Hell Merge APK MOD (Dinero ilimitado)

0.15.7

Descargar ⬇️ Hell Merge APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Hell Merge APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.8/5 Votos: 17,733
Desarrollador
Becube Co Ltd
Actualización
09 de Septiembre de 2022
Tamaño
99,6 MB
Versión
0.15.7
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Hell Merge APK MOD es un juego de combinación en el que los jugadores recolectan objetos combinando elementos del mismo tipo y realizan renovaciones en el parque. Algunos artículos especiales te ayudarán a conseguir más materiales y a consumir tu energía.

REINVENTANDO EL NEGOCIO DEL ENTRETENIMIENTO EN EL INFIERNO

El lugar al que vas en Hell Merge descargar mod apk es especial ya que es un área de demonios, pero no habrá batallas. Tú y tus amigos demonios encontrarán un viejo trabajo de entretenimiento con muchos elementos que necesitan renovación. Por lo tanto, ayudarás en la renovación encontrando los elementos adecuados para cada situación diferente, lo que ayudará a reparar y renovar el parque más rápido. De hecho, también notas el cambio obvio cuando los viejos desaparecen.

El personaje demoníaco que te acompaña durante el juego es Devila montando a su mascota, y ella será quien te guíe en el trabajo que debes hacer. Específicamente, en algunos lugares aparecerá un signo de interrogación que indica el trabajo que debe realizar, y cuando se convierte en una marca de verificación verde, puede estar seguro de que la tarea se completó. Además, con solo un toque, la ubicación comenzará a cambiar.

BUSCA ARTÍCULOS PARA HACER RENOVACIONES

No harás las renovaciones en Hell Merge apk descargar tú mismo, sino que recolectarás elementos para completarlo, por lo que la forma de recolectar estos elementos es participar en el juego de combinación. Específicamente, irá a un lugar similar a los almacenes y fusionará dos elementos con las mismas propiedades diferentes para crear un nuevo elemento. Su objetivo sigue siendo encontrar el elemento solicitado que vio antes de comenzar el nivel.

Cuando haga la combinación, deberá notar que hay dos tipos diferentes de artículos en el almacén, y se distinguen entre sí por el color. El tipo que retiene el color puede ir a cualquier posición vacía u otros elementos para realizar la combinación. Al mismo tiempo, los elementos que fueron atrapados por la seda de araña no podían moverse y solo podían combinarse con otros elementos. Con el tiempo, también puede alcanzar otros objetos en el almacén.

Un punto al que los jugadores deberán prestar atención es que la variedad de objetos a veces te hará sentir desafiado. Muchos elementos aparecen en el almacén y se revelan gradualmente, por lo que deberá encontrar el elemento de bajo nivel que es el material que está buscando. Al mismo tiempo, el juego también proporciona una lista para saber el orden y el nivel de algunos objetos. A partir de ahí, podrá concentrarse en lo que es importante en Hell Merge hackeado

USA ENERGÍA PARA ENCONTRAR ARTÍCULOS ÚTILES

Cuando experimente Hell Merge apk versión modificada, no debe perderse algunos artículos especiales con rayos amarillos como el carrito de construcción. La característica de estos elementos especiales es que pueden brindarle muchos elementos nuevos para realizar la combinación. Es completamente útil en muchas etapas del juego porque algunos elementos a veces quedan atrapados en telarañas que no puedes usar. Al mismo tiempo, este uso también tiene un límite específico.

Uno de los recursos que tiene es la energía utilizada para que funcione el elemento especial. En otras palabras, cada vez que los toques, se consumirá cierta cantidad de energía y aparecerán nuevos materiales. Por lo tanto, deberá tener cuidado al usar estos elementos especiales, y si la energía que tiene se ha agotado, debe esperar un tiempo para continuar el nivel. De hecho, embellecer el parque es un largo camino en Hell Merge juego modificado 

Los jugadores experimentarán trabajos de renovación en horas extras de Hell Merge APK MOD (Dinero ilimitado):

  • Los jugadores acompañarán a los demonios para reconstruir el parque completando misiones que siguen apareciendo visiblemente.
  • Las misiones requerirán un artículo necesario para comenzar el proceso de renovación, irás al almacén y fusionarás los artículos.
  • El juego proporciona información sobre los elementos que está buscando al indicarle los ingredientes y su nivel.
  • Algunos objetos pueden moverse libremente y otros no, por lo que usarás los elementos que tienes para explorar el almacén.
  • Algunos artículos especiales te ayudan a recolectar nuevos materiales, que consumirán algunos de los puntos de energía que tienes.

Hell Merge APK MOD (Dinero ilimitado)Descargar

Novedades

Hell Merge APK MOD (Dinero ilimitado)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.