Head Ball 2 APK MOD HACK (Monedas Infinitas)

1.402

Descargar ⬇️ Head Ball 2 Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Head Ball 2 Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 24,582
Desarrollador
Masomo Gaming
Actualización
30 de Junio de 2022
Tamaño
99M
Versión
1.402
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Head Ball 2 APK MOD ¡El fútbol es sin duda uno de los deportes más populares del mundo, si no el más popular! Casi todos los países saben jugar al fútbol, ​​lo que explica su popularidad. Se han realizado innumerables juegos móviles sobre el tema del fútbol, ​​pero no todos merecen su tiempo.

Head Ball 2, por otro lado, es el mejor juego de fútbol que necesitarás. ¡Este juego tiene más de 50 millones de descargas solo en Google Play! Pero Head Ball 2 no es el típico juego de fútbol, ​​tiene elementos únicos y divertidos que solo experimentarás en este juego. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué es Head Ball 2?

Head Ball 2 no es el típico juego de fútbol. Porque en este juego, solo controlarás a 1 jugador en lugar de 11. Sí, este juego es una versión simple del fútbol que todos llegamos a conocer y amar. Sin embargo, Head Ball 2 presenta el juego como un juego divertido y entretenido para todos.

En Head Ball 2, tu personaje es solo una cabeza con una zapatilla de fútbol. Debes hacer lo que sea necesario para defender tu portería mientras anotas por otro lado. Aquí, puedes elegir un jugador. Esta es una forma divertida de jugar al fútbol que te quitará el estrés de los hombros. Piense en esto como la versión de fútbol de NBA Jam. Pero este juego es aún más loco ya que tiene efectos.

En general, este juego no obedece las leyes de la física, pero ese no es el punto. El propósito de este juego es proporcionar entretenimiento y lo hace muy bien. Por lo tanto, si está buscando un juego de fútbol menos serio para pasar el tiempo, ¡Head Ball 2 es el indicado para usted!

Características de Head Ball 2 APK MOD

Head Ball 2 no es el típico juego de fútbol con 11 jugadores en cada equipo. ¡Aquí no todo es normal, pero eso es lo que lo hace tan divertido! Estas son las características:

Controles sencillos: en este juego, solo jugarás con una cabeza y una zapatilla de fútbol. Suena loco al principio, ¡pero funciona! En cuanto a los controles, tu personaje solo puede más de izquierda a derecha. Puede hacer esto usando los botones en el lado izquierdo de la pantalla. Luego, en el lado derecho de la pantalla, encontrará los botones para saltar, dar marcha atrás y patear. ¡Así de fáciles son los controles de este juego!

Jugadores: en Head Ball 2, puedes elegir el mejor personaje entre 96 únicos. Luego, puedes progresar con tu personaje jugando partidos de jugadores de todo el mundo. Crea el reproductor de tus sueños y actualízalo para desbloquear todo su potencial. ¡Desbloquea bonificaciones, accesorios e incluso nuevos héroes únicos! En este juego, la singularidad es un regalo y tu jugador brillará.

Gráficos locos: los gráficos es donde las cosas se vuelven locas. Aparte de los jugadores locos, hay emoticonos que puedes usar para burlarte de tus oponentes. Además, el estadio puede ser un poco ruidoso a veces. Head Ball 2 utiliza una plataforma 2D pero hace el trabajo de maravilla.

Ligas de fútbol: en Head Ball 2, puedes competir en 5 ligas de fútbol diferentes para que puedas escalar. Aquí, puedes luchar contra oponentes reales en todo el mundo gracias a la función multijugador. ¡La pelea es en tiempo real, así que nunca sabrás cómo terminará la pelea!

Jugabilidad única: en este juego, la jugabilidad es única ya que no sigue los elementos tradicionales del fútbol.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

-Monedas Ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *