Gold and Goblins APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.8.1

La minería existe desde hace miles de años. Hoy en día, se extraen muchos minerales importantes de todo el mundo a un ritmo rápido. No hay nada mejor que ver oro cuando se extrae en cuevas, ¿verdad? Si también te encanta esto, descarga Gold and Goblins y disfruta de la minería sin hacer nada con fines de lucro. ¡Aquí, puedes usar goblins para ayudarte a crear pozos de minas, extraer minas y desbloquear enormes ganancias!
Nuevo
Descargar APK
4.2/5 Votos: 84,212
Desarrollador
AppQuantum
Versión
1.8.1
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
104M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Gold and Goblins APK MOD La minería existe desde hace miles de años. Hoy en día, se extraen muchos minerales importantes de todo el mundo a un ritmo rápido. No hay nada mejor que ver oro cuando se extrae en cuevas, ¿verdad? Si también te encanta esto, descarga Gold and Goblins y disfruta de la minería sin hacer nada con fines de lucro. ¡Aquí, puedes usar goblins para ayudarte a crear pozos de minas, extraer minas y desbloquear enormes ganancias!

Gold and Goblins APK MOD Hay muchas cuevas para desbloquear en el juego y para que disfrutes de la minería. Emplearás la ayuda de muchos goblins para que no tengas que hacer el trabajo manualmente tú mismo. Aquí, puede crear pozos de minas y fusionar goblins para hacerlos más poderosos y productivos. Desbloquea más de 100 minas únicas hoy y disfruta encontrando diferentes tipos de minerales. Disfrute enriqueciéndose hoy con la minería.

Minerales minerales usando duendes

La minería de minerales ha sido un medio de vida para muchos desde hace miles de años. Hay muchos tipos de minerales y almacenes que puede extraer de diferentes cuevas en la actualidad, como metales, carbón, piedras preciosas, tiza, sal gema y muchos más. Pero lo que la gente busca son gemas preciosas como oro, plata, cobre y muchas más. Sin embargo, necesitará una mano de obra significativa si desea comenzar a minar sin mencionar los recursos para hacerlo. ¡Afortunadamente, puedes emplear goblins para que te ayuden en Gold y Goblins!

Los goblins son muy trabajadores y pueden automatizar todo el trabajo aquí. Un juego publicado por AppQuantum, necesitarás administrar muchas minas aquí. Puedes desbloquear más de 100 minas diferentes, cada una repleta de toneladas de recursos. Luego, solicitará la ayuda de varios goblins para que lo ayuden a crear pozos de minas y extraer el oro. Luego, puedes fusionar los duendes para hacerlos más productivos y reclutar a otros con diferentes roles.

En este juego, ganarás dinero cada segundo mientras los duendes trabajen. ¡Disfruta compitiendo en eventos por tiempo limitado contra jugadores reales y coleccionando cartas!

Aspectos destacados de oro y duendes

¿Quiere hacerse rico extrayendo oro? Disfrutarás de tu tiempo hoy en Gold and Goblins.

Mina ociosamente – La minería es algo que existe desde hace mucho tiempo. Tenemos tantos recursos escondidos en la tierra que solo necesitamos buscar. Hoy en día, es una gran empresa comercial que muchos están emprendiendo en todo el mundo. Si desea ingresar a este negocio, necesitará muchos ayudantes y recursos para comenzar. Afortunadamente, en Gold and Goblins, ¡puedes contratar goblins para que minen por ti!

En este divertido juego de simulación para móviles, estarás a cargo de toda la operación mientras desbloqueas más duendes y minas. Aquí, puede dirigir a los goblins para que construyan pozos de minas y comiencen a extraer oro y otras gemas valiosas. Cuantas más gemas extraigan, más dinero podrás ganar sin hacer nada. Solo necesita supervisar todo y fusionar goblins también para producir otros más productivos. ¡Disfruta ganando dinero mientras desbloqueas más tarjetas y más formas de ganar!

Desbloquea muchas minas: hay más de cien cuevas en el juego por descubrir. Aquí, cuanto más descubra, más podrá extraer y ganar. ¡En este juego, ganarás mucho y descubrirás nuevas minas y disfrutarás de ganancias ociosas! Hay tantas minas para desbloquear que debes jugar ahora.

Extraer rocas y construir pozos de minas: cuando encuentres una cueva, lo primero que debes hacer es crear un pozo de minas. Esta es una estructura que le permite pasar de los minerales a la superficie. Aquí, puedes dejar que los goblins hagan el trabajo por ti mientras creas más pozos de mina también. También hay muchas rocas para extraer aquí que disfrutarás. Aquí, puede extraer principalmente oro, pero también otros artículos valiosos como plata y más.

Fusiona duendes y aumenta los ingresos: también puedes fusionar duendes para hacerlos más fuertes y productivos. Aquí, hay diferentes roles que desempeñar, como trabajadores y gerentes. Puedes contratar goblins trabajadores para extraer diferentes tipos de minerales como citrina, amatista, ágata y muchos más. Disfrute actualizando las tarjetas hoy para ganar más.

Gane dinero sin hacer nada: aquí, solo tendrá que administrar todo para disfrutar de las ganancias sin hacer nada. ¡No necesita hacer nada más para disfrutar de sus ganancias!

Colecciona cartas únicas: en este juego, disfrutarás coleccionando cartas únicas que puedes actualizar hoy.

Gold and Goblins APK MOD – Sin anuncios

¡En Gold and Goblins, puedes minar cuevas y obtener oro! Disfrute de muchos minerales y obtenga ganancias ociosas.

Novedades

Gold and Goblins Mod APK (Sin anuncios)

-Sin Anuncios

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *