Geometry Dash World APK MOD (Desbloqueado)

2.2.11

Es difícil creer que un juego tan simple pero adictivo pueda estar disponible en la plataforma móvil para hardware variado. Sin embargo, es cierto con Geometry Dash World , ya que el juego presenta a los jugadores un juego completamente relajante y agradable que podrían tener en sus dispositivos Android. Un simple juego casual que puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Obtenga más información sobre este increíble juego mientras lo analizamos más de cerca a través de nuestras reseñas.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,070,332
Desarrollador
RobTop Games
Versión
2.2.11
Actualización
20 de Junio de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
63MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es difícil creer que un juego tan simple pero adictivo pueda estar disponible en la plataforma móvil para hardware variado. Sin embargo, es cierto con Geometry Dash World , ya que el juego presenta a los jugadores un juego completamente relajante y agradable que podrían tener en sus dispositivos Android. Un simple juego casual que puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Obtenga más información sobre este increíble juego mientras lo analizamos más de cerca a través de nuestras reseñas.

Historia

El juego tiene lugar en un mundo extraño rodeado de todos los objetos geométricos. Los jugadores comenzarán el juego como un cubo simple, no un cubo 3D, solo uno 2D de aspecto sencillo. Sin embargo, cuando comience su aventura, encontrará que el juego es extremadamente adictivo y gratificante gracias a su jugabilidad divertida.

Sigue la música y controla tu cubo mientras viajas hacia la línea de meta. Utilice los comandos táctiles simples para volar sus cubos a través de los obstáculos. Viaja por el mundo de Geometry Dash mientras te enfrentas a monstruos exóticos, acertijos alucinantes y más.

Explore el juego adictivo y sumérjase en el mundo geométrico extrañamente satisfactorio.

Características

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Juego de plataformas simple y adictivo.

Para empezar, los jugadores de Geometry Dash World conocerán la jugabilidad intuitiva. Aprende a controlar tu cubo en tan solo unos segundos. Pero te llevará mucho tiempo acostumbrarte a la jugabilidad avanzada.

Si bien es bastante simple, la mecánica basada en el ritmo hace que el juego sea extremadamente adictivo. Encuéntrate disfrutando de un solo escenario una y otra vez.

Explora muchos niveles emocionantes

En su aventura en Geometry Dash World, los jugadores conocerán diez niveles únicos con obstáculos y desafíos únicos. De hecho, en cada etapa, te encontrarás disfrutando de nuevas pistas de música compuestas por artistas y bandas de fama mundial, como Dex Arson , Waterflame , F-777 y más. Además, cada etapa viene con dificultades ajustables que te permiten seleccionar los niveles adecuados para ti.

Recoge recompensas diarias al iniciar sesión en el juego

Y para que el juego sea más gratificante que nunca, los jugadores también reciben recompensas diarias cada vez que inician sesión en el juego. Recoge recompensas diarias y consigue mejores premios cada vez que vuelvas. Además, también hay emocionantes misiones diarias que puedes completar y ganar valiosos botines.

Disfruta del épico juego en línea

Si crees que la campaña fuera de línea no puede causarte ningún problema, sería una gran idea llevar el juego en línea y competir con los grandes. Desafía a jugadores en línea de todo el mundo en emocionantes niveles en línea creados por RobTop Games e incluso por la comunidad de Geometry Dash. También puede crear sus propios mapas únicos y compartirlos con otros.

Y para ver a tus amigos que también están jugando, los usuarios de Android solo deben iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Luego, puede verificar los progresos de sus amigos y desafiarlos en las tablas de clasificación.

Además, también se recomienda tener su cuenta de Facebook conectada al juego para evitar pérdidas de datos. Dicho esto, con su cuenta de Facebook conectada, sus archivos guardados se cargarán en línea. Entonces, la próxima vez que inicie sesión en el juego desde otro dispositivo, aún puede tener los mismos archivos seguros.

Descubre muchas opciones personalizables

Y para hacer el juego más interesante y personalizado, los creadores de Geometry Dash World también incluyeron muchas personalizaciones emocionantes para los jugadores. Dicho esto, puedes desbloquear fácilmente íconos únicos para tus personajes y agregarlos a tu inventario. Haga que su cubo sea lo más único posible antes de unirse a la comunidad en línea.

Haga uso de muchos impulsos increíbles

Además, los jugadores de Geometry Dash World se encontrarán disfrutando del juego más que nunca con los beneficios únicos que están disponibles a lo largo de su camino. Elige el que prefieras y haz que tu cubo vuele como un cohete, desafía la gravedad con saltos extremos, etc. Haga uso de los impulsos útiles para obtener ventajas durante los niveles difíciles.

Perfecciona tus habilidades y destrezas con el modo de práctica en profundidad

Para aquellos que desean entrenar y mejorar sus habilidades y destrezas, Geometry Dash World también ofrece el emocionante modo de práctica donde puede poner todo su aprendizaje en práctica. Mejora tus habilidades con los increíbles niveles de práctica, ajusta las dificultades adecuadas para ti y más.

Libre para jugar

A pesar de todas las funciones interesantes, el juego sigue siendo gratuito para que lo disfruten los usuarios de Android. Por lo tanto, puede obtenerlo fácilmente de forma gratuita en Google Play Store . Además de eso, la jugabilidad gratificante también hace posible que los jugadores disfruten del juego sin tener que realizar compras en la aplicación.

Desbloquea contenido ilimitado con nuestras modificaciones

Sin embargo, si no le gusta que las compras dentro de la aplicación lo retrasen, hay otra forma de moverse fácilmente. Dicho esto, los jugadores de Geometry Dash World pueden desbloquear contenido ilimitado al tener nuestro APK de Geometry Dash World MOD instalado en sus dispositivos. Tan simple como es, esta versión mod le permitirá realizar compras en la aplicación de forma totalmente gratuita. Además, puedes saltarte todos los límites de tiempo y conseguir botines épicos.

Calidad visual y de sonido

Gráficos

Si bien es esencialmente un juego de plataformas en 2D, Geometry Dash World todavía se considera un gran juego en términos de gráficos. Dicho esto, el juego cuenta con hermosos gráficos en alta definición que te permiten sumergirte de verdad en el juego. Además de eso, la mecánica fluida y satisfactoria hará que te enganches al juego durante horas y horas. Y también es posible jugar el juego en dispositivos de gama baja gracias a los requisitos de hardware poco exigentes.

Sonido/Música

A pesar de la sencillez del juego, Geometry Dash World se las arregla para ofrecer efectos de sonido intuitivos y precisos a los jugadores, lo que les permite sentirse adictos al juego. Además de eso, con nuevos niveles desbloqueados, también se te presentan nuevas piezas de música de alta calidad de los mejores compositores del mundo. Ponte los auriculares y disfruta del juego inmersivo que ofrece Geometry Dash World.

Descargar Geometry Dash World MOD última 1.04 Android APK

Para los jugadores de Android, es difícil negar Geometry Dash World, ya que viene con todo lo que desearías de un título móvil. Jugabilidad simple y adictiva, gráficos poco exigentes y mecánica fluida, muchas características reconocibles, etc.

Novedades

- New achievements, chests, unlockables and more!
- Bugfixes and tweaks

Thanks for playing :)

(Download Geometry Dash SubZero if you want to try some new free levels!)

/RubRub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.