Hamster Village APK MOD (Diamantes ilimitados)

1.10.9

Descargar ⬇️ Hamster Village APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Hamster Village APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.6/5 Votos: 51,878
Desarrollador
NLABSOFT Co. Ltd.
Actualización
21 de Septiembre de 2022
Tamaño
89M
Versión
1.10.9
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Hamster Village APK MOD es un divertido juego de simulación de estrategia en el que serás el administrador de tu aldea con adorables hámsters. Disfruta de este juego único de cría de hámsteres.

Los Hamster Village  descargar mod apk son ratones inteligentes y amigables, por lo que deben tenerse como mascotas. En Hamster Village, los jugadores serán los encargados de construir la aldea donde viven los hámsteres. Para convertirte en el mejor líder, debes usar el dinero ganado vendiendo ingredientes en el pueblo. Con gráficos en 3D de primer nivel, el juego te traerá un paraíso feliz para entretener tu alma. Agrega más instalaciones en tu aldea para cuidar a los hámsters de la mejor manera y gana mucho oro.

CONSTRUYE LA ISLA DE TU SUEÑO

Tu aldea estará ubicada en una hermosa isla y construirás una isla de hadas para tus hámsteres. En Hamster Village, hay muchas especies de hámsteres con diferentes apariencias y disfraces. Verás adorables hámsters con traje o leñadores. Haga crecer su isla para recolectar más hámsteres y hacer que su isla sea más bulliciosa en Hamster Village juego gratis

Admirarás los gráficos de primera categoría del juego al crear bellas imágenes de islas en 3D. Aunque el fondo y todos los objetos del juego están diseñados con modelos simples, son muy detallados, nítidos y bonitos. Construya una granja de hámsteres, luego agregue instalaciones como una biblioteca, una cafetería y un área de juegos para expandir su aldea.

MEJORA TUS INSTALACIONES

Para poder darle al hámster una vida mejor, debes actualizar todo con cuidado. Realizará la actualización de las instalaciones existentes haciendo clic en la esquina inferior derecha y tocando el botón «pueblo», luego seleccionando el modo de actualización. En cuanto al resto de instalaciones que no están en la isla, las recogerás en la esquina superior derecha en Hamster Village apk descargar

Preste atención a algunas instalaciones porque lo ayudarán a ganar más oro, por ejemplo, campamentos madereros. Y después de que su granja crezca más y más, desbloqueará más instalaciones como una casa de baños, oficina de correos, grandes almacenes, parque, mercado, puerto… para traer más monedas de oro que. Para actualizar las instalaciones para recolectar más monedas de oro y desbloquear más instalaciones de rodamientos para obtener mayores ganancias. Para poder ganar la mayor cantidad de oro, concéntrese en mejorar y desarrollar instalaciones que brinden una mayor fuente de ingresos.

ALIMENTAR A LOS HÁMSTERS Y VESTIRLOS

Los ratones en Hamster Village hackeado son como mascotas normales; todavía están activos y te traen monedas y corazones. Vestirlos te ayudará a aumentar la colección de corazones y oro para desarrollar la isla. Puedes usar esa cantidad de corazones para invitar a un hámster a tu aldea.

Alternativamente, puede invitar conejillos de Indias haciendo clic en su casa y abriendo el menú de invitación. Obtendrá muchos corazones de esta invitación, así que actualice el menú de invitación de manera efectiva. En particular, obtendrás hámsteres disfrazados al incubar huevos.

MISIONES DE JUEGO COMPLETO

Para poder completar las tareas asignadas, debes actualizar los hámsteres para que funcionen automáticamente. ¿Podría tocar el tablero de tareas para comprobarlo y completarlo? Además, recibirá recompensas gratuitas como corazones, monedas de muchos objetos y criaturas en el océano (delfines, botellas de vidrio). O puedes cavar hoyos en el suelo para encontrar bolsas de valiosas recompensas. Puedes obtener gemas gratis viendo anuncios o completando misiones en Hamster Village descargar juego

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Hamster Village APK MOD (Diamantes ilimitados)

– Construye tu aldea en la isla y cuida al hámster.
– Colecciona diferentes tipos de hámsteres y mándalos para que trabajen.
– Desarrolla una isla de hadas en medio del océano con muchas instalaciones: cafetería, oficina de correos, biblioteca, casa de baños,…
– Busca y recolecta diferentes especies de hámster como hámster disfrazado, hámster surf,…
– Completa las misiones y recolecta más monedas, gemas , corazones.

Hamster Village APK MOD (Diamantes ilimitados) Descargar

Novedades

Hamster Village APK MOD (Diamantes ilimitados)

-Diamantes ilimitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.