Grow Kingdom APK MOD (Mega Menú)

1.3.5

Descargar ⬇️ Grow Kingdom Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Grow Kingdom Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 12,945
Desarrollador
Mobirix
Actualización
17 de Octubre de 2022
Tamaño
54,5 MB
Versión
1.3.5
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Grow Kingdom APK MOD te permite tomar el control de un reino que otros enemigos siempre amenazarán. Están completamente abarrotados y aparecen en diferentes oleadas, y requieren que los ataques antes de destruir tu puerta. Al mismo tiempo, con la cantidad de héroes, soldados y muchas mecánicas interesantes, construirás una defensa fuerte.

DEFIENDE EL REINO DE LOS MONSTRUOS

Tendrás un reino en Grow Kingdom descargar mod apk, pero los monstruos siempre lo pululan con diferentes habilidades. Por lo tanto, deberá establecer una defensa para luchar contra ellos y tomar prisioneros a los sobrevivientes. Las batallas siempre ocurrirán con diferentes oleadas de enemigos que necesitarás para aumentar tus defensas. Al mismo tiempo, existen muchos mecanismos diferentes para ayudarlo a aumentar su fuerza para proteger el reino.

Los jugadores podrán observar un reino que se ha construido y tiene muchos elementos para explorar. El factor importante al que debes prestar atención es la fortaleza donde los héroes y soldados protegen constantemente. Al mismo tiempo, este también es el punto de ataque correcto para los monstruos que aparecen constantemente frente a ti, y tú serás quien decida la estrategia para luchar contra ellos. Puedes observar la batalla con diferentes perspectivas que puedes elegir según tu deseo.

AUMENTA EL PODER DE DEFENSA DE MUCHAS FORMAS

En Grow Kingdom apk descargar los jugadores se centrarán en la puerta del castillo y conocerán el nivel de la puerta para realizar el proceso de actualización. Al mismo tiempo, este proceso de actualización afectará muchos aspectos y hará que tu defensa sea más estable, como aumentar la cantidad de tropas que se pueden agregar, aumentar el nivel de fortificación y muchos otros factores. Podrás ver la barra de HP del portal cuando comience la batalla.

En cada nivel de este juego, los jugadores encontrarán dos personajes: héroes y soldados. La cantidad de soldados y héroes a menudo será diferente porque los soldados a menudo serán más, pero el poder de combate de los héroes se puede mejorar dándoles equipo. Por lo tanto, estas dos fuerzas te ayudarán a defender el castillo contra el enemigo y, una vez completada la preparación, observarás lo que sucede en la batalla.

La batalla tendrá lugar bajo tu vigilancia y no podrás cambiar de táctica una vez que haya comenzado, y solo podrás apoyar con algunos métodos. Al mismo tiempo, todo terminará cuando un lado sea derrotado, por eso necesitas construir una puerta fuerte. También puedes agregar diferentes soldados si tienes suficientes recursos y tu castillo cumple con los requisitos. Ciertamente, la actualización es necesaria porque los enemigos aparecen constantemente en Grow Kingdom juego gratis

FORTALECE TU EJÉRCITO

En Grow Kingdom juego gratis los jugadores encontrarán Archer, Infantry, Lancer y otras unidades y la cantidad de gemas que necesita agregar a una unidad. Al mismo tiempo, todos pueden usar el dinero para mejorar sus habilidades, y el dinero que ganes se puede ganar de muchas maneras, como a través de la batalla o usando prisioneros para hacer varios trabajos. También puedes ver la cantidad de héroes que puedes desbloquear y tienen sus características únicas.

Un punto interesante cuando usas varios tipos de tropas son los efectos que puedes recibir cuando las tropas relevantes se unen a la batalla. Al mismo tiempo, el sistema de trenes es similar a un árbol de habilidades, por lo que puedes mejorar algunas mecánicas de producción, fuerza y ​​muchos otros factores con la cantidad de puntos que tienes. Seguro que serás capaz de alcanzar un poder impresionante para destruir a los enemigos que veas.

Los jugadores podrán encontrar un reino que necesite protección contra los monstruos de Grow Kingdom APK MOD (Mega Menú):

  • Muchos enemigos intentan aparecer con varias oleadas e intentan penetrar en el reino destruyendo la puerta de la ciudad.
  • Los jugadores establecerán una defensa con diversos soldados y héroes para defenderse de los enemigos que se acercan constantemente al reino.
  • Los dos personajes anteriores tienen características diferentes y, sin duda, ambos serán mejorados para aumentar su fuerza en combate.
  • El sistema de trenes funciona de forma similar al árbol de habilidades para beneficiar al jugador, y los prisioneros tendrán que trabajar para ayudarte a desarrollar la economía.
  • Los jugadores pueden obtener efectos especiales al usar grupos de tropas relacionadas y desbloquear otros héroes poderosos.

Descargar Grow Kingdom APK MOD (Mega Menú)

Novedades

Grow Kingdom APK MOD (Mega Menú)

MENU MOD
One hit kill
God mode
Cada monstruo que muera ganará 5000 exp
Cada monstruo que muera ganará 10000 de oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *