Goat Simulator APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2.12.0

Descargar ⬇️ Goat Simulator Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Goat Simulator Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 7,025
Desarrollador
Coffee Stain Publishing
Actualización
26 de Septiembre de 2022
Tamaño
17M
Versión
2.12.0
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Goat Simulator APK MOD Los juegos de simulación siempre son divertidos y locos. Son populares porque no temen romper los límites de lo que muchos consideran normal. Mucha gente está cansada de los juegos comunes; por lo tanto, buscan algo fuera de lo común. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que creando juegos de simulación!

Si siempre te has preguntado cómo es ser una cabra, ¡ya no tienes que hacerlo! ¡Gracias a Goat Simulator, ahora puedes convertirte en una cabra! Con más de 10 millones de descargas en Google Play Store, el popular juego de simulación permite que cualquiera arruine las calles como una cabra. Obtienes puntos a medida que destruyes más cosas en este juego. La física del juego desafía toda lógica, lo que te permite pasar un buen rato como una cabra.

Experimente un juego loco y divertido

Goat Simulator APK MOD Se sabe que los juegos de simulación son poco comunes y divertidos. Siempre superan los límites de lo que se sabe que es popular y divertido. Debido a esto, han creado algunos títulos locos en los últimos años.

Uno de los juegos de simulación más locos se llama Goat Simulator. Un juego con más de 10 millones de descargas en Google Play Store, este es definitivamente uno de los juegos más divertidos de todos los tiempos. Eso es porque aquí, puedes jugar como una cabra y causar caos en todo lo que te rodea. Puedes correr, patear gente y todo tipo de cosas. ¡Cuanto más puedas arruinar cosas, más podrás anotar!

Características de Goat Simulator

Hay toneladas de juegos de simulación por ahí. Pero nada es tan loco y divertido como Goat Simulator. Estas son sus características:

Concepto loco: cuando dicen que los juegos de simulación se encuentran entre los juegos más locos y divertidos, no mienten. Goat Simulator es un juego que desafía toda lógica y te brinda una experiencia de juego entretenida. Aquí, puedes jugar como una cabra loca que puede hacer todo tipo de cosas. ¡Ataca a la gente, sube a trampolines, patina y diviértete! Hay muchas cosas que puedes hacer en este juego. Tu cabra no moriría por nada. ¡Puedes disfrutar de un juego que está fuera de este mundo! Si siempre has tenido curiosidad por saber cómo se siente ser una cabra, ¡este es el momento de hacerlo!

Obtén puntos por romper cosas: ¡ aquí puedes obtener puntos por romper cosas! Cuanto más rompas, mejor será tu puntuación y, en consecuencia, tus recompensas. Puedes hacer un alboroto y atacar a la gente, romper cosas y hacer todo tipo de acrobacias. Por supuesto, literalmente puede hacer mucho más, ya que el mapa se extiende hasta donde puede ver. Puedes jugar sin reglas o hacer cosas según misiones. ¡Nada es imposible cuando eres una cabra! ¡Pero lo que es aún más loco es que puedes convertirte en diferentes tipos de cabras! ¡Incluso puedes ser un pingüino!

Física que desafía la gravedad: Goat Simulator cuenta con millones de errores que guardaron para que el juego fuera más divertido. Estos no son errores de bloqueo, sino algunos errores que han hecho que el juego sea aún más loco. Debido a esto, no espere tener un juego normal donde se aplique la ley de la física. ¡Aquí puedes literalmente saltar alto, patear personas, volar y más! ¡Hay tanta locura en este juego que te volverás adicto!

Gráficos locos: ¡ acompañar este juego loco con gráficos realistas igualmente locos es demasiado bueno! El juego cuenta con gráficos en 3D completos. Apreciarás los diseños de personajes, así como el vasto mapa de este juego.

Controles: aquí, puede controlar fácilmente su cabra usando el panel virtual en el lado izquierdo. Luego, puedes saltar, atacar y hacer todo tipo de cosas gracias a los botones de la derecha.

Descargar Goat Simulator APK MOD – Última versión

¡Goat Simulator es uno de los mejores y más divertidos juegos de simulación de todos los tiempos! Descarga la última versión ahora y disfruta.

Novedades

-Sin Anuncios

-Compras Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *