Global City APK MOD Hackeado (Dinero Ilimitado)

0.4.6509

Descargue la última versión gratuita de Global City Mod Apk para Android para recopilar recursos. Utilice estos recursos para construir su mundo a medida que produce más recursos.
Descargar APK
3.5/5 Votos: 9,784
Desarrollador
RED BRIX WALL
Versión
0.4.6509
Actualización
01 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
111M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Global City APK MOD es una simulación de construcción de Red Brix Wall. Es un increíble simulador de construcción de ciudades para usuarios de Android y tiene gráficos de primera categoría. En este juego, construirías casas residenciales, rascacielos, edificios administrativos y centros comerciales. También construirías estaciones de tren y puertos en este juego.

Global City es un juego de construcción increíble con tantas características sorprendentes. Se sorprenderá de los magníficos y únicos diseños de alta tecnología que presenta. Esto es junto con los controles simples que ofrece. Descarga Global City ahora para construir tu mundo.

El juego es muy atractivo y los jugadores pueden extraer diferentes elementos, incluidos los combustibles fósiles. También puede producir recursos y materiales de mayor nivel. Utilice todos estos elementos para construir una planta de procesamiento y una fábrica de última generación.

Otra cosa que hace que este juego sea atractivo es que los jugadores pueden vender productos básicos. Sin embargo, esto es solo para productos listos para usar. Mejorar tus edificios en este juego es otra cosa vital. Puedes hacer esto obteniendo tantos planos como puedas mientras juegas. ¿Qué conocimientos y habilidades de construcción tienes? Puedes ponerlo todo a trabajar en este juego.

En Global City, el objetivo principal es construir una megalópolis bulliciosa. ¿Tienes lo que se necesita para construir esta ciudad? Puede averiguarlo descargando Global City.

Como Jugar Global City

Una forma de hacer florecer tu ciudad es completando diferentes misiones. Los residentes de su ciudad lo confrontarán con diferentes propuestas comerciales. Esto suele ser en forma de misiones que debes completar. Lo sorprendente es que recibirás una recompensa por cada misión que completes con éxito.

Completa estas misiones para ganar recursos y artículos. Para completar las tareas, puede fabricar automóviles y cumplir con diferentes pedidos. El objetivo es obtener suficientes recompensas y utilizar o establecer un imperio.

A medida que su ciudad crezca, necesitará hacer ciertas cosas para ayudarlo a satisfacer sus necesidades. Esto incluye la utilización de estrategias basadas en impuestos para expandir su ciudad. Con sus ingeniosas habilidades administrativas, puede construir un distrito comercial y aumentar su población. ¿Puedes convertir tu antiguo asentamiento en una gran ciudad? Juega a Global City para descubrir si puedes hacer esto.

Global City es, sin duda, un simulador de construcción increíble y el mejor para jugar en tu dispositivo móvil. Juega a este juego ahora y explora otras funciones intuitivas que ofrece.

Descarga gratuita de Global City Apk Mod

Descarga la apk mod de este juego en tu dispositivo móvil para disfrutar de la mejor experiencia de construcción. En la apk mod, tendrías todos los recursos que necesitas a tu disposición. Esto mejorará aún más sus habilidades de construcción y podrá levantar tantas estructuras como desee.

Novedades

-Monedas Ilimitadas

-Dinero Infinito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.