Good Pizza, Great Pizza APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.10.1.1

Descargar ⬇️ Good Pizza, Great Pizza Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Good Pizza, Great Pizza Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 1,069,407
Desarrollador
TapBlaze
Actualización
14 de Septiembre de 2022
Tamaño
111M
Versión
4.10.1.1
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Good Pizza, Great Pizza Apk Mod es un juego en el que los jugadores serán el gerente de una pizzería y experimentarán haciendo una pizza. Habrá muchas etapas diferentes que puedes experimentar para crear tu sabor a pizza. Al mismo tiempo, también buscará formas de obtener ganancias al hornear y pesar los ingredientes correctamente. Seguramente quedarás completamente impresionado con lo que trae este juego.

CONVIÉRTETE EN Good Pizza APK MOD

La experiencia que los jugadores encuentran en Good Pizza, Great Pizza descargado en mod apk gira en torno a que usted se hace cargo de una pizzería y atiende a los invitados a pedido que ellos le informen. A partir de ahí, con esta petición, puedes hacer tú mismo una pizza completa con pasos sencillos y accesibles. Por lo tanto, todo lo que se presente ante sus ojos deberá ser notado para que pueda beneficiarse correctamente. Si no tienes cuidado, no obtendrás ni un centavo.

Los pasos para hacer una pizza, en Good Pizza, Great Pizza  Mod Apk son completamente sencillos; tomarás la masa, y pronto su forma se convertirá en un círculo. Verá una variedad de ingredientes aparecer ante sus ojos, y puede agregarlos libremente. Una vez completada la adición de los ingredientes, la pasarás por el horno. Podrás cortarlo en diferentes trozos para meterlo en una caja y regalarlo a tus clientes. A partir de ahí, sabrás la cantidad de ganancia que encuentras en el juego.

HACER UNA PIZZA DENTRO DE UNA CANTIDAD CIERTA

Cuando comiences el nivel en Good Pizza, Great Pizza  Apk Descargar verás un invitado y, con él, habrá una solicitud con los ingredientes que debes agregar. Además, después de aceptar esta solicitud, aparecerá una cantidad, y debe recordar esta cantidad para que pueda preparar los ingredientes correctamente. Comenzará el proceso de elaboración de la pizza de manera similar a los pasos anteriores y no debe agregar demasiados ingredientes a su plato.

El monto que aparece primero después de aceptar la solicitud es el monto estándar que el huésped puede pagar. Por supuesto, si usa todo este dinero en ingredientes, no obtendrá ni un solo centavo. Eso viene de agregar ingredientes, y cada vez que agrega un nuevo ingrediente, verá disminuir su dinero. A partir de ahí, no solo cumplirás con los requisitos que los clientes necesitan, sino que también tendrás que utilizar el dinero que recibas de manera adecuada para obtener ganancias.

AL SERVICIO DE LOS HUÉSPEDES A TRAVÉS DE DIFERENTES DÍAS

Good Pizza, Great Pizza Hackeado Un punto interesante que los jugadores encontrarán en Good Pizza, Great Pizza es el largo viaje para desarrollar su pizzería. En concreto, pasarán por la pantalla del juego correspondiente a los días de apertura de la tienda, por lo que cada día intentarás ganar una cantidad determinada. Habrá una barra de tiempo para informarle cuánto tiempo le queda por ganar, y cada invitado tiene cierta paciencia. Por supuesto, cualquiera aprovechará el tiempo para ganar la mayor cantidad de dinero posible.

La cantidad de dinero que ganes se sumará día a día y aumentará con el tiempo para que puedas administrarla fácilmente. También sabes muy bien cómo usar este dinero cuando te ayuda a desarrollar tus pizzerías, en Good Pizza, Great Pizza Apk versión modificada como abrir más mesas y agregar ingredientes para crear nuevas pizzas y muchos otros elementos. Así podrás decidir por ti mismo cómo evolucionará la tienda y ver cómo cambia cuando se actualiza un nuevo elemento.

Descargar Good Pizza, Great Pizza APK MOD (Ultima Version)

Novedades

Good Pizza, Great Pizza APK MOD (Dinero Ilimitado)

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.