GTA Liberty City Stories APK MOD (Dinero ilimitado)

2.4

Vive tu propia vida de g√°ngster mientras emprendes esta incre√≠ble aventura de una audaz mafia de Liberty City. Desaf√≠a a las pandillas locales, enfr√©ntate a funcionarios corruptos, invol√ļcrate en los negocios de las familias, evita las investigaciones de la polic√≠a y pon a Liberty City bajo el control de la familia Leone.
Descargar
4.3/5 Votos: 4,917
Desarrollador
Juegos de Rockstar
Versión
2.4
Actualización
10 DE JULIO DE 2021
Requerimientos
4.0 y m√°s
Tama√Īo
51,4 MB + 1,9 GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Vive tu propia vida de g√°ngster mientras emprendes esta incre√≠ble aventura de una audaz mafia de Liberty City.¬†Desaf√≠a a las pandillas locales, enfr√©ntate a funcionarios corruptos, invol√ļcrate en los negocios de las familias, evita las investigaciones de la polic√≠a y pon a Liberty City bajo el control de la familia Leone.

Encuéntrese completamente libre para hacer lo que quiera en la ciudad de Liberty. Experimente todo tipo de actividades emocionantes a medida que avanza en el juego. Trabaja todo tipo de trabajos sucios o trata de convertirte en un buen ciudadano. Experimenta todo tipo de entretenimientos con este increíble juego de Rockstar Games.

Obtenga más información sobre el juego con nuestras revisiones completas.

Historia

Con los eventos en el juego que ocurren tres a√Īos antes¬†de la historia de GTA 3¬†, GTA: Liberty City Stories presenta a los jugadores a toda la ciudad con configuraciones bastante similares.

Los jugadores interpretar√°n a¬†Toni Cipriani¬†, el ex sabio de la familia del crimen Leone que se vio obligado a esconderse despu√©s de que mat√≥ a un importante hombre hecho.¬†La historia comienza con Toni finalmente regresa a Liberty City despu√©s de a√Īos de exilio.

Ahora, la ciudad está sumida en una agitación extrema mientras los funcionarios corruptos compiten por los controles políticos de la ciudad, las turbas y las pandillas luchan por los negocios clandestinos, el tráfico de drogas, las huelgas sindicales, etc. Todo combinado para convertir la ciudad en un verdadero desastre.

A medida que te encuentres atrapado en las peleas entre las pandillas, tu misión es superar la situación. Desde el caos, su objetivo final es obtener ventajas sobre sus oponentes en este conflicto interno. Completa todo tipo de asuntos criminales sucios a medida que ganas lentamente la reputación de la familia Leone y mantienes la ciudad bajo tu control absoluto.

Características

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Controles sencillos e intuitivos

Para empezar, GTA Liberty City Stories presenta a los jugadores un juego adictivo y divertido con controles relativamente simples. Los controles táctiles optimizados te permiten familiarizarte rápidamente con las funciones del juego, incluso cuando no estás familiarizado con la serie antes. Dicho esto, encontrará los controles táctiles refinados extremadamente agradables y convenientes.

Por otro lado, si no te gustan los controles táctiles virtuales, el juego también permite a los usuarios jugar con su gamepad externo. Por lo tanto, puede experimentar el juego similar a una consola cuando lo desee.

Juega el juego en diferentes dispositivos.

Adem√°s, el juego tambi√©n incluye guardados en la nube multiplataforma en el¬†Rockstar Social Club¬†.¬†Por lo tanto, puede disfrutar de este incre√≠ble juego en m√ļltiples dispositivos mientras sigue teniendo acceso a sus partidas guardadas desde las nubes en l√≠nea.¬†Nunca pierdas tu progreso con GTA Liberty City Stories.

Encuéntrate en la inmersiva ciudad de la Libertad

Cuando comiences tu viaje hacia el mundo subterráneo de Liberty City, tendrás acceso a todo tipo de emocionantes actividades en el juego. Participa en una variedad de actividades diferentes, tanto legales como ilegales, mientras te unes a otros en este increíble juego de Rockstar.

Dicho esto, puede convertirse en taxista para ayudar a las personas a viajar o en un ladrón que obliga a las personas a salir de sus propiedades. Trabaja como traficante de drogas o ladrón de autos y gana mucho dinero. Incluso puedes poner toda la ciudad patas arriba con tu poderoso arsenal y poderosas máquinas de guerra.

Conduce en varios vehículos

El juego cuenta con todo tipo de medios de transporte que seguro te resultarán interesantes. Dicho esto, puedes encontrarte conduciendo autos y scooters de mierda, o subiéndote a algunos de los supercoches o motocicletas más poderosos. Siéntete libre de andar por la ciudad causando caos a los conductores y peatones, o haz que la policía te siga a donde quiera que vayas.

Puede llegar a realizar trucos increíbles con las rampas aleatorias a través de la ciudad. Dispara a tus superdeportivos o en bicicleta por el aire mientras realizas acrobacias increíbles para ganar algo de dinero extra y graba algunos videos increíbles.

Y como si eso no fuera suficiente, puedes robar los tanques o helicópteros del ejército para pasear por Liberty City. Crea estragos y caos en la gente donde quiera que vayas.

Recoge algunas de las armas m√°s asombrosas.

El juego presenta a los jugadores un enorme arsenal donde podr√≠an acceder a docenas de armas poderosas y destructivas.¬†Habiendo dicho eso, los jugadores de Android pueden simplemente tomar su arma favorita y deambular para hacer sus misiones.¬†Desata poderosos ataques con incre√≠bles armas y prot√©gete con √ļtiles equipos.

Increíbles personajes del juego e historias cautivadoras.

A medida que se involucre en las actividades de la mafia en la Ciudad de la Libertad, se encontrar√° conociendo a algunos de los personajes m√°s diversos e interesantes.¬†Con√≥celos y desbloquear√°s m√ļltiples historias y eventos en el juego.¬†Experimente las historias √ļnicas y cautivadoras en GTA Liberty City Stories.

Y si eres fan√°tico de la franquicia de GTA, nunca te perder√°s este juego, ya que las historias est√°n directamente relacionadas con los eventos de tres a√Īos despu√©s, en GTA 3.

Asume una serie de misiones

Encu√©ntrate asumiendo una serie de misiones diferentes con actividades √ļnicas y acciones en el juego.¬†Desde el robo de autos, el tr√°fico de drogas, las guerras de bandas, los asesinatos, etc., los jugadores se ver√°n atrapados lentamente en el mundo de los criminales peligrosos.¬†Adem√°s, con la emocionante y diversa colecci√≥n de misiones, los jugadores de GTA Liberty City Stories nunca tendr√°n un momento aburrido.

Disfruta del juego completamente gratis

El juego aparece actualmente en¬†Google Play Store¬†como versi√≥n paga.¬†Sin embargo, puede descargarlo e instalarlo f√°cilmente en sus dispositivos m√≥viles sin tener que pagar nada.¬†Todo lo que necesita hacer es descargar el¬†APK¬†de¬†GTA Liberty City Stories¬†desde¬†nuestro sitio web¬†e instalarlo en sus dispositivos Android.¬†Aseg√ļrese de seguir todas las instrucciones dadas para una instalaci√≥n adecuada.

Después de eso, puedes tener el juego disponible en tus dispositivos móviles de forma totalmente gratuita. Sin mencionar que también presentamos muchas funciones desbloqueadas, como dinero ilimitado y trampas inmortales en el juego. Por lo tanto, realmente puede convertirse en el rey de Liberty City con esta modificación.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

El juego viene con gr√°ficos y efectos visuales mejorados, ya que los jugadores ahora pueden jugarlo en la configuraci√≥n de alta definici√≥n.¬†Adem√°s, todos los personajes y entornos fueron cuidadosamente redise√Īados y pulidos para garantizar el juego m√°s envolvente y satisfactorio.

Disfruta del juego √©pico mientras descubres este enorme mapa de mundo abierto e interact√ļas con m√ļltiples elementos del juego.

Y lo más importante, la configuración de gráficos ajustable se asegurará de que el juego pueda funcionar en la mayoría de sus dispositivos Android.

Sonido / M√ļsica

Con experiencias de audio potentes e inmersivas, los jugadores de GTA Liberty City Stories se encontrarán completamente enganchados a este increíble juego. Sin mencionar que las canciones adictivas y pegadizas de las viejas décadas seguramente te interesarán.

Novedades

Característica:

Dinero ilimitado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *