfrutar del atractivo paisaje en cada paso de tu viaje. Cuando dejas de investigar, puedes descubrir muchas cosas sorprendentes, como un mecanismo único o un Seelie errante.

  • Construyendo equipos de su propia elección 

La última actualización de este juego te permite crear el equipo de tus sueños. Puedes elegir tus personajes y formar el equipo con el que quieres jugar. Puede formar equipo con tantos capítulos como desee y pueden ser de su elección. Hay diferentes habilidades, historias y personalidades de todos los personajes que los distinguen entre sí.

Puedes encontrar tu propia combinación deseada de personajes una vez que alcances niveles más altos en el juego. Debes elegir los personajes de tu equipo con mucho cuidado ya que te ayudarán en la lucha contra tus enemigos a lo largo de la aventura.

  • Jugar con amigos 

En este juego, puedes jugar junto con tus amigos desde varias plataformas para desencadenar actividades aún más fundamentales, abordar las peleas entre líderes y adquirir los dominios difíciles por completo para ganar emocionantes recompensas.

  • Paisaje atractivo 

Cuando te paras en las altas cumbres del Jueyun Karst para dar una vuelta entre las nubes y una gran área de terreno que se extiende a lo largo de una gran área. Seguro que desea permanecer en Teyvat durante un período más largo. Mientras tanto, también debes seguir buscando a tu hermano perdido.

  • Mecanismo de combate fundamental 

Hay siete elementos diferentes que puedes usar para revelar los poderes. Los siete elementos incluyen Dendra, Anemo, Pyro, Hydro, Geo que pueden interactuar de manera diferente con sus extraordinarios poderes. Cuando usa Hydro para vaporizar con Pyro, puede cargarlo con Electro y también puede congelarlo con Cryo. El elemento que elijas puede darte el poder de ganar batallas.

Esta fue la información sobre Genshin Impact que tenemos con nosotros por ahora. Este juego es imprescindible para los fanáticos de los juegos de aventuras y puedes continuar explorando la vasta tierra de Teyvat. Puedes descargar este juego y empezar a jugarlo.

La mejor parte de este juego es que se puede descargar de forma gratuita sin cobrar ninguna cantidad, pero hay algunas funciones que solo se pueden utilizar si tienes acceso a compras dentro de la aplicación.

No si descargas nuestro Genshin Impact MOD APK Gratis con el que obtendrás Primogems ilimitados. El sitio del juego tampoco es muy grande, lo cual es otra gran ventaja, ya que no ocupa mucho espacio de almacenamiento en tu teléfono.

Cómo descargar e instalar Genshin Impact APK MOD en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo Genshin Impact Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla ‘Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store’ en tu configuración

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Puedes hackear Genshin Impact?

Sí, de hecho es posible. Sin embargo, no podemos garantizarle que ningún truco en Internet funcione. Solo podemos decir de nuestra versión. Descargue nuestra aplicación Genshin Impact MOD, que es gratuita y convénzase.

¿Cómo consigues más ingenio de héroe?

Hero’s Wits se puede obtener como se menciona en el artículo completando Experiencias, completando el Pase de batalla, desde Eventos, Cofres del tesoro de alto nivel y Cash Shop. Pero te recomendamos un método más eficiente, gratis, fácil y con Infinite Hero Wits, nuestro mod APK de Genshin Impact.

¿Es Genshin Impact APK MOD dañino?

No, no es dañino en absoluto. El archivo .apk es seguro, se verifica antes de cargarlo en el sitio y está listo para descargarse. Sin embargo, si encuentra algún tipo de problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Novedades

Características de Genshin Impact Mod:

  • Primogemas ilimitadas
  • Cristales Génesis ilimitados
  • Moneda virtual ilimitada
  • Rollos de Gacha ilimitados
  • Astucia del héroe infinito
  • Desbloquea todas las armas
  • Desbloquea las animaciones de todos los personajes
  • Desbloquea todas las habilidades
  • Fácil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Genshin Impact Mod APK funciona en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibición
  • No es necesario rootear su dispositivo

Imágenes

Video

Soporte Via Whatsapp

5 comentarios en "Genshin Impact APK MOD HACK (Primogemas/Protogemas)"

  1. Jorge dice:

    Gracias por subir

  2. . dice:

    Da error al entrar en la app y no deja jugar

  3. Iton dice:

    No funciona. No sale el hack por ningún lado. Es un archivo APK normal 🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *