Green button APK MOD (Recompensa Gratis)

4.1.24

Descargar ⬇️ Green Button Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Green Button Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 53,311
Desarrollador
Mamboo Games
Actualización
Oct 19, 2022
Versión
4.1.24
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Conviértase en un magnate inactivo con un trabajo más sencillo que nunca: haga clic rápido y gane todo lo que pueda en Idle Green Button Apk Mod. No había nada que hacer más que esa simple tarea, pero a veces requería una paciencia increíble. Cree las estrategias únicas para administrar su mina; por supuesto, también necesita generar ingresos por su trabajo: haga clic en el botón y obtenga una ganancia sustancial. Para que su área se fortalezca, contrate trabajadores para completar otros trabajos secundarios.

ÚNETE AL RETO DE LA EXPLORACIÓN INACTIVA

Idle Cada persona tiene su propio trabajo único y, por supuesto, también tendrá diferentes desafíos difíciles al participar en Idle Green Button Mod Apk. Los jugadores tienen una misión más grande cuando participan en este juego que es salvar su propio planeta. Debes completar muchas tareas, pero la más especial sigue siendo la minería manual para hacer crecer tu fábrica. Simplemente cree trabajos de minería en minas geológicas y luego obtenga ganancias para usted.

PROPORCIONAR LAS MEJORES ESTRATEGIAS

No puedes quedarte quieto cuando el trabajo es tan agitado; el trabajo duro y la inteligencia te obligan a completar todas las tareas presentes en este juego. Si quieres hacerte rico rápidamente, debes usar toda tu inteligencia para desarrollar buenas estrategias de minería. Por supuesto, puede usar una estrategia para todo el nivel o, si desea crecer rápidamente, cambie la estrategia con frecuencia.

AUMENTA INGRESOS CON AUTOMATIZACIÓN

No se preocupe por otros problemas cuando se una a Idle Green Button: bitcoin, todo lo que necesita es concentrarse en su trabajo en este juego. Lo primero a lo que cualquier jugador debe prestar atención es a sus propios ingresos en este juego. Convertirse en el jefe más rico y convertirse en el líder de la industria minera no es nuevo para usted. Para poder hacer eso, debe trabajar duro y pensar en formas de automatizar las actividades para que aumente la eficiencia del trabajo.

OBTENER BENEFICIOS SIN CONEXIÓN

Hay mucha diversión en este juego inactivo de diseño simple. Los jugadores pueden hacerse ricos operando en Idle Green Button: bitcoin. Debes completar muchos trabajos, y todo eso te generará ganancias en el juego. Puedes ganar dinero en línea e incluso fuera de línea. Pero debe tener en cuenta que los ingresos fuera de línea no serán altos, y debe organizar el trabajo para sus trabajadores adecuadamente cuando no esté presente y administrarlos.

CREAR HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA MINERÍA

Se sabe que el trabajo de minería en las minas de mineral es relativamente pesado y, por supuesto, pocas personas pueden aceptarlo. Sin duda, puedes completar bien todos los trabajos con una persona trabajadora e inteligente como tú. Con este trabajo minero, las herramientas de apoyo son importantes que pueden ayudarlo a generar mayores ingresos. Así que actualice y evolucione sus dispositivos para que puedan aumentar la minería.

Contratar ASISTENTES PARA APOYO EN DIFERENTES OBRAS

No solo puedes generar ganancias mineras, sino que cada jugador que se une a este juego también tiene talentos únicos. La estrategia es algo que no puedes hacer sin participar en el juego y, sobre todo, los trabajadores que te apoyan para participar en la minería. Cuantos más asistentes, más conveniente será su trabajo y más ingresos obtendrá. Entonces, cuando participa en Idle Green Button: bitcoin, necesita contratar muchos asistentes para completar varias tareas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Green button Apk Mod Hackeado

– Un juego de simulación de minería inactivo en el que puedes participar en línea y fuera de línea.
– Contrata trabajadores para completar una variedad de trabajos diferentes.
– Cree muchas estrategias excelentes para que su fábrica siga creciendo.
– Actualice el equipo junto con las herramientas para apoyar el trabajo de minería.
– Obtenga grandes ganancias para todos, ya sea fuera de línea o en línea.

Green Button MOD APK (Recompensas gratis) Descargar

Novedades

Descargar Green button APK MOD (Recompensa Gratis) 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *