Helix Jump APK MOD (Ultima Version)

4.0.8

Helix Jump: el juego de carrera de obstáculos habitual. Controla el balón a través de los huecos de las grandes torres. Toque para hacer que salte, muévase a una nueva área. Perseverar para superar muchos desafíos emocionantes.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 4,253,156
Desarrollador
VOODOO
Versión
4.0.8
Actualización
04 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
99M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Comienza tu emocionante aventura en torres retorcidas con pelotas que rebotan en Helix Jump. Este es un juego de rompecabezas casual amado por decenas de millones de jugadores debido a su diversión pero igualmente atractivo. Al llegar a este juego, los jugadores solo tienen un objetivo: cómo mover la pelota desde el piso más alto hasta el piso más bajo. Habrá aberturas pequeñas y medianas en cada piso que le permitirán controlar la pelota hacia abajo. Tienes que asegurarte de poder moverlos con éxito rápidamente para poder participar en aún más niveles.

JUGABILIDAD CON EL FUNCIONAMIENTO SENCILLO PERO NO MENOS ATRACTIVO

Este juego de rompecabezas se combina con la acción organizada de acuerdo con el modo de juego habitual. Cualquiera puede unirse a Helix Jump gracias al juego divertido y simple. Los jugadores solo necesitan realizar operaciones simples cuando controlan la pelota que rebota y superan los huecos retorcidos de la torre. Gracias a sus misiones divertidas y extremadamente atractivas, este juego atrae a decenas de millones de jugadores. Es posible que no puedas escapar de los intensos desafíos de este juego con tiempos difíciles.

INCONTABLES NIVELES DIFERENTES CON DIFICULTAD CRECIENTE DESPUÉS DE CADA NIVEL

No debes temer la cantidad de desafíos que se presentan en Helix Jump. Prometemos traer innumerables niveles diferentes con diferentes dificultades. Cada vez que complete el nivel anterior con una puntuación alta, puede estar seguro de que puede desbloquear más niveles. Por supuesto, la dificultad aumentará a medida que avances más. Pero no se preocupe, cuando practique y acepte suficientes desafíos, puede estar seguro de que completará los desafíos con la puntuación más alta posible.

EVITE CAERSE O TOCAR LAS BALDOSAS ILEGALES PARA NO MORIR

Lo que necesitas al participar en este juego y tener la paciencia para participar en los desafíos. Debe tener la inteligencia para calcular los pasos para la pelota que rebota más precisa. ¿Por qué tengo que decir eso? Porque tienes que calcular el tiempo y la distancia adecuados para que caiga la pelota que rebota. Asegúrese de que el jugador tenga cierta destreza al mover esta pelota. Haga que la bola se mueva con facilidad, caiga suavemente al siguiente piso de la torre o no deje que toque las celdas ilegales si no quiere fallar en primer lugar.

CONSIGUE JUGADAS ADICIONALES AL VER ANUNCIOS EN LAS MISIONES FINALES

Si tienes miedo, no podrás completar los desafíos. Si no eres lo suficientemente inteligente y dejas que el juego se acabe desde el primer momento, no te preocupes porque Helix Jump siempre te permite seguir adelante. Los jugadores pueden obtener jugadas adicionales cuando miran anuncios (este método solo se aplica a los jugadores en línea). Con cada vista, puede avanzar desde el momento en que falló antes. La cantidad de anuncios no estará limitada a lo largo del juego, pero tiene vistas limitadas en cada nivel determinado.

COMPRA MÁS BOOSTERS O JUEGOS EN LA TIENDA CON DESCUENTO

Prometemos que muchas otras características especiales pueden brindar a los jugadores la mejor experiencia además de ver los anuncios para obtener más jugadas. En caso de que los anuncios sean demasiado aburridos para ti. Puedes conseguir turnos comprándolos en la tienda. Además, también puedes comprar varios potenciadores para completar los desafíos de la mejor manera. Tanto los turnos como los poderes están disponibles en la tienda y por una tarifa muy económica. Recuerda, cuando compres más jugadas, continuará en esa zona donde moriste.

CONQUISTA MUCHOS DESAFÍOS Y COMPITE CON AMIGOS EN CADA NIVEL

Decenas, cientos de niveles se abrirán para ti si ganas. El número de desafíos se puede aumentar si el jugador lo solicita. Cada vez que completes una misión, Helix Jump guardará automáticamente tus resultados y pasarás al siguiente nivel. Intenta rendir a niveles excelentes para romper tu propio récord. Por supuesto, también puedes invitar a tus amigos a unirse. Compite con ellos para ver quién es hábil, puede llegar más lejos…

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cualquiera puede elegir Helix Jump, un juego de juego simple pero igualmente atractivo con una pelota que rebota a lo largo de la torre retorcida.
  • El juego ofrece innumerables niveles diferentes; la dificultad aumentará después de cada nivel; intenta batir el récord tan pronto como completes cada nivel.
  • Usa tu destreza para moverte a través de cada hueco; trata de no caer o tocar el espacio equivocado para no morir.
  • Obtén jugadas extra viendo anuncios si accidentalmente dejas que el juego termine, o puedes comprar jugadas extra o potenciadores en la tienda.
  • Conquista innumerables desafíos y rompe tus propios récords en cada misión, desafía a tus amigos, compite con ellos para ver quién tiene la habilidad de superar el desafío con destreza.

Helix Jump APK MOD (Desbloqueado, Sin ANUNCIOS)

Novedades

- Pequeñas correcciones de errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.