Havenless – Otome Story APK MOD (Premium Gratis)

1.5.2

Havenless - Otome Story APK MOD es un juego en el que el jugador se encuentra en un mundo lleno de peligrosos infectados, y aprenderás las historias de los personajes por ti mismo. Podrás interactuar con ellos con diferentes características y circunstancias. Al mismo tiempo, presentar el personaje de un juego centrado en la historia ofrece desafíos en los que te ves obligado a tomar decisiones para progresar en la historia. Así que aquí está el juego que te encantará.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 14,576
Desarrollador
StoryTaco.inc
Versión
1.5.2
Actualización
02 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
174M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Havenless – Otome Story APK MOD es un juego en el que el jugador se encuentra en un mundo lleno de peligrosos infectados, y aprenderás las historias de los personajes por ti mismo. Podrás interactuar con ellos con diferentes características y circunstancias. Al mismo tiempo, presentar el personaje de un juego centrado en la historia ofrece desafíos en los que te ves obligado a tomar decisiones para progresar en la historia. Así que aquí está el juego que te encantará.

SOBREVIVIR EN UN MUNDO INFECTADO

El mundo en Havenless está alborotado por una epidemia de origen desconocido y vertiginosamente contagiosa. Sin darse cuenta del peligro inminente, la vida de las personas se sumió en el caos a medida que aparecían personas infectadas por todas partes. Al mismo tiempo, te transformarás en un personaje femenino que intenta escapar de las personas infectadas después de conocer a un sacerdote llamado John. Algo desafortunado le sucedió a la protagonista femenina que estaba infectada.

Son muchos los síntomas para darse cuenta de que se ha contagiado, y son característicos de las personas infectadas cuya visión es mínima. La manera de percibir los objetos a nuestro alrededor es identificándolos por el sonido. Al mismo tiempo, el personaje principal ha sido infectado y no sabe cuándo será su última vez, y luego de escapar de los infectados, se reencuentran con un grupo de personas. El viaje del jugador comienza oficialmente aquí.

INTERACTUAR CON OTROS PERSONAJES

La jugabilidad que experimentan los jugadores en Havenless es comprensible, donde te tomarás tu tiempo para descubrir qué está pasando en este peligroso mundo. Seguirás a la heroína e interactuarás con otros personajes en tu camino. Al mismo tiempo, también puede encontrar información importante que aparece porque se presenta de diferentes maneras. Conocerás a muchos otros personajes y continuarás tu viaje en este mundo.

Después de llevar a John al lugar donde se esconde el personaje principal, el jugador conocerá a muchos personajes diferentes: Lance, un personaje atractivo con chaleco, Shane, un amigo de la infancia del personaje principal, Lily, la niña que perdió a su familia durante la pandemia. . Interactuarás con estos personajes hasta que te encuentres con un problema que deberás resolver, y la forma de resolverlo es tomar una decisión adecuada. Al mismo tiempo, esta es también la diversión que experimentarás en este juego.

OFRECEMOS DIFERENTES OPCIONES

Además de encontrar una historia fascinante pero igualmente emocionante, también encontrarás problemas que debes resolver en Havenless. Verá preguntas y dos opciones que debe elegir según su deseo. Al mismo tiempo, la elección que haga incluye opciones sin recursos y opciones que requieren que pague con diamantes. A partir de ahí, esto también influyó en el proceso de desarrollo de la historia.

Dos opciones con diferentes características también ocurren a menudo en el nivel, y no sabes cuándo aparecerán ante ti. Además, si no tiene suficientes recursos, debe completar los episodios para obtenerlos. A partir de ahí, no solo experimentarás este juego una vez, sino muchas veces. Descubrirás opciones que antes no habías podido elegir y encontrarás muchas posibilidades de la historia.

Descargar Havenless  APK + MOD (Opciones premium gratuitas)

Novedades

- Estabilización de la aplicación.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.5.2 174M 5.0 y versiones posteriores 27/05/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.