Girl Cafe Gun APK MOD (Modo Dios)

1.0.9

Descargar ⬇️ Girl Cafe Gun APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Girl Cafe Gun APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 23,202
Desarrollador
BILIBILI
Actualización
09 de Septiembre de 2022
Tamaño
1.7G
Versión
1.0.9
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En Girl Cafe Gun APK MOD tú y las otras mujeres dirigiréis vuestro propio café y luego tendréis que llevar a las encantadoras doncellas al combate.

Girl Cafe Gun descargar mod apk es un juego de rol de disparos de balas en el que 12 chicas luchan con armas para reconstruir el mundo. Desde una perspectiva de cuarto de vista, enviaremos a tres hermosas chicas al campo de batalla, interactuarán con «escudo» y «romper», y usarán sus habilidades para aniquilar al enemigo. ¡Es un título que combina con éxito el elemento de historia seria x Moe Moe, que incluye cafés y elementos de contacto además de la batalla!

LIVE2D FUE MUY PARTICULAR

La mayor atracción de Girl Cafe Gun apk descargar es Live2D, que se mueve súper viscoso. No, no es como «No tengo lugar para elogiarte, así que te voy a dar una paliza». ¡Es realmente conmovedor y mi pecho está temblando! !! Además, las expresiones faciales de los personajes también son diversas y están hechas mejor que los juegos principales en esa área. Por cierto, es precioso con una voz de historia. Además, la historia está equipada no solo con Live2D sino también con escenas cortadas. ¡No hay duda de que la transformación del traje de batalla del personaje y un traje de daño pequeño serán emocionantes!

COMBATE en Girl Cafe Gun APK MOD (Modo Dios)

Combat es un juego de disparos en 3D en el que controlas 3 personajes al mismo tiempo. Los personajes tienen un cierto valor de escudo, y si el escudo se rompe, se acumulará el daño golpeado por cada personaje. La pantalla de batalla no es hermosa, pero fue divertido como un juego de acción debido a sus habilidades estratégicas y de evasión de alta velocidad. El poderoso ataque del jefe se esconde en el objeto y evita la línea de predicción, por lo que también se cuestiona el juicio del jugador. Fue una impresión simple al principio, ¡pero existe la sensación de que se volverá más difícil a medida que avanzas en la etapa! Girl Cafe Gun hackeado

COMUNICACIÓN EN EL CAFÉ

El gerente de la tienda, que es un jugador, dirige un café, donde recolectará materiales de refuerzo. El interior de la cafetería se puede configurar en una amplia gama, y ​​hay muchos elementos con los que puedes interactuar, como servir café a la hermosa chica que viene. Puede haber un estilo de juego de «¡Ventas en lugar de batalla!» sonreír

Crea varios escenarios por tu cuenta utilizando diferentes materiales para ejecutar el café que se adapte a tus preferencias. Es más que satisfactorio construir un café personalizado que sea exclusivamente para ti, especialmente si usas tantas piezas definitorias de diferentes estilos como sea posible.

Girl Cafe Gun APK MOD (Modo Dios) Descargar

Novedades

Girl Cafe Gun APK MOD (Modo Dios)

  • Multiplicador de daño ilimitado
  • Multiplicador de defensa ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.