Goddess: Primal Chaos APK MOD (MENU HACK)

1.120.090601

¡El juego móvil MMORPG de acción cinemática 3D “Goddess: Primal Chaos” se acerca! Juega ahora el anticipado juego móvil de nueva generación. Transfórmate en un héroe para salvar al mundo, viajando a través del tiempo y espacio hasta antes del nacimiento del ‘Tirano’. ¿Tu misión? ¡Salvar a la humanidad, a los monstruos y al mundo de los espíritus!
Descargar APK
4.3/5 Votos: 188,471
Desarrollador
koramgame
Versión
1.120.090601
Actualización
06 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Goddess: Primal Chaos APK ¿Quieres ser un héroe para salvar el mundo? Si puedes ser alguien a quien le guste experimentar los juegos de lucha, ve a Goddess: Primal Chaos – English 3D Action MMORPG de inmediato e instálalo rápidamente en el dispositivo que uses. Porque al venir a este juego, te traerá muchas cosas nuevas, muchas situaciones inesperadas y emocionantes y, sobre todo, te traerá mucha diversión.

SOBRE EL JUEGO Goddess: Primal Chaos APK

Este es un juego de acción con muchas situaciones dramáticas, atractivas y muy emocionantes. Es a través de estas características que este juego ha atraído a un gran número de jugadores. Al participar en este juego, serás el personaje principal en el papel de un héroe, y la misión es salvar el mundo, luchar contra monstruos gigantes, enemigos que dañan a las personas. Volverá al pasado, viajará en el tiempo a un mundo antiguo y tendrá la noble responsabilidad de proteger a la humanidad, destruir a todos los enemigos y monstruos peligrosos. Además, puedes desarrollar y mejorar a tu héroe y conquistar muchos niveles diferentes.

CÓMO LUCHAR CON LOS ENEMIGOS

Al derrotar al enemigo, cada persona tendrá cada forma de luchar y controlar al personaje según la suya. Eres libre y libre de luchar sin que nadie te obligue. Además, al participar en este juego, tendrás una experiencia memorable. Te resultará difícil vencer a tus enemigos. Esto es un gran esfuerzo y esfuerzo de cada persona. Si siempre tienes un gran esfuerzo y una gran fuerza, entonces querer vencer al enemigo no tendrá ningún problema. Mientras juegas, debes recolectar y recolectar los elementos que el programa te da para desarrollar y crear el héroe que desees.

EXPERIENCIA ATRACTIVA

Al llegar a este juego, tendrás la oportunidad de experimentar situaciones fascinantes, nuevas y muy únicas. Este juego es sencillo de jugar y cualquiera puede jugar. Además, también se le asignan innumerables misiones desafiantes. A la hora de luchar, a tu lado, siempre hay compañeros para ayudarte y apoyarte en cualquier momento. Especialmente, tienes derecho a ir a la tienda de la Alianza para aumentar el poder de tu héroe, o también puedes intercambiarlos con otros jugadores para obtener más experiencia y mejorar el conocimiento.

HAY COSAS INTERESANTES EN EL JUEGO

Este juego consta de muchos niveles diferentes, y cada nivel tiene una cierta diferencia y es muy interesante. Opcionalmente, puedes elegir un personaje héroe que quieras y construirlo. Hay muchas formas de juego, como el combate de máquinas, el combate por equipos, el combate en solitario, el duelo … Además, este es un juego con una gran cantidad de equipos únicos y poderosas características de armas. No solo eso, sino que los disfraces también son bastante llamativos, creando una impresión desde el principio para el jugador. Combinados con ellos están la música de fondo u otros sonidos vívidos que le dan a este juego la perfección, atrayendo a muchos jugadores.

QUIEN TAMBIEN PUEDE PARTICIPAR

Este juego es un juego de acción con miles de desafíos y situaciones difíciles, lo que hace que los jugadores sean muy cuidadosos y cuidadosos en cada paso, cada estrategia, cada forma de lucha, … Lo que queremos Aquí, cualquiera puede participar en este juego, desde estudiantes hasta estudiantes , o incluso aquellos que trabajan con necesidades de entretenimiento, o los ancianos que desean mejorar su memoria e imaginación pueden instalar y unirse al juego de inmediato. El juego no discrimina y requiere edad. ¿A qué esperas sin descargarlo ahora mismo? Siempre estará a tu lado, te seguirá a todas partes !!

BENEFICIOS QUE EL JUEGO PROPORCIONA A LOS JUGADORES

Hoy en día, la mayoría de los juegos tienen que usar el dinero para comprar y jugar, pero no, aquí Goddess es un juego totalmente utilizado por el jugador de forma gratuita y no necesita gastar un centavo. Siempre que haya una conexión a Internet, podrá jugar cómoda y felizmente. No se sorprenderá al participar en este juego. Pruébelo aunque sea una vez, garantizado que no le decepcionará. No solo eso, después de jugar este juego, traerás un gran tesoro de conocimiento, experiencias memorables y muchas experiencias de supervivencia y lucha en el juego. Estarás relajado y aliviado después de horas de trabajo, estudiarás extremadamente cansado y estresado. Es por eso que ahora es frecuente y tiene muchos usuarios.

Descargar Goddess: Primal Chaos (MOD, Funciones del menú)

Novedades

– Instant Win
– High attack
– No Anti-cheat
– No monster attack
– No cooldown (ust use skill even skill is counting down.)
– Open control panel button (To change graphics or change FPS)
– High defence (Need testing)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *