Hello Neighbor APK MOD (Todo, Desbloqueado)

1.0

Al llegar a Hello Neighbor, los jugadores experimentarán cosas nuevas y únicas que nunca antes se habían visto. Este juego crea una atmósfera de misterio y llena de ansiedad, suspenso y te da una sensación de extrema curiosidad. Con muchas características únicas y lindos gráficos, este juego atrae a muchos jugadores, especialmente a los niños pequeños. Los jugadores jugarán como un vecino curioso que quiere descubrir los secretos y las cosas ocultas de su vecino e irrumpir para descubrir esos secretos.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 351,103
Desarrollador
tinyBuild
Versión
1.0
Actualización
16 de Marzo de 2022
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
48MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Al llegar a Hello Neighbor APK MOD, los jugadores experimentarán cosas nuevas y únicas que nunca antes se habían visto. Este juego crea una atmósfera de misterio y llena de ansiedad, suspenso y te da una sensación de extrema curiosidad. Con muchas características únicas y lindos gráficos, este juego atrae a muchos jugadores, especialmente a los niños pequeños. Los jugadores jugarán como un vecino curioso que quiere descubrir los secretos y las cosas ocultas de su vecino e irrumpir para descubrir esos secretos.

SEA UN VECINO CURIOSO Y RESPONSABLE

Cuando te unas al juego, jugarás el papel de un vecino curioso. Siempre tratas de encontrar formas de irrumpir en la casa de tu vecino con tu personalidad. Los jugadores usan todo tipo de trucos para intentar llegar al sótano de su vecino a pesar de ser perseguidos muchas veces. El juego te dará muchos desafíos, así que trata de superar y descubrir esos secretos y también responde a tus antiguas curiosidades y preguntas.

FRENTE A UN VECINO FORMIDABLE en Hello Neighbor APK MOD

Los jugadores tendrán que enfrentarse a un vecino alto, fuerte y musculoso. Cuando entres a escondidas en la casa y hagas ruido o caigas en una trampa, este hombre aparecerá de inmediato y te perseguirá. Por lo tanto, tienes que huir de tu prójimo de muchas maneras diferentes. El juego también te da muchos detalles inesperados, como que a veces ese vecino aparece de repente a tus espaldas.

OFRECE MISIONES FASCINANTES Y ATRACTIVAS

Este juego no tiene objetivos ni trama, pero solo te da muchas tareas emocionantes. Para tener grandes momentos de entretenimiento, los jugadores deben ser flexibles a la hora de ocultar y descubrir secretos para escribir una historia por sí mismos. Tienes que ser más inteligente y ágil para evitar ser atrapado por tu vecino y continuar tu viaje para descubrir misterios.

ES NECESARIO TENER ESTRATEGIAS DE COMBATE RAZONABLES

Hello Neighbor APK MOD Para poder colarte en casa de tu vecino sin ser detectado, tienes infinidad de formas atractivas, como saltar por la ventana o entrar por la puerta principal. Los jugadores también deben elaborar un plan razonable para evitar riesgos innecesarios y que su vecino no se entere. Sin embargo, mientras realizas la misión de Hello Neighbor, no debes usar la estrategia demasiadas veces porque eso te hará quedar más atrapado.

DODGE, OCULTA DE FORMA PROFESIONAL PARA QUE LOS VECINOS NO SE ENTEREN

Después de colarse en la casa, el jugador también debe tener cuidado en todos sus gestos y acciones. Porque cada vez que hay un pequeño error, serás visto y perseguido por el vecino. Debe tener cuidado al completar las misiones que trae Hello Neighbor y, en caso de que lo descubran, debe encontrar la forma más rápida de escapar o esconderse en un lugar secreto para evitar la persecución del vecino.

IMÁGENES INTERESANTES Y ENCANTADORAS COMBINADAS CON UN SISTEMA DE SONIDO VIVO

El juego ofrece un espacio de entretenimiento divertido con personajes divertidos y lindos, y eso le da a Hello Neighbor una atmósfera brillante pero igualmente dramática y llena de suspenso. Los jugadores pueden experimentar muchas cosas interesantes con este juego, y también te entrena para tener paciencia, imaginación, creatividad y escape rápido.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Hello Neighbor APK MOD

  • El jugador se transforma en un vecino robot y quiere descubrir los misterios que se esconden en el sótano de la casa del vecino de al lado.
  • Huye y evita al vecino grande y fuerte para asegurar tu vida y ten cuidado con las trampas en la casa de este vecino.
  • No hay trama ni objetivo, por lo que este juego es más atractivo y desafía la creatividad de los jugadores; tienen que pensar en su propia dirección y las formas más rápidas de escapar.
  • Muchas tareas emocionantes te esperan para realizarlas, descubre los misterios en el sótano de la casa del vecino y recibe premios por completar las tareas de manera excelente.
  • Cree estrategias de exploración razonables para brindar la mayor eficiencia y brindar experiencias atractivas y emocionantes a los jugadores.

Hello Neighbor APK + OBB (MOD, desbloqueado todo) Descargar

Novedades

The update contains bugfixes and UX improvements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.