Goblins Wood: Tycoon Idle Game MOD APK (Dinero Ilimitado)

1.2.0

Goblins Wood: Tycoon Idle Game MOD APK En el nuevo juego de Mobile Publicum, que acaba de salir al mercado, te pondrás en la piel de un alegre duende. Esta zona boscosa está repleta de enormes y valiosos árboles que esperan ser talados para poder utilizarlos.
Nuevo
Descargar APK
3.3/5 Votos: 4,533
Desarrollador
Mobile publicum
Actualización
Nov 24, 2022
Tamaño
62M
Versión
1.2.0
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD APK:

¿Información MOD?

EN CONTRA 1

  • MODO DE MENÚ
  • Monedas ilimitadas
  • Gemas ilimitadas
  • Energía ilimitada

Nota: Puede gastar sus recursos incluso si no tiene suficientes.


CONTRA 2

  • Mina oro instantaneo
  • Goblin Destroy instantáneo (árbol, piedra, etc.)

Imágenes

Descripción

Goblins Wood: Tycoon Idle Game MOD APK En el nuevo juego de Mobile Publicum, que acaba de salir al mercado, te pondrás en la piel de un alegre duende. Esta zona boscosa está repleta de enormes y valiosos árboles que esperan ser talados para poder utilizarlos.

Para cosechar la mayor cantidad posible de madera, utilizaremos todos los recursos a nuestra disposición. Llegarás a ser muy rico y tendrás los medios financieros para poseer una cantidad considerable de propiedades cubiertas de árboles. El juego se vuelve progresivamente más desafiante a medida que avanza, pero puedes subir de nivel a tu goblin para mantener la enorme cantidad de trabajo que te da. Esto es lo que hace que el jugador avance rápidamente en el juego. Entra en el Bosque de los Goblins, un nuevo y emocionante juego de clicker, y prepárate para el desafío. Así es como puedes empezar a crear una industria de la madera. Un goblin fusionado con otro goblin puede subir de nivel al máximo como cualquier otro goblin, pero una vez que lo haga, tendrá el doble de salud y poder de ataque.

Goblins Wood: Tycoon Idle Game MOD APK Accede a nuevas zonas, amplía tu bosque, ocúpalo con más goblins y aumenta la cantidad de oro que produces. Puedes aumentar el poder de tu goblin recogiendo cartas del juego y subiéndolas de nivel Si quieres acceder a habilidades y materiales útiles, debes intentar adquirir el mayor número de cartas posible. Las piezas que faltan pueden construirse inmediatamente emparejando a los goblins entre sí o esperando hasta que hayas adquirido más beneficios y ventajas a medida que avances en el juego de Idle Lumber. ¡Tú tienes el control total sobre el resultado de esta elección! A medida que vayas avanzando en las tareas, tendrás a tu disposición más y más regiones del juego, así como recompensas más espectaculares. Tanto el entretenimiento como el desafío están garantizados en el Juego de Madera de Goblins.

Descargar Goblins Wood: Tycoon Idle Game MOD APK (Dinero ilimitado, Alto daño)

Novedades

Enter a new and absolutely unique game Goblins Wood!
- Organize your team of goblins and build a real profitable wood tycoon empire;
- Enjoy a lot of challenging levels;
- Unleash the special powers of your goblins;
- Earn rewards and upgrade your forest;
Rush forth on an unforgettable adventure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *