Grow Empire: Rome APK MOD HACK (Monedas Ilimitadas)

1.10.2

Descarga Grow Empire Rome mod APK - última versión - gratis para Android ahora para tomar el mando de las legiones de Roma y expandir las fronteras de tu imperio hacia la grandeza.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 6,452
Desarrollador
Games Station Studio
Versión
1.10.2
Actualización
02 de Noviembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
77.24 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Grow Empire: Rome APK MOD Vine, descargué, conquisté. Descarga Grow Empire Rome mod APK para Android para tomar el control de los vastos y poderosos ejércitos de Roma y expandir tus fronteras imperiales más allá de los horizontes conocidos. En el mundo antiguo, la grandeza se mide por la conquista.

Grow Empire Rome APK combina estrategia y juego de rol con elementos de defensa de torres. El resultado es un juego notablemente diverso que no se aburre fácilmente gracias a su amplia gama de modos de juego diferentes. Puedes mandar legiones para conquistar ciudades y provincias lejanas, mientras defiendes tus propias tierras contra los ejércitos entrantes de bárbaros ibéricos, cartagineses y legionarios etruscos, por nombrar solo algunos.

Juego de estrategia RGP tower defense

Hay pocos juegos móviles que combinen tantos estilos diferentes de juego bajo un mismo techo. Grow Empire Rome mod APK es una combinación única de estrategia, RPG y juego de defensa de torres. Podrás desarrollar tus batallas y mejorar tus fortalezas para defenderte de los ejércitos atacantes. También hay un elemento de asedio en el juego.

Construye ejércitos poderosos

Por supuesto, para que sus soldados sean más efectivos, deberá actualizarlos de forma rutinaria. Puedes entrenar cuatro tipos diferentes de soldados, ellos son:

  • Arqueros: son tu defensa principal junto al muro durante las batallas de asedio, por lo que tener arqueros es esencial. Tienen una bonificación de combate contra lanceros.
  • Lanceros: Los lanceros son unidades defensivas fuertes con buen alcance que tienen una bonificación de combate contra la caballería. Ningún ejército está completo sin ellos.
  • Caballería: el puño de cualquier ejército, la caballería puede abrir un agujero a través de una línea enemiga con una eficiencia mortal. Su velocidad y maniobrabilidad los hace ideales para flanquear la línea enemiga y atacar por la retaguardia con resultados devastadores. La caballería es particularmente eficaz contra los arqueros.
  • Espadachines: la unidad básica de infantería, los espadachines romanos constituían la columna vertebral del ejército y son efectivos tanto en ataque como en defensa. No tienen bonificaciones de combate especiales o debilidades contra otras unidades.

Grow Empire: Rome Actualizar todas tus unidades al nivel 10 las hará mucho más efectivas en la batalla. Intenta mejorarlos al mismo ritmo para que la fuerza de tu ejército esté bien equilibrada. También puedes reclutar arietes para batallas de asedio.

Solidifica tus defensas

Viene el enemigo. Debe asegurarse de que sus defensas estén preparadas. Debes tratar de mejorar tu muro al nivel 10 lo antes posible, ya que esta es, en última instancia, tu línea de defensa más sólida. Después de eso, asegúrate de que tus torres tengan algunas mejoras, así como de los arqueros que las manejan. Concéntrate en las catapultas al final, ya que solo son realmente útiles contra los elefantes.

Consejos para jugar Grow Empire Rome APK

Grow Empire: Rome Si eres nuevo en este juego, entonces ya tendrás una idea de cómo jugar con los consejos que hemos mencionado anteriormente. Aún así, aquí hay algunos más para que tenga el mejor comienzo.

  • Invadir territorios por oro: ¿El oro se está agotando? ¿Por qué crees que los romanos construyeron un imperio? ¿Por diversión? Fue por todo el oro que pudieron hacer con esos territorios conquistados.
  • Acelera la batalla: hay un pequeño botón de ‘jugar’ en la parte superior de la pantalla que acelerará la batalla. En realidad, esto es bastante útil.
  • Mira anuncios en busca de oro: todo el mundo odia los anuncios, pero están ahí si quieres verlos y puedes obtener algo de oro por hacerlo.

Grow Empire Rome APK MOD – Monedas ilimitadas

¿Los tendones de la guerra? Dinero ilimitado. Descarga las monedas ilimitadas de Grow Empire Rome mod APK ahora para construir el imperio definitivo y sembrar las semillas de la civilización en todo el mundo. Tu destino te está llamando, aprovéchalo.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Ilimitados

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *