Guns Master APK MOD (Dinero ilimitado)

2.1.18

Descargar ⬇️ Guns Master APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Guns Master APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 50,996
Desarrollador
BoomBit Games
Actualización
10 de Septiembre de 2022
Tamaño
140M
Versión
2.1.18
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Guns Master APK MOD es un emocionante campo de tiro donde los jugadores se transformarán en artilleros aficionados. Practicando tus habilidades en campos de tiro con muchos objetivos diversos, te convertirás gradualmente en el tirador número 1.

Guns Master descargar mod apk es un juego de disparos que es muy popular ahora. Recoger el arma, apuntar al objetivo y dar en el blanco como un francotirador profesional es el punto más atractivo de este juego. ¿Alguna vez has intentado enfocar y apuntar con precisión? Disparar un arma en la vida real es una historia inverosímil. Con este juego, los jugadores se convertirán en artilleros y derrotarán a todos los objetivos para convertirse en el artillero número uno. Vamos, ¿qué estás esperando? ¡Pruebalo ahora!

ESTÁNDAR, CONCENTRAR Y DOMINAR LA RESPIRACIÓN

Al principio, el jugador se transformará en un aprendiz de artillero. Tienes que aprender a usar armas, balas, apuntar y disparar. “¿¿Es complicado??” – No, todas las operaciones son elementales, y serás cuidadosamente guiado por un maestro artillero establecido por el juego. En este juego, para convertirse en el mejor francotirador, el jugador debe apuntar correctamente, concentrarse y dominar la respiración. Porque simplemente apunte mal, perderá el objetivo o no alcanzará la puntuación máxima. Por lo tanto, ¡practique buenos movimientos de manos y ojos para apuntar correctamente! ¡Cuanto más alto sea el puntaje, más demostrará que gradualmente se convierte en un maestro de tiro! en Guns Master hackeado

ARMA, MUNICIONES, HERMOSO GOL

El juego está configurado con un sistema de gráficos maravilloso y detallado que crea una sensación realista para el jugador. Cada detalle de las armas, las balas o el diseño de la escena de cada campo de tiro está diseñado en detalle y de manera realista, lo que aumenta la emoción del jugador.

Además, en Guns Master mod apk podrás usar una variedad de armas y municiones. Después de ganar cada mapa, el sistema te otorgará puntos de bonificación correspondientes a tu nivel de alcanzar el objetivo. Los jugadores usarán esos puntos de bonificación para canjearlos por armas y municiones en la tienda del juego. Cuantas más armas y balas se actualicen, mayores serán los puntos de bonificación al golpearlos. ¡Recuerda comprar más armas para ti!

ESTIMULANTE, INCREÍBLE DIVERSIÓN

¿Alguna vez has jugado un juego que es tan estimulante para tu respiración? ¡Prueba este juego ahora! No solo los excelentes gráficos aumentan la sensación de un combate real, el sonido del juego también entusiasma a los jugadores. La música de fondo crea suspenso, después de cada golpe en el objetivo, sonará una explosión, dando a los jugadores una sensación de victoria en Guns Master juego modificado

Los objetivos de tiro en el juego también son excepcionales. A diferencia de los tiradores actuales que se sienten violentos por disparar para matar personas, lo que dispares serán objetos, objetivos designados en este juego. En cada nivel, el objetivo será diferente: manzana en cabeza humana, maniquí, diana, botellas en movimiento, etc. Cuanto más alto sea el nivel, más complejo será el objetivo de tiro.

¿Te gusta la sensación de dar en el blanco? ¡Entrena rápidamente tus habilidades, destruye todos los objetivos para convertirte en un maestro de tiro en Guns Master!

  • Mediante la manipulación manual flexible, apunte y concéntrese para derrotar a todos los objetivos en cada mapa.
  • Serás entrenado antes de ingresar a cada mapa y disparar al objetivo.
  • Después de cada golpe, obtendrá puntos de bonificación. Intenta disparar a todos los objetivos para obtener los mejores puntos de bonificación.
  • Use puntos de bonificación para comprar más equipos, como armas y municiones, en la tienda del juego.
  • Practica habilidades, acumula puntos de bonificación para convertirte en el francotirador número 1.

Guns Master APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Guns Master APK MOD (Dinero ilimitado)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.