Gun Idle APK MOD (Dinero ilimitado)

1.18

Descargar ⬇️ Gun Idle Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Gun Idle Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 80,550
Desarrollador
Green Panda Games
Actualización
27 de Septiembre de 2022
Tamaño
42.5 MB
Versión
1.18
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Gun Idle APK MOD y los últimos desafíos de tiro satisfarán a los jugadores. Espacio ampliado para que muchos pistoleros se unan, equipe armas con daño significativo y alta precisión para recibir más recompensas.

Gun Idle descargar mod apk desarrolla una carrera puntuable con emocionante contenido de disparos. Los jugadores participan en el desafío establecido por el sistema de divertirse con armas especiales. Esta será tu oportunidad de poseer armas con daños significativos y formas únicas. El sistema expandirá gradualmente el espacio para que puedas almacenar suficientes armas cuando el jugador las desbloquee y comience con el primer disparo. Toda la actividad se registrará y calculará en una puntuación específica; cuanto mayor sea la puntuación, más recompensas obtendrá.

EXPLORA EL ENORME ARSENAL DEL SISTEMA

La colección de armas será la fuente de las armas utilizadas en Gun Idle apk descargar En el primer desafío, comenzarás con una sola arma. Sin embargo, puede pasar inmediatamente a la siguiente ronda cuando haya alcanzado el hito de puntuación especificado. El beneficio de pasar cualquier ronda tiene una posición extra para colocar el arma y apuntar. Pero no están disponibles; hay que consultar el precio y comprar en tienda. Con más de 40 tipos diferentes, tendrás más opciones cuando acumules monedas que superen tus expectativas. Toda la operación con el arma es solo disparar el arma a la bala de cañón e intentar desbloquear tantas ubicaciones nuevas como sea posible.

GANA MUCHAS MONEDAS CON TU ACTIVIDAD

Los logros registrados en Gun Idle hackeado se definen como un hito fijo para que recibas una recompensa en monedas. Se irán acumulando hasta que los uses en la tienda. Solo desbloquearemos armas para las que ya esté calificado. Por eso los jugadores participan más activamente y acumulan más monedas. Cada uno de los demás logros en la tabla de clasificación también te otorga recompensas adicionales. El nivel de ganancias se verá afectado por su nivel. Eleva tu nivel usando una estrategia sabia y mejora tus propios logros.

CUMPLIR LAS METAS ESTABLECIDAS

Todos los desafíos establecidos en el juego se realizan para acumular puntos. Cada jugador deberá completar el número correspondiente de balas para recibir la puntuación absoluta. Cuando la puntuación alcance un nivel predeterminado, el jugador recibirá la cantidad correspondiente. Todos los días, tienes una nueva meta que cumplir. El sistema cambia constantemente los desafíos para que la diversión que experimentas sea más interesante. También tenemos objetivos establecidos como sus logros en las tablas de clasificación. No es fácil si quieres superarlos y obtener más recompensas.

USO COMPETENTE DE TARJETAS POWER-UP

Las tarjetas de encendido son una de las ofertas especiales para los jugadores de Gun Idle juego gratis El jugador se convierte en un ocioso a medida que la lista de armas usadas se activa. Sin embargo, su productividad no es la esperada, lo que ralentiza sus puntuaciones. Para mejorar esta situación, puedes aplicar la doble función de fortalecer las cartas. La puntuación mejorará significativamente y el proceso de conquista de nuevos hitos de bonificación también será más rápido. Además, la ocasión de los eventos es también el momento en que puedes encontrar suerte buscando la carta que deseas.

DESARROLLA HABILIDADES DE TIRO PROFESIONAL

Gun Idle descargar juego mejora la interacción del jugador para expandir más áreas para el campo de tiro moderno. Este parque infantil es tuyo y tú decides. Las elecciones hechas por el jugador afectarán directamente las actividades en el juego. Para obtener puntajes perfectos y logros especiales, los jugadores necesitarán el apoyo de una diversa colección de armas. Los modelos de pistola suministrados están llenos de potencia y factores de forma. La tarea de derrotar balas de cañón y sumar puntos se completará más rápidamente cuando haya una combinación perfecta de armas poderosas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Gun Idle APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Juego de disparos estilo libre con puntuación única. Los jugadores organizan las posiciones de las armas que poseen para que derriben los cañones; cuantos más tiros, más puntos.
  • Completa cualquier misión dada en el juego, todas las cuales implican disparar, seleccionar armas y ponerlas en orden, o quitar las armas débiles de la línea.
  • Recoge muchos modelos de armas únicos de la tienda de armas y colócalos en las ranuras vacías de la lista. Los jugadores deben elegir el tipo de arma que coincida con la cantidad de monedas.
  • Se necesitarán tácticas para que pases los niveles proporcionados por el sistema. Todos los objetivos establecidos se compararán con la cantidad de logros que ha obtenido en el momento actual.
  • Aplica una carta de potenciación para aumentar tu daño y duplicar tu puntuación. Sin embargo, estas tarjetas solo son válidas por un cierto período de tiempo.

Gun Idle APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Gun Idle APK MOD (Dinero ilimitado)

  • VIP comprado.
  • Reclamar bonificación sin ver el video.
  • Multiplicador de ingresos x99 Anuncios
    intrusivos eliminados.

Información: Cerrar La ventana emergente para VIP está 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *