Heads Up APK MOD (Desbloqueado)

4.2.136

La diversi√≥n de los juegos m√≥viles nunca se detiene solo contigo y tus experiencias de juego individuales. Por lo tanto, siempre es bueno poder compartir tus juegos con otros y disfrutarlos tanto como ellos. Con Heads Up (MOD All Decks Unlocked) , los jugadores de Android se encontrar√°n con un t√≠tulo m√≥vil simple pero extremadamente adictivo para disfrutar. Encu√©ntrese disfrutando del juego divertido y emocionante en el que tratar√° de adivinar las palabras que se muestran en la pantalla mientras coloca el tel√©fono en su cabeza. Haz que tu amigo te ayude brind√°ndote pistas y sugerencias. Ser√° extremadamente divertido y estimulante para aquellos de ustedes que est√©n interesados ‚Äč‚Äčen este tipo de juegos. Obtenga m√°s informaci√≥n sobre este incre√≠ble juego m√≥vil de Warner Bros. International Enterprises con nuestras rese√Īas.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 5,149
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Versión
4.2.136
Actualización
24 de julio 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
79,74 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Heads Up APK MOD La diversión de los juegos móviles nunca se detiene solo contigo y tus experiencias de juego individuales. Por lo tanto, siempre es bueno poder compartir tus juegos con otros y disfrutarlos tanto como ellos. Con Heads Up (MOD All Decks Unlocked) , los jugadores de Android se encontrarán con un título móvil simple pero extremadamente adictivo para disfrutar.

Encu√©ntrese disfrutando del juego divertido y emocionante en el que tratar√° de adivinar las palabras que se muestran en la pantalla mientras coloca el tel√©fono en su cabeza.¬†Haz que tu amigo te ayude brind√°ndote pistas y sugerencias.¬†Ser√° extremadamente divertido y estimulante para aquellos de ustedes que est√©n interesados ‚Äč‚Äčen este tipo de juegos.

Obtenga m√°s informaci√≥n sobre este incre√≠ble juego m√≥vil de Warner Bros. International Enterprises con nuestras rese√Īas.

Historia de Heads Up APK MOD

El juego es un impresionante juego para dispositivos móviles que se inspiró en el divertido e hilarante juego que Ellen DeGeneres juega con sus invitados en sus programas de televisión. Desde hace mucho tiempo se sabe que es un juego emocionante y estimulante de Adivina la palabra que todos disfrutamos.

Y esta vez, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante juego de Heads Up junto con tus amigos. Siéntete libre de jugar con tus amigos cuando tengas tiempo, explora el mundo de palabras interesantes de Heads Up mientras intentas adivinarlas con la ayuda de tus amigos.

Sostenga su teléfono en la cabeza con la pantalla hacia los demás, no puede mirarlo. Se mostrará una tarjeta de palabras en su pantalla y tendrá que adivinarla. Solo debe depender de las sugerencias y pistas proporcionadas por sus amigos.

Pueden hacer lo que dice la palabra, pero no pueden decir la palabra en sí. Trabaje con sus socios mientras encuentra su camino a través del emocionante juego. Y siempre esté preparado para muchos desafíos interesantes, ya que el juego presenta miles de palabras interesantes de diversas categorías.

Características de Heads Up APK MOD

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Disfruta el juego con tus amigos

Para empezar, los jugadores de Android en Heads Up Mod APK se encontrarán disfrutando del juego divertido y emocionante directamente en sus dispositivos móviles, junto con sus amigos. Siéntete libre de jugar con uno o cientos de tus amigos a la vez y haz que te ayuden en los frenéticos y salvajes niveles de adivinación de palabras.

Es genial pasar tu tiempo durante una fiesta o reunión y divertirte con todas las personas que te rodean en este divertido y adictivo juego móvil de Heads Up. Nadie se sentirá excluido del juego y todos tendrán sus propias partes en este emocionante juego para dispositivos móviles.

Controles simples para sumergirse por completo en el juego.

Adem√°s, para hacer el juego m√°s interesante, los jugadores de Android tambi√©n tendr√°n acceso a los controles t√°ctiles simples e intuitivos, cada caracter√≠stica √ļnica y √ļtil te ayudar√° a navegar f√°cilmente entre las palabras sin tener que mirarlas.¬†Juega con el tel√©fono colocado sobre tu cabeza y usa los controles de inclinaci√≥n intuitivos para cambiar las palabras.

Disfruta del juego adictivo sin que te molesten los controles inconvenientes de Heads Up. Incline su teléfono hacia arriba si desea pasar la palabra actual, o inclínelo hacia abajo si lo ha adivinado correctamente. Sumérjase en los continuos y emocionantes desafíos de adivinar palabras.

Siéntete libre de conservar tus videos de juego

Y para hacer el juego más interesante, los jugadores de Heads Up también pueden crear su propio video del juego y grabar sus momentos divertidos durante el juego. Utilice la cámara frontal de su teléfono inteligente mientras graba de manera efectiva las reacciones de sus amigos cuando muestran las pistas. Capture todo tipo de posturas y acciones interesantes que hagan, solo para mostrarle la palabra. Y al mismo tiempo, también eche un vistazo a su cara cuando adivine las palabras correctas o incorrectas. Todo combinado para ofrecerte tu propio programa de televisión con características interesantes en Heads Up.

Varias categorías de palabras con miles de palabras disponibles

Con una enorme biblioteca con miles de palabras disponibles, los jugadores de Heads Up se encontrarán completamente inmersos en la épica colección de palabras del juego. Siéntete libre de elegir tus categorías favoritas antes de cada partido y desafía a tus amigos por la victoria. Disfrute de más de 40 temas diferentes, cada uno con su propia biblioteca diversa de palabras.

Comience adivinando el nombre de ciertas celebridades cantando sus canciones o actos ic√≥nicos.¬†Sum√©rgete en el mundo de las pel√≠culas con todo tipo de acciones tontas de tus amigos.¬†O incluso dejar que act√ļen como animales interesantes de varias formas.¬†Hay muchas m√°s categor√≠as de palabras interesantes para explorar y disfrutar en Heads Up.

Juega con o sin Internet

Y para hacer el juego más interesante, los jugadores de Android también pueden jugar el juego en sus dispositivos móviles completamente fuera de línea. Por lo tanto, no es necesaria una conexión a Internet si deseas acceder a una increíble biblioteca de palabras en el juego. Esto hace que el juego sea extremadamente adecuado para algunas diversiones al aire libre, especialmente cuando vas de campamento o de viaje con tus amigos. Disfruta de las experiencias de juegos portátiles al máximo mientras juegas libremente a Heads Up cuando y donde quieras.

Libre para jugar de Heads Up APK MOD

A pesar de tener todas esas características increíbles, el juego es actualmente gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, siempre es posible buscarlo y descargar el juego de Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta del juego desbloqueado con nuestro mod

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, también encontrarán que nuestra versión modificada de Heads Up es mucho más agradable y atractiva. Aquí, tendrás acceso al juego completamente desbloqueado con acceso ilimitado a las palabras disponibles. Y lo más importante, las experiencias sin publicidad garantizarán un juego envolvente y agradable para todos ustedes. Y todo lo que necesita es que descargue e instale Heads Up Mod APK (Todas las cubiertas desbloqueadas) de nuestro sitio web.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

Con experiencias visuales impresionantes, Heads Up introduce a los jugadores de Android en el mundo de la diversi√≥n √©pica mientras se sumergen en los desaf√≠os √©picos de adivinar palabras.¬†Sienta sus expresiones a trav√©s de los colores de las pantallas y experimente palabras de temas variados con sus propias personalizaciones √ļnicas.¬†Y dado que es solo una simple adivinaci√≥n de las palabras, lo encontrar√°s extremadamente jugable en la mayor√≠a de tus dispositivos Android.

Sonido / M√ļsica

El juego presenta peque√Īas experiencias de sonido y permite a los jugadores comprometerse por completo con sus desaf√≠os de adivinaci√≥n de palabras.

Novedades

Característica:

Todo Desbloqueado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *