Grand Criminal Online APK MOD (MOD MENÚ)

, lunes, octubre 17, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Grand Criminal Online APK MOD Heists in the criminal city es un emocionante género de juegos de acción. Si eres el tipo de persona a la que le encanta perder el tiempo, entonces este juego es para ti. Jugando el papel de un sinvergüenza, usarás todo tu vandalismo para sacudir la ciudad. No hay límite para ti en este juego; siempre y cuando no dejes que la policía te atrape; de lo contrario, el juego terminará inmediatamente.

Enlaces Patrocinados:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Grand Criminal Online descargar mod apk tiene muchos más cambios positivos en esta versión actualizada. Los accidentes automovilísticos y los choques se volverán más realistas cuando se agreguen nuevos efectos de distorsión de automóviles. También se han actualizado algunas misiones nuevas, como “Root the ATM”, que corresponde a una serie de nuevas recompensas que vienen con las misiones. El editor del juego también está a favor de dar a los jugadores un avión súper moderno, lo que facilita la realización de ataques terroristas desde arriba. Los jugadores ahora también pueden cambiar sus nombres.

HAZ LO QUE QUIERAS

En Grand Criminal Online apk descargar, no estás obligado a hacer nada, pero elegirás todo. Al comienzo del juego es una ciudad pacífica, por supuesto, puedes elegir caminar y disfrutar de esa vida. O, para hacer que el juego sea más interesante y dramático, encuentra una manera de destruir a todos en la ciudad. Puede ser solo una broma ligera al principio, pero luego puede convertirse en tiroteos, robos o accidentes graves.

Está utilizando la violencia para golpear o robar motos y automóviles de personas. Luego los usará para causar accidentes u otros robos. Este proceso le traerá algunas grandes bonificaciones. Puedes cometer libremente muchos delitos diferentes, como robos, peleas e incluso provocar un accidente o un asesinato. Las redadas bancarias harán que tu nombre sea famoso en toda la ciudad.

Enlaces Patrocinados:

CORRER DE LA POLICÍA

Su vandalismo atraerá la atención de la policía. Los casos especialmente graves, como robos o lesiones a personas, lo harán muy buscado. Cuanto más te equivoques, más estrellas aumentará tu estrella, lo que significa que te conviertes en un criminal más peligroso. Esto traerá una gran cantidad de policías para arrestarte. Así que limite los delitos peligrosos y encuentre cajas de ayuda para bajar sus estrellas; te ayudará a estar más seguro en Grand Criminal Online juego gratis

ARMAS DIFERENTES

En Grand Criminal Online mod apk encontrarás muchos tipos diferentes de armas y vehículos. Las tiendas y las cajas de artículos le brindan una amplia gama de armas modernas con daños significativos, como pistolas, pistolas AK, pistolas de aire comprimido, etc. Sin embargo, se quedarán sin municiones rápidamente, por lo que debe comunicarse. Siga buscando nuevas armas de fuego en la ciudad para reemplazarte. Además, también tienes la oportunidad de encontrarte y controlar muchos vehículos diferentes, como coches, coches de policía, incluso tanques, vehículos blindados e incluso aviones…

CONECTAR CON AMIGOS

Únete a tus amigos para más experiencias divertidas. El modo JcE te ayudará a acostumbrarte al juego, acumular más recompensas y entretenerte cuando estés solo. El modo JcJ te dará momentos de lado a lado con tus compañeros de equipo en tu viaje de destrucción callejera. Trabajen juntos en tareas desafiantes para poner su nombre en las prestigiosas clasificaciones en Grand Criminal Online descargar juego

 Descargar Grand Criminal Online APK MOD (MOD MENÚ)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *