HEAVEN TRAVEL APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.54

Heaven travel APK MOD: el juego de música con una narrativa abierta y una conclusión impredeciblemente satisfactoria.
Actualizado
Descargar APK
4.3/5 Votos: 12,966
Desarrollador
yanSquareHeaven
Actualización
29 de Agosto de 2022
Tamaño
160M
Versión
3.54
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Heaven travel APK MOD: el juego de música con una narrativa abierta y una conclusión impredeciblemente satisfactoria.

Lofn, una joven que despierta en las praderas etéreas, se embarca en una búsqueda para salvar el Árbol de la Memoria. Ella descubre la sorprendente verdad de su vida mientras recopila varios recuerdos. Aparte de los giros y vueltas inesperados, la historia se presenta de una manera única que esperamos inspire a los lectores a ver la vida bajo una nueva luz Heaven travel descargar mod apk

Para crear la imagen del Cielo, Heaven travel  apk descargar el equipo de arte intentó imitar la tiza en colores pastel. Para crear un mundo único y fascinante, los personajes y los recuerdos se diseñan de acuerdo con su planeta original.

Los jugadores que presten mucha atención a la trama notarán cuánto esfuerzo se ha puesto en cada línea. Además, en Heaven travel hackeado de agregar elementos humorísticos a la historia, el autor desea brindar a los jugadores una nueva perspectiva y una comprensión más profunda del mundo. Si bien cada historia parece ser distinta, de hecho, están entrelazadas y el jugador encontrará varias sorpresas y reflexiones mientras se relaja.

El modo de juego parece simple, pero en realidad es bastante complicado. Las diferentes elecciones hechas por los jugadores en diferentes momentos con diferentes dispositivos darán como resultado diferentes resultados. Recolectar los fragmentos de memoria tomará menos tiempo si eligen sus recuerdos estratégicamente y disipan la maldición. En pocas palabras, todos encontrarán su propia manera de disfrutar en Heaven travel apk versión modificada

El creador del juego “Heaven travel juego gratis” descubrió que la mayoría de sus amigos son pesimistas, están demasiado ocupados para disfrutar de sus vidas o no creen en nada después de la muerte. Incluso cuando algunos de sus amigos creían que irían al cielo, nunca consideraron cómo sería el cielo.

Por lo tanto, imagina el paraíso que visualiza a través de las aventuras de Lofn y quiere provocar a su audiencia a ver sus vidas bajo una nueva luz. Cualquier sueño puede hacerse realidad mientras haya fe.

HEAVEN TRAVEL APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

HEAVEN TRAVEL APK MOD (MOD MENÚ)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *