Gold Town APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.1.4

Gold Town Mod APK es una simulación de negocios con temática minera. Los jugadores son libres de construir lo que quieran, lo que puede beneficiar tanto el negocio de la ciudad como la felicidad de su gente, mineros y turistas.
Nuevo
Descargar APK
5.0/5 Votos: 212
Desarrollador
TXY-Game
Actualización
Nov 15, 2022
Tamaño
56M
Versión
1.1.4
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Gold Town Mod APK es una simulación de negocios con temática minera. Los jugadores son libres de construir lo que quieran, lo que puede beneficiar tanto el negocio de la ciudad como la felicidad de su gente, mineros y turistas. Solo puede convertirse en alcalde y reunir a la población para defenderse de los invasores mientras continúa el crecimiento y desarrollo de la ciudad si aumenta su nivel de satisfacción.

En Gold Town Apk Mod, se extraen oro y joyas. Múltiples opciones de actualización, combinación y minería se encuentran entre las muchas opciones de juego emocionantes. Todas las plataformas son compatibles con el juego. La interfaz de usuario es simple. Los jugadores pueden buscar metales y piedras raras de forma gratuita en este juego. Esto se puede lograr usando explosivos y rompiendo rocas. Sin embargo, la perseverancia significativa y el conocimiento son necesarios. Una guía para principiantes es un recurso útil si recién está comenzando. Hay más de cien tipos diferentes de minas por descubrir. Hay desafíos semanales y minijuegos que otorgan recompensas después de cada giro, además del juego tradicional de máquinas tragamonedas. El juego también permite jugar sin conexión. Los trabajadores están muy bien dibujados a lápiz, y la banda sonora y la pantalla sonora del juego mejoran la inmersión.

La ciudad de Gold Town ha visto numerosas renovaciones. Estas mejoras aumentan su margen de beneficio y le permiten recolectar más minerales. Sin embargo, antes de que se pueda realizar cualquier modificación, se debe cumplir con una cierta cantidad de recursos accesibles. Estos materiales se obtienen por minería y excavación. Se han identificado los mejores métodos para mejorar su minería. Se requieren equipos de alta calidad y personal calificado para mejorar sus ingresos de extracción de oro. Además, puede combinar personal diferente para aumentar la producción. La minería de piedras más valiosas aumentará sus ganancias. Si ya tiene pozos de mina, puede actualizarlos para mejorar sus capacidades. Puede acelerar el proceso de minería utilizando esta estrategia. El oro se utiliza para comprar una amplia gama de bienes y mejoras. Las monedas se pueden obtener de varias maneras.

Descargar Gold Town MOD APK (Dinero ilimitado)

Novedades

Fix known bugs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *