Hair Challenge APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

v2.4.0

Hair Challenge APK MOD ¿Te encantan los pelos largos? En este divertido juego llamado Hair Challenge, puedes participar en carreras de obstáculos para que puedas cambiar el color del cabello y hacerlo todo lo que puedas.
Descargar
4.0/5 Votos: 12,477
Desarrollador
Rollic Games
Versión
v2.4.0
Actualización
25 de Mayo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
85.93 Mb
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hair Challenge APK MOD Nuestro cabello es una parte esencial de nuestro cuerpo ya que representa muchas de nuestras personalidades. Más que eso, ¡podemos diseñarlos y hacer que nuestros looks sean instantáneamente diferentes! Si te gustan los pelos largos y los desafíos, entonces deberías intentar jugar Hair Challenge hoy. Vea si puede hacer que su cabello sea lo más largo posible para atravesar muchos obstáculos y terminar el recorrido. Aquí, cuanto más largo sea el cabello, más premios puede haber.

¡Este divertido juego de carrera de obstáculos para el cabello te permite disfrutar recogiendo diferentes cabellos para alargarte! Aquí, usarás tu cabello largo a tu favor mientras caminas a través de muchos obstáculos y recoges pelos de diferentes colores hoy. Â¡Evite los picos y los obstáculos peligrosos en el camino y disfrute de una caminata elegante hoy! Cuanto más largo sea tu cabello, mejor será tu puntuación. Â¿Puedes superar tu puntuación más alta para obtener la mayor cantidad de diamantes y recompensas hoy?

Hacer tu cabello largo

Si eres alguien a quien le encanta hacerse el pelo más largo, entonces eres como mucha gente. En el mundo de hoy, hay tantas cosas que puedes hacer para que tu cabello sea largo. Puede aplicar aloe vera, diferentes productos para el cabello y dejar que crezca con el tiempo. Con un cabello largo, podemos hacer tantos estilos de cabello y colores de cabello y combinarlo con muchos zapatos y vestidos increíbles. Es por eso que tener el cabello largo es una excelente manera de mostrar nuestra personalidad.

En Hair Challenge, puedes disfrutar de un juego centrado en el cabello que te permite caminar por pistas de obstáculos llenas de hojas afiladas. Debes evitar estos objetos tanto como sea posible para que tu cabello no se corte. Pero también puede recoger diferentes pelos en todas las filas, lo que se suma a la longitud de su cabello. Â¡Estos pelos son esenciales para que puedas obtener una puntuación más alta al final! Cuanto más largo sea el cabello, mayores serán las recompensas que puede obtener.

Disfruta hoy de diferentes colores y estilos de cabello en diferentes niveles. Además, puedes coleccionar tintes para el cabello, personajes y accesorios para el cabello.

Características de Hair Challenge

¿Te encanta hacerte el pelo largo? En Hair Challenge disfrutarás de diferentes tipos de pelos y obstáculos.

Carreras de obstáculos increíbles: Â¿Desea tener el pelo largo o ya lo tiene? Nuestro cabello es una parte importante de nuestro cuerpo ya que es una de las partes más reconocibles y personalizables. Podemos ponernos cualquier estilo y color de cabello y podemos hacerlo a la longitud que queramos. Pero si quieres disfrutar de un juego sobre el cabello, debes jugar Hair Challenge ahora. Un juego de Rollic Games, aquí puedes disfrutar haciendo crecer tu cabello al instante y evitando obstáculos.

Hair Challenge APK MOD La premisa del juego es simple, solo necesitas poder dejarte crecer el cabello mientras caminas por peligrosas pistas de obstáculos. Â¡Hoy en día hay cuchillas rodantes de todas las formas y tamaños que amenazan tu cabello! Debes evitar todo esto para poder caminar por la alfombra roja y obtener recompensas según la longitud de tu cabello. Disfruta hoy de un divertido juego en el que podrás desbloquear muchos personajes, accesorios y vestidos.

Obstáculos divertidos: en Hair Challenge, atravesarás muchas pistas de obstáculos increíbles llenas de objetos peligrosos y afilados. Hay hojas giratorias, sierras y muchas otras peligrosas que pueden cortar tu cabello en un instante. Debes atravesar la línea de meta mientras mantienes la longitud de tu cabello para que puedas obtener una puntuación alta. Â¡Pero no te preocupes, puedes recoger cabello en el camino que luego se agregará a tu cabello existente! Hay muchos colores diferentes disponibles, como rosa, marrón, azul y más.

Hazte el pelo más largo: ¡ este juego te permite recoger el pelo suelto en las pistas de obstáculos! Cuanto más cabello recoja, más largo será su cabello. Pero puede acortarse a medida que pasa por las cuchillas. Debes mantener la longitud y alargarla tanto como puedas.

Desbloquea tintes para el cabello, personajes y accesorios: Hair Challenge también te permite desbloquear muchos colores y estilos de cabello hoy. También hay muchos personajes para desbloquear y usar para que puedas experimentar cosas divertidas. También puedes desbloquear muchos accesorios, como lindas cintas para el cabello y muchos más. Â¡Este juego te permite disfrutar de todas estas golosinas para el cabello para adictos al cabello certificados!

Gráficos 3D agradables: disfrute caminando hoy por los peligrosos obstáculos con obstáculos de apariencia realista. Â¡Los diseños y colores de cabello también son geniales!

Descargar Hair Challenge Mod APK – Última versión

Si quieres experimentar un tipo diferente de juego de carreras, ¡prueba Hair Challenge! Hazte el pelo más largo ahora.

Novedades

Descargar Hair Challenge APK MOD para Android 

-Diamantes Infinitos

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *