Happy Glass MOD APK (Dinero Ilimitado)

1.0.71

Happy Glass Apk Mod es un entretenido juego de puzzle. Los desafíos aquí definitivamente te harán tener experiencias divertidas con vasos llenos de agua. Tu tarea en este mundo es sólo con un ladrillo hacer fluir el agua en el vaso vacío hasta una determinada línea. Aunque parezca sencillo al principio, muchas situaciones divertidas te harán pensar.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 1,024,611
Desarrollador
Lion Studios
Actualización
Nov 22, 2022
Tamaño
55.48 MB
Versión
1.0.71
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Happy Glass Apk Mod es un entretenido juego de puzzle. Los desafíos aquí definitivamente te harán tener experiencias divertidas con vasos llenos de agua. Tu tarea en este mundo es sólo con un ladrillo hacer fluir el agua en el vaso vacío hasta una determinada línea. Aunque parezca sencillo al principio, muchas situaciones divertidas te harán pensar.

INTERFAZ OPTIMIZADA

Con un fondo blanco que resalta las herramientas para tu batalla por conquistar a los dioses. Los obstáculos, como las bolas o los molinetes voladores, son a la vez obstáculos en el camino y una eficaz herramienta de apoyo para ti en el proceso de transporte de agua si sabes aprovechar la oportunidad adecuada. Las barras largas o las escuadras apoyarán tus golpes. Además, es indispensable para una fuente de agua abundante vertida desde un bote gris con una flecha blanca hacia abajo.

VASO DE CRISTAL CON UNA SONRISA ENCANTADORA

El personaje principal de Happy Glass es un vaso de agua, y puedes ver el nivel de agua en su interior. En concreto, es la cantidad de agua la que determina su estado de ánimo. Se mostrará extremadamente feliz, sonriente, simpático y refrescante cuando se le proporcione una cantidad adecuada de agua para marcar. Por el contrario, su cara se vuelve triste si el agua del vaso está vacía o sólo queda un poco.

ENTENDER LAS RESPUESTAS CREATIVAS

Tu trabajo consiste en investigar la estrategia correcta y más adecuada para que el agua fluya convenientemente por el vaso de agua. No sólo llenar la línea especificada, sino también limitar la cantidad de agua en el espacio lo menos posible. En cada pantalla del juego, hay muchas respuestas a esa estrategia. Depende de tu creatividad e imaginación. Por lo tanto, no dudes en dibujar líneas atrevidas. A veces es el camino más exitoso.

MODO DE GANANCIA CON DESAFÍOS

Actualmente, Happy Glass posee más de 100 niveles de fácil a difícil y está numerado del 1 al 100. Cuando alcanzas el número límite temporal, crece más y más, y abrirá más niveles a otro grado. Por lo tanto, eres libre de dar rienda suelta a tu pasión y creatividad con este interesante juego. A medida que subes de nivel, los retos se vuelven más difíciles. Hay más obstáculos, menos herramientas de apoyo y la distancia entre la fuente de agua y el vaso de agua es más larga y complicada.

ÚNICO SISTEMA DE PISTAS ÚTIL

En caso de que los jugadores tengan dificultades, siempre estamos dispuestos a ayudarles en cualquier momento y lugar. Son las sugerencias disponibles en la esquina superior derecha de la pantalla del juego. Existen bajo el icono de la bombilla, muy fácil de entender. Aunque hay sugerencias, no es totalmente gratuito. Por lo tanto, debes concentrarte y tratar de resolver todos los rompecabezas y crear los mejores dibujos posibles.

¿CUÁL ES LA CONDICIÓN PARA PODER ABRIR LA PISTA?

Son las monedas de oro. Entonces, ¿de dónde viene la moneda de oro? De hecho, después de terminar la pantalla de juego ganadora, recibirás inmediatamente una rueda de colores. Este lugar te permite tocar la rueda al azar y obtener cualquier cantidad de oro. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la dificultad, la cantidad de oro también se incrementa significativamente. Esas monedas de oro se almacenan y se utilizan para abrir el sistema de pistas especiales.

DESACTIVA LA CONEXIÓN A INTERNET PARA QUE NO TE MOLESTEN LOS ANUNCIOS

Muchas personas se quejan de que reciben demasiados anuncios después de cada final de un nivel de juego. Este es un problema generalizado para los juegos gratuitos como Happy Glass, ya que esta es la fuente de financiación que hace que el juego sea cada vez más perfecto. Sin embargo, ¿conoces una solución para que puedas jugar sin problemas sin que te afecten los vídeos promocionales? Déjame darte un pequeño consejo. Es decir, apaga el dispositivo conectado a Internet. Así podrás jugar sin que nadie te interrumpa más.

ESTRELLAS DE ORO CON MISIÓN DE EVALUACIÓN

Como se mencionó anteriormente, en una pantalla de juego con los mismos desafíos, la solución y la respuesta se da sobre el dibujo es completamente diferente entre los jugadores. En definitiva, se trata de un puzzle con muchas respuestas. Todas son correctas, pero sin duda existe el camino más corto y rápido. Si lo consigues, obtendrás una puntuación máxima de 3 estrellas de oro. Y al menos 1 estrella con las respuestas correctas pero no realmente creativas.

CASO DE FRACASO

Los casos de fracaso te obligan a volver atrás y completar el nivel anterior para desbloquear el siguiente. En concreto, si no puedes llenar la botella con agua, el simpático vaso feliz de Happy Glass no podrá sonreír. No podrás recibir críticas de estrellas de oro y girar la posibilidad de conseguir monedas. Además, si viertes tanta agua en el vaso que se desborda, es decir, supera la línea límite predeterminada, también se cuenta como un fallo.

Descargar Happy Glass APK + MOD (Dinero ilimitado/VIP)

Novedades

- Bug Fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *