Happy Pet Story APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.2.3

Descargar ⬇️ Superarlo con Happy Pet Story Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Happy Pet Story Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 403,955
Desarrollador
Happy Labs
Actualización
30 de Septiembre de 2022
Tamaño
50M
Versión
2.2.3
Requerimientos
4.0.3
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Happy Pet Story Hackeado es un juego de simulación de construcción de ciudades para mascotas adorables y amigables con actividades familiares para los humanos. Personifica todo para que el entorno y la atmósfera que rodea al jugador sean siempre animados y bulliciosos. Sobre todo, tiene más potencial para que las personas construyan la vida más pacífica y serena a través de su increíble juego y experiencias.

EXPLORA UN HERMOSO PUEBLO Y AMIGABLE CIUDADANO

Cuando los jugadores vienen a Happy Pet Story APK Descargar, el primer trabajo es explorar para comprender más sobre la vida diaria aquí. Lo bueno de la ciudad es que casi todas las tiendas están impulsadas por animales, y todos son adorables con muchas apariencias familiares o especies en la naturaleza. No solo eso, la ciudad siempre proporcionará todos los recursos o comodidades para que los jugadores comiencen una nueva vida.

CRIAR UNA MASCOTA EXCLUSIVA CON UNA APARIENCIA MAGNÍFICA

Después de completar el recorrido por la ciudad, los jugadores pueden concentrarse en acariciar en un juego tranquilo y relajante. Antes de eso, primero deben dar forma a la mascota, incluida la apariencia, el color y la raza favoritos del individuo. El proceso de criar mascotas también está lleno de entretenimiento, ya que los jugadores tendrán la oportunidad de entretenerlos a través de muchas actividades inusuales en la ciudad.

JUEGA EMOCIONANTES MINIJUEGOS CON TUS MASCOTAS

Todas las mascotas tienen guaridas amigables, incluso si se crean manualmente, por lo que Happy Pet Story presenta más actividades para que las personas fortalezcan el vínculo. Los minijuegos son creativos y amigables, adecuados para casi cualquier animal para que los jugadores cooperen con la mascota. Los minijuegos son alegres y relajantes, lo que permite generosas recompensas y un mayor afecto por la mascota.

DECORA TU ENCANTADORA CASA CON DETALLES LLAMATIVOS

La vida del jugador en la nueva ciudad estará llena de dificultades y emocionantes nuevos comienzos, incluida la construcción de un hogar acogedor. Afortunadamente, la jugabilidad permite a las personas comenzar a construir sus primeras casas en sus carreras, incluida la renovación o alteración del exterior. Dependiendo de las preferencias o la imaginación de las personas, pueden diseñar libremente una casa con la que se sientan más cómodos.

INTERACTUAR CON VECINOS PARA AUMENTAR AFINIDADES

Los vecinos serán los primeros amigos en el viaje del jugador con mascotas en Happy Pet Story APK Ultima Version. Poseen muchas personalidades amigables y muchas actividades atractivas para que los jugadores interactúen continuamente o reciban grandes recompensas. Una vez que los jugadores hayan alcanzado los niveles necesarios de amistad con cada vecino, pueden comenzar a explorar sus casas y expandir su relación al siguiente nivel.

ACTUALIZA TU CIUDAD CON NUEVO CONTENIDO

Después de pasar mucho tiempo en la hermosa ciudad, el jugador puede actualizarlos para expandir más actividades nuevas en el entorno. También ayuda a las tiendas a agregar nuevos valores o elementos para que los jugadores recopilen y decoren a sus mascotas favoritas. La gente también puede diseñar y cambiar drásticamente la estructura de la ciudad y crear nuevas atmósferas para ella.

Happy Pet Story Juego Gratis es un juego lleno de entretenimiento y relajación donde los jugadores vivirán innumerables momentos maravillosos con sus mascotas favoritas. Además, el juego tiene muchas expansiones impresionantes y únicas, que prometen brindarles a todos la experiencia más sorprendente y refrescante.

  • Una hermosa jugabilidad con elementos creativos para que los jugadores tengan las mejores experiencias y grandes momentos con sus hermosas mascotas virtuales hechas a mano.
  • Un mundo expansivo consiste en pueblos, casas y áreas para pasar el rato con mascotas mientras realiza diversas actividades o movimientos.
  • Juego de simulación innovador donde los jugadores pueden vivir felices con mascotas mientras expanden las ciudades con nuevo contenido.
  • Redecora una hermosa casa con muebles y diseños adorables para crear un ambiente animado y bullicioso para que las mascotas vivan y crezcan.
  • Hágase amigo de los vecinos y desbloquee nuevos minijuegos con ellos para aumentar la afinidad o vincularse entre sí en varios momentos.

Descargar Happy Pet Story APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar Happy Pet Story APK MOD (Dinero Ilimitado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *