Guild of Heroes APK MOD HACK (Compras Gratis)

1.123.6

Los fanáticos de los juegos de rol incondicionales ciertamente se divertirán en este increíble título de acción y aventura de BIT.GAMES, donde te unirás a otros jugadores en emocionantes batallas contra las fuerzas del mal que están corrompiendo las tierras y su gente. Agarren sus espadas, héroes, es hora de que asuman su deber y sean los que salven al mundo de los malvados monstruos que aterrorizan las tierras.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 327,878
Desarrollador
BIT.GAMES
Versión
1.123.6
Actualización
25 de Noviembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
139M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los fanáticos de los juegos de rol incondicionales ciertamente se divertirán en este increíble título de acción y aventura de BIT.GAMES, donde te unirás a otros jugadores en emocionantes batallas contra las fuerzas del mal que están corrompiendo las tierras y su gente. Agarren sus espadas, héroes, es hora de que asuman su deber y sean los que salven al mundo de los malvados monstruos que aterrorizan las tierras.

Elige a tus héroes y siéntete libre de explorar el vasto y adictivo juego de rol en Guild of Heroes . Ayuda a tu héroe mientras te enfrentas a un sinfín de desafíos de rol, acaba con todo tipo de monstruosidades, recolecta y equipa engranajes asombrosos, desarrolla tu personaje en múltiples caminos y más. Conozca las fuentes de todos estos caóticos a medida que obtiene los poderes para derrotar a sus enemigos.

Obtenga más información sobre este increíble título con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán en un mundo devastado que fue aterrorizado por los malvados magos y sus despiadados monstruos. Como personaje principal, accidentalmente te encuentras atrapado durante una batalla entre un gran mago y un mago oscuro. Mientras corría para ayudar al gran mago a derrotar a sus enemigos, también fue maldecido por el mago oscuro con un poderoso hechizo que le hace perder todos sus poderes.

Más tarde, después de ser tratado por el gran mago, has recuperado ciertas partes de tus poderes iniciales, sin embargo, tendrás que volver a entrenar para volver a encarrilarte. Aquí, el mago te asignará la tarea de cuidar al monstruo restante y buscar instrucciones en la ciudad más cercana.

Sumérgete en las experiencias épicas de matar monstruos al recibir tus primeras misiones. Complétalo y acaba con el monstruo para recolectar valiosos botines y experiencias. Sube de nivel a tus héroes y aumenta sus poderes con nuevos elementos y habilidades. Aumenta tus poderes mientras te embarcas en tu último viaje para derrotar a los monstruos.

Junto con la ayuda de otros héroes, unirás fuerzas para desafiar a los malvados jefes de monstruos que han estado proyectando sus sombras sobre las tierras durante demasiado tiempo.

Características

Aquí encontrarás todas las características sorprendentes que ofrece el juego:

Juego de rol divertido y adictivo

Para empezar, los jugadores de Android definitivamente se divertirán en esta increíble experiencia de juego de rol en la que eres libre de explorar el vasto mundo. Asumir misiones interesantes y gratificantes mientras exploras los mundos que te rodean. Desbloquea nuevos poderes y habilidades en tus héroes a medida que adquieres experiencias. Recoge y equipa elementos poderosos para aumentar drásticamente tus capacidades. El juego presenta todos los emocionantes elementos de RPG que te gustaría tener, y más.

Varias clases de personajes con poderes y habilidades únicos.

Además, para hacer el juego más interesante, los jugadores también tendrán acceso a muchas clases de personajes interesantes para jugar. Y no como otros juegos tradicionales, el juego contará con un conjunto completo de habilidades con muchas rutas de desarrollo disponibles que puedes hacer. Por lo tanto, todos y cada uno de ustedes pueden elegir fácilmente y cambiar entre diferentes clases con facilidad.

Dicho esto, para aquellos de ustedes que estén más interesados ​​en las formas conservadoras de lucha, definitivamente deberían optar por los caminos de los magos o cazadores. Y si prefiere el enfoque más sencillo, entonces jugar como un Guerrero sería más adecuado. Además de eso, también puedes elegir la configuración más flexible al darle a tu personaje cantidades adecuadas de puntos de habilidad y estadísticas en habilidades variadas para hacerlos más versátiles. Siéntase libre de cambiar entre diferentes clases adquiriendo nuevos equipos.

Potencia a tus héroes con armas y armaduras increíbles

Y hablando de eso, en Guild of Heroes, los jugadores tendrán acceso a muchas armas y armaduras diferentes disponibles con capacidades variadas. Puedes conseguir estos increíbles artículos de las tiendas o crearlos tú mismo, lo cual es bastante bueno. Haz uso de los poderes únicos que se presentan en cada conjunto de equipo, eres libre de potenciar a tus héroes de manera efectiva dependiendo de tus oponentes.

Enfrentando monstruos increíbles con poderes asombrosos en las vastas tierras.

Para hacer que el juego sea más interesante, los jugadores también se encontrarán enfrentando misiones y desafíos épicos en múltiples ubicaciones en todo el reino. Y aquí, prepárate para miles de monstruos diferentes con poderes y habilidades únicos. Esté siempre preparado para sus ataques repentinos. Elige las tácticas adecuadas para derrotar a tus enemigos donde quiera que vayas o huye lo más rápido que puedas.

Desafíese unos a otros en la increíble jugabilidad de Guild.

Y como puede ver en el nombre, el juego no se completaría sin la increíble jugabilidad de Guild. Aquí, puedes unirte a otros en un gremio existente o crear el tuyo propio. Explora la increíble jugabilidad del gremio mientras te sientes libre de interactuar con los miembros de tu gremio, recibe ciertos privilegios que solo los miembros pueden tener y desafía a otros gremios en guerras épicas. Sumérgete en el enorme campo de batalla donde eres libre de dar rienda suelta a tus poderes.

Disfruta del emocionante juego con amigos y jugadores en línea.

Además, en este enorme juego de rol en línea, tendrás la oportunidad de compartir tus aventuras épicas con amigos y jugadores en línea de todo el mundo. Diviértete uniéndote a otros jugadores en el interesante mundo en línea. Forma equipo con jugadores en línea para unir fuerzas para derrotar a los enemigos. O desafíese entre sí en un duelo en la Arena. Cualquiera de los dos, definitivamente te divertirás mucho jugando con otros jugadores en Guild of Heroes.

Libre para jugar

A pesar de tener todas esas características increíbles, el juego sigue siendo gratuito para que lo disfruten todos los jugadores de Android. Dicho esto, puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta de compras y compras ilimitadas con nuestros mods

Además, para evitar que te molesten las molestas compras y anuncios en la aplicación, es posible que desees instalar nuestra versión modificada del juego. Simplemente descargue el APK de Guild of Heroes Mod de nuestro sitio web para desbloquear compras ilimitadas, sin demora de habilidades y muchos trucos interesantes. Sin mencionar que tampoco te molestarán los anuncios excesivos.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Los fanáticos de los juegos de rol seguramente se divertirán con este increíble título de Android. Encuéntrese completamente enganchado a los hermosos personajes, los entornos increíbles y los impresionantes efectos visuales durante los partidos. Además, la configuración de gráficos ajustable también haría que el juego fuera mucho más fluido y satisfactorio.

Sonido / Música

Sumérgete en el adictivo juego de rol mientras experimentas enfrentamientos de espadas realistas, explosiones poderosas y efectos de sonido ambiental realistas. Todo combinado para hacerte sentir como si estuvieras atrapado en el mundo virtual de Guild of Heroes.

Descargar Guild of Heroes Mod último Android APK

Si has jugado a Eternium o Grimvalor en el pasado y encuentras estos dos títulos bastante agradables, definitivamente te divertirás jugando a Guild of Heroes. Con un juego de rol en profundidad, contenido rico y efectos visuales impresionantes, es uno de los pocos juegos geniales que siempre debes tener en tus dispositivos móviles.

Novedades

◆ New skins await you — the legendary chief of the Hawk Tribe and the elusive Red Knight, as well as other useful and valuable rewards.
◆ Participate in daily tournaments to receive Enchantment Tomes of the new generation as well as wings, treads, and tournament jewelry.
◆ Tell your friends about your progress in the challenges and share your opinions on our social networks.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *